• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pablo Herrera : Córranle balas a todos los extranjeros

Con qué cuenta postea pablito?

Cilantrito tírese unos tips de cómo agarrarse a esas medias hembras :sisi3:

Quedo atento a sus comentarios

Que un tuitero o instagramero le pase el dato que hay un tema de él en este magno manantial de sapiencia y sentido común. De ahí al registro y repartición de datos hay un solo paso.

Sobre el tema, me parece bien. Ojalá los artistas se peguen la cachá para que la Berta y Huaso Lalo empiecen a cambiar de opinión.

Va a tener que cambiarle el título a la canción, sozí.
Post automatically merged:

Culean? De que habla?

Por mi si deberian perseguirse y expulsarse a todo los que entraron ilegalmente. Sean o no delincuentes. Pero eso de hablar de matar gente es de psycho.

Herrera planteó que hay que dejar actuar a las policías. Si eso implica dar un par de tiros, hay que apoyarlos, situación que no se da ahora.
 
Última edición:
Don Pablo es uno de los tantos chilenos que eran progres y concertacionistas en los 90 que nunca congeniaron con el frenteamplismo, no son pocos, varios los tenemos en nuestras familias.
Sin ir más lejos, Quique Neira que es bien yunta de este socio no debe pensar muy distinto a el.
 
agarrar a balasos en las weas a estos monos conchetumares cacho
Post automatically merged:

Quique Neira que es bien yunta de este socio no debe pensar muy distinto a el.
una vez en un posteo de facebook el kike neira zurdo culiao cabiar malo pa la ducha y aweonao se puso a dar la cacha
le dije que le daba cara al jurel reculiao bueno pal pito y me bloquio, le entro la mansa pera
 
Dijo lo que la mayoría piensa no más

La inmigración caribeña no es aporte, solo usan plazas laborales que fácilmente puede usar otro chileno, no crean, no invierten, nada. Usan servicios básicos, muchos trabajan en negro, son mal vividores, sucios, inadaptados, se toman terrenos, etc.

Sin contar a los delincuentes que ahí es otro mundo con todos los delitos exportados desde los basurales donde nacieron (para mi son todos países de mierda). Ayer vi un reportaje y la gente decía que cada vez que veía una moto de delivery lo asociaba a robo :lol2: cacha po weon.

0 aporte.

Si el día de mañana algún candidato sale firme con la anti inmigración y la deportación, gana volando, pero propuestas duras, no weas a medias como Piñera o Mathei, y con un relato no tan débil como el de Kast. Todo apunta al guaton Kaiser pero le falta un equipo comunicacional y de marketing.
 
"hay que dejar que carabineros haga su función" :grito:


Maricones csm sin bolas ¿lo próximo es ofrecerles un juicio justo?. Es tiempo de que el chileno de bien, blanco, mestizo o picunche, tome las armas y mate a todo ser humano que tenga un pequeño atisbo de gen caribeño o haitiano. También, se debe correr bala en contra de cualquier chileno traidor que defienda o haya tratado bien a estas bestias.

Hay que purgar este país :madhi:
Post automatically merged:

Ya me tomé las pastillas, lo anterior no representa mi opinión.

Creo que tenemos una deuda con los hermanos de Haití y Venezuela
 
Porque dicen que es facho, si los weones de la izquierda retrógrada son los más autoritarios, más si son venecos el objetivo, ya que son vistos como contra-revolucionarios antichavistas.

No creo que sea el caso de Pablo Herrera, pero esta lleno de weones de izquierda que aman los dictadores y regímenes autoritarios. Buena parte del frente amplio y toda la izquierda radical no tiene problemas con la persecución y eliminación de la disidencia política. No tienen ningún aprecio por la democracia.
 
Volver
Arriba