• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"paco Conchetumadre"

Puta wueon que mala,pero que mas se les puede pedir a unos ignorantes de mierda, vieras las wueas que hacen en los pueblos chicos, la cagan ,con decirte que tu estabais durmiendo y te sacaban de la cama pa sacarte la cresta, montones de veces uno podia sacarle la xuxa alos pacos ,pero despues te pillaban y obliga a aprtar cachete, pero puta que la gozaba sacandole la mierda, cuento corto tuve que arrancar de mi pueblo y no fui en un año hasta que los exaron alos culiaos por pedofilos, los maracos se violban a pendejas de basica, obvio nunca se supo porq uno de los oficiales es sobrino de stange
pacos reconchasupilsen!!!!
 
pfff...no es tan raro esa wea.....ma encima los qls por andar vestio con ropa causal los conchasdesumare te andan hechando el ojo como si fueray delincuente, y a los verdaderos cumas no les hacen nada, hijos de la gran perra q los pario, compadre le huberiay pedio el n° de placa y al ql lo acusay contra el capitan, total esos wn tienen un poquito mas de educacion q los pacos rasos....

en fin mala cuea nomas loko...y ruega q te bloqueen los doctos a tiempo, pq esos wns son mas inutiles q la mierda...
 
Gracias a todos por el apoyo.

Pa los q me huevearon por el robo les digo una sola cosa: el post no es por el robo -chucha, yo tb tengo parte en la huea poh, por gil- es contra el PACO CONSHESUMADRE q hizo la pega del flojo.

Alguien dijo q pasaban más de 12 horas... q queris q te diga poh viejo? este par de hueones estuvieron 1/3 del turno tirándoselas de lo lindo.

Apenas consiga el nombre de los pacos en cuestión les cuento...

Salu2


Llamé recién y me dijeron q tengo q ir personalmente.
Cuando tenga los datos posteo todo
gracias!
 
Realmente no se si sean los mismos pacos, aunque a pesar es sabido que son la misma escoria, pero yoi creo que el tema pasa porque en esta weá de mierda de país, la lei está hecha para proteger a los delincuentes, y como si fuera chiste la weá con la puta nueva reforma procesal penal, mas regalías tienen, ademas que es sabido que los pacos de mierda trabajan en conjuntos con los lazas.

Esta weá de mierda de país esta como el hoyo, es un paraíso para la pedofilia, los ladrones de mierda, estafadores, los inmigrantes peruanos y bolivianos de mierda, en fin, hay varias weás que me calientan de este maldito gibierno de la puta madre.

¡¡¡ Ojo nunca confies en la lei en Chile ya que está hecha para defender a los delincuentes y cagar a los ciudadanos honestos !!!
 
:lmao: como pudiste hecharle chuchadas al paco por wn... teniay que puro tomarle el numero de placa y lo denuncias.. aunque como es la justicia chile poco creo que ubieran hecho... asi que = PACO CONCHETUMARE NO MAS
 
puta.. aer los pacos podran ser los wns mas conxasumadres habidos y x haber..
uno cuando va al estadio wn pasai tranqilo te agarran a lumazo limpio..
pero siempre no falta el qliao q los xuxetea..
osea como q se buscan el lumazo..


pero tu wea fue cuatica y mala cuea.. pensar q el xuxesumare ta gastando tu plata y cagaaste con los docs
 
que mas se les va a pedir a gente que con cuea tiene 8º basico.... con razon los matan a los culiaos... por maricones los pacos rechuchas grande de su madre...
 
el peor problema q hay cn esos pacos culiaos es q tienen demasiao poder y muy poca educacion, si son unos indios de mierda cn pistola
::multipost::​
metalpancho dijo:
:lmao: como pudiste hecharle chuchadas al paco por wn... teniay que puro tomarle el numero de placa y lo denuncias.. aunque como es la justicia chile poco creo que ubieran hecho... asi que = PACO CONCHETUMARE NO MAS


el dia del ñafle t van a pescar cn esa weá
 
Es que te fuiste en volá po weon, si uno sabe como son las cosas, pa que xuxa sali con la billetera a la vista... yo me la meto entre los cocos cuando anda mucha gente.

Que libertad y seguridad... a la cochesumadre, uno tiene que cuidarse las espaldas no mas...

Y los pacos, es como todo, hay buenos y hay malos, uno una vez me salvó de que me acuchillaran hasta la corneta, y tambien uno una vez me paso un parte de puro conchesumadre...

