• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pablo Herrera : Córranle balas a todos los extranjeros

Ahí quedo el alto al fuego haciendo un pacto bueno.

Ahora arranca el pelo para decir que es lo que siente.
 
Última edición:
El tema es lo que dijo el weon, no una opinion personal de la inmigracion, pobre weon retardado.

Y yo digo sobre el tema, el weon es un adicto, hoy puede decir eso y si mañana se lo chanta un caribeño y le gusta, va a decir todo lo contrario.
Y si le sumanos que ahora es idolo antronero, como todos ellos, tarde o temprano termina desilusionando a la elite. Ya deberian saber eso.
:awesomehands:
Muerte luego viajo latero, gente como tú, no le son ni un mísero aporte a la sociedad :cafe3:
 
El tema es lo que dijo el weon, no una opinion personal de la inmigracion, pobre weon retardado.

Y yo digo sobre el tema, el weon es un adicto, hoy puede decir eso y si mañana se lo chanta un caribeño y le gusta, va a decir todo lo contrario.
Y si le sumanos que ahora es idolo antronero, como todos ellos, tarde o temprano termina desilusionando a la elite. Ya deberian saber eso.
:awesomehands:
Viejo culiao, ¿ tanto te cuesta decir "Si, yo apoyo la inmigración y que tanta wea" ? Eres tan cobarde que siempre sales con evasivas.

:cafe3:
 
Viejo culiao, te respetaría más si dijeras "Si, yo apoyo la inmigración y que tanta wea" pero eres tan cobarde que siempre sales con evasivas.

:cafe3:
Llegó la guinda del pastel de caca, el tambito de Doomguy ha hablar puras weás, retardaoculeao.

Ademas, vives en el primer lugar donde se masificaron y se tomaron una ciudad, y no hiciste nada aweonao sin bolas. Solo lloraste.
:awesomehands:
 
Opine sobre el tema. Que no lo entiendas, no es mi culpa.
Si haces un tema de un weon que dice que no le gusta la caca, la respuesta es sobre su opinion y persona, no si yo pienso si la caca ea hedionada o no. En este caso, yo digo, que no le creo al weon, porque como es un adicto, existe una gran posibilidad que mañana aparezca tragandose tremendo mojon y diga que es lo mejor que ha comido en su vida.
Una respuesta logica dentro del contexto del tema, que cualquier persona de ci normal sabe entender.



Porque tendria que responderle a su gusto, cuando esa persona esta desviando el tema por una respuesta que claramente no le gustó.?
Y si quiere saberlo, ya he dicho decenas de veces sobre el asunto, y en tema que ameritan y correspoden respuestas que incluyan mi opinion. No le voy ha hacer la pega al mongolicoculeao, para que despues interprete a su pinta. Porque ese es su proposito, al no saber que rebatirme con lo que dije, sobre ese tipo de weones idolos antroneros

:awesomehands: :awesomehands:
jajaja y te sigues dando vueltas, y no eres capaz de responder una simple respuesta, después te enojas cuando todo el puto foro se rie de ti y lo de pobre wn que eres :jijiji2: :jijiji2:
 
Última edición:
Volver
Arriba