• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pablo Herrera : Córranle balas a todos los extranjeros

25016350_532929887063536_3459493593108971520_n-690x690.jpg
Más buena onda que la chucha, mina del Karim Butte. Buenos carretes con mi socia
 
La derecha siempre busca referentes de ambientes culturales para intentar nivelar la balanza. Como los pocos que hay no gozan de niveles de popularidad, trata de inflarlos. Y si no les resulta, empieza a buscar primeros a los infiltrados, y luego a conversos, arrepentidos o discolos en la izquierda y si no lo consiguen, agarran a los artistas esquizofrenicos y acabados por la droga.
En el primer grupo estan los Albertos Plazas y los De la Fuente. En el segundo, weones tipo Vadell, Pelao Venegas o Denis Malebran y en el utlimo grupo, weones cono Andrade o Herrera.


Probablente el weon reclama y de seguro, le compra copete en un clandestino veneco y falopa a un colombiano
:awesomehands:

Cuál es tu opinión de los peruanos?
 
y cual es tu opinión de los inmigrantes? los defiendes?
El tema es lo que dijo el weon, no una opinion personal de la inmigracion, pobre weon retardado.

Y yo digo sobre el tema, el weon es un adicto, hoy puede decir eso y si mañana se lo chanta un caribeño y le gusta, va a decir todo lo contrario.
Y si le sumanos que ahora es idolo antronero, como todos ellos, tarde o temprano termina desilusionando a la elite. Ya deberian saber eso.
:awesomehands:
 
El tema es lo que dijo el weon, no una opinion personal de la inmigracion, pobre weon retardado.

Y yo digo sobre el tema, el weon es un adicto, hoy puede decir eso y si mañana se lo chanta un caribeño y le gusta, va a decir todo lo contrario.
Y si le sumanos que ahora es idolo antronero, como todos ellos, tarde o temprano termina desilusionando a la elite. Ya deberian saber eso.
:awesomehands:
Eres tan maricón zurdito cobarde que te da wea mojarte el potito y opinar sobre ese tema, siempre hablas y hablas sobre la opinión del resto, pero la tuya te guardas, con razón eres la putita barata del foro
 
El tema es lo que dijo el weon, no una opinion personal de la inmigracion, pobre weon retardado.

Y yo digo sobre el tema, el weon es un adicto, hoy puede decir eso y si mañana se lo chanta un caribeño y le gusta, va a decir todo lo contrario.
Y si le sumanos que ahora es idolo antronero, como todos ellos, tarde o temprano termina desilusionando a la elite. Ya deberian saber eso.
:awesomehands:

Contesta la puta pregunta que hace el otro usuario wn!!! Eres viejo y haces una gimnasia metal para evadir la respuesta, la wea es simple " que opinas de la inmigración"?????
 
Para que el fome y latero de Pablo Herrera dijera la verdad es porque estamos tocando fondo como país y sociedad

Apoyo lo que dice Pablo Herrera y ojalá el chileno empiece a hacer click en eso ya que la nefasta democracia no salvará ni será solución para este problema
 
oye pero ese es un jipi zombie clasico, cafe del cerro ,prisioneros y "bicho", no le creo ni lo que mea
Post automatically merged:

Más buena onda que la chucha, mina del Karim Butte. Buenos carretes con mi socia
ahhh mi pichulita igualita a las amateur de glambu argentina, si hubiera salido massa, si hubiera
 
Eres tan maricón zurdito cobarde que te da wea mojarte el potito y opinar sobre ese tema, siempre hablas y hablas sobre la opinión del resto, pero la tuya te guardas, con razón eres la putita barata del foro
Opine sobre el tema. Que no lo entiendas, no es mi culpa.
Si haces un tema de un weon que dice que no le gusta la caca, la respuesta es sobre su opinion y persona, no si yo pienso si la caca ea hedionada o no. En este caso, yo digo, que no le creo al weon, porque como es un adicto, existe una gran posibilidad que mañana aparezca tragandose tremendo mojon y diga que es lo mejor que ha comido en su vida.
Una respuesta logica dentro del contexto del tema, que cualquier persona de ci normal sabe entender.


Contesta la puta pregunta que hace el otro usuario wn!!! Eres viejo y haces una gimnasia metal para evadir la respuesta, la wea es simple " que opinas de la inmigración"?????
Porque tendria que responderle a su gusto, cuando esa persona esta desviando el tema por una respuesta que claramente no le gustó.?
Y si quiere saberlo, ya he dicho decenas de veces sobre el asunto, y en tema que ameritan y correspoden respuestas que incluyan mi opinion. No le voy ha hacer la pega al mongolicoculeao, para que despues interprete a su pinta. Porque ese es su proposito, al no saber que rebatirme con lo que dije, sobre ese tipo de weones idolos antroneros

:awesomehands: :awesomehands:
 
Entre esos dos segmentos tienen como el 70 por ciento del país. Hay un problema de moralidad y ético muy profundo en Chile, eso gracias al consumo generalizado de sustancias y el declive de la religión.

Ese tema es abordado en profundidad en el libro del Loco Héctor "Sobre la ética, la moral y el pico" (editorial Planeta, 2016).
 
Opine sobre el tema. Que no lo entiendas, no es mi culpa.
Si haces un tema de un weon que dice que no le gusta la caca, la respuesta es sobre su opinion y persona, no si yo pienso si la caca ea hedionada o no. En este caso, yo digo, que no le creo al weon, porque como es un adicto, existe una gran posibilidad que mañana aparezca tragandose tremendo mojon y diga que es lo mejor que ha comido en su vida.
Una respuesta logica dentro del contexto del tema, que cualquier persona de ci normal sabe entender.



Porque tendria que responderle a su gusto, cuando esa persona esta desviando el tema por una respuesta que claramente no le gustó.?
Y si quiere saberlo, ya he dicho decenas de veces sobre el asunto, y en tema que ameritan y correspoden respuestas que incluyan mi opinion. No le voy ha hacer la pega al mongolicoculeao, para que despues interprete a su pinta. Porque ese es su proposito, al no saber que rebatirme con lo que dije, sobre ese tipo de weones idolos antroneros

:awesomehands: :awesomehands:
Como 500 líneas para no decir nada. :clapclap:
 
Volver
Arriba