No se haga mala sangre socio... si lo pillaron con la tarasca abierta que le sirva de leccion.
 
ozzcar dijo:
por razones labores, me toca tratar diaremente con uniformados de investigaciones, carabineros y gendarmeria, y debo decir que de las tres instituciones, los pacos deben ser los weones mas problematicos qu eexisten , no saben expresarse, son irrespetuosos y solo se dedican a tirar su cargo o las estrells que llevan encima, de verdad son charchas, ignorantes e incluso me ha tocado ver como wns con cuea saen tomar el lapiz o escribir sus nombres.


una pena qu eeste pais cuente con gente de este tipo para que nos resguasrden

De verdad, es una lata lo acontecido, pero recuerden, tenemos la mala costumbre de meter todas las cosas al mismo saco.
Soy hijo de Suboficial, pase, personalmente, por la escuela de Cababineros, fui oficial durante 5 años y pedi la baja voluntaria.
Se que existen muchos carabineros que no actuan como realmente deberian hacerlo. Es cierto lo de tomar al lapiz, muchos lo hacen y se aprovechan del uniforme, siendo que han pillado un monton y los han dado de baja, pero, lo siguen haciendo. Muchos realmente no tienes terminado su 4to medio, es cierto, pero al hacer el curso, tambien se estudia, y se evalua al igual que una escuela o universidad, con pruebas y todas esas cosas.
El problema pasa por un tema economico, osea, dentro de las 4 ramas armadas, y ozzcar que trabaja directamente con uniformados, podria confirmar que Carabineros es la institucion peor pagada, hablando de personal de nombramiento institucional, osea de suboficial hasta carabinero, un carabinero recibe cerca de 60 u 80 mil pesos mensuales, claro que los años te van dando aumentos, segun grado y cosas, pero, mi viejo, despues de 25 años de servicio, llego recien a un sueldo "decente" por decirlo de una manera, de 350 mil pesos. 20 años......osea, yo les puedo contar todas las peripecias que pasamos a nivel familiar, eso de comer racionadamente, no tener plata para la micro, viviendo en casa fiscal, que a parte, no eran espectaculares, entonces, se de lo que hablan y conozco la realidad de esta institucion.
No justifico los actos e historias que han contado, claro que el creador de este post falto el respeto a la "ley", el carabinero tendria que haber atendido su solicitud, ya que le habian robado. La respuesta del Carabinero no corresponde, si es que realmente fue asi y deberas declararlo donde corresponda.
Por otro lado, creo conveniente que no se lñe debe faltar el respecto a la autirodad, eso es igual en todos lados, asi que todo lo que se hizo, es lo que corresponde.
A pesar de todas las historias, tomen en cuenta de que ante cualquier acontecimiento, ya sea de indole personal o evento artistico, futbolistico, casastrofe, lo que sea, los "pacos culiaos" como algunos los llaman, son los primeros en estar frente, ya sea dando seguridad a algun evento, o ayudando a las personas que lo necesiten en las catastrofes, pero, llegada la hora de quejarse, son los pencas, chantas y todo lo que quieran ponerle.
Tomen en cuenta que es una institucion de personas, que tambien sienten y sufren a diario, que tienen los mismos problemas que todos tenemos, mas encima tienen que aguantar piedrazos y todo tipo de agresiones solamente por el hecho de vestir un uniforme, eso lo encuentro demasiado.

Espero no dar lata, pero, seamos un poco mas cuidadosos con estas situaciones, si existe algun uniformado que crean que esta actuando mal, hay que denunciarlo, pero, primero, veamos si es que realmente esta mal o bien, nosotros tambien "aportamos" a esa actitud.

So no mas.
::multipost::​
Sebastian Jimenez Co dijo:
que mas se les va a pedir a gente que con cuea tiene 8º basico.... con razon los matan a los culiaos... por maricones los pacos rechuchas grande de su madre...

Sabes, me das pena, no se en que curso estes o que estudios tendra toda tu familia, quizas todos son universitarios con post grados y esas cosas, y tu, el unico gueon oveja negra que no estudia y se dedica a escribir gueas sin tener idea de las cosas que escribe.
Piensa, agueonao, eso de que "con razon los matan", osea, por no tener 8vo basico, tendrian que matar a todos los cabros chicos, ademas, como se te ocurre decir algo asi??
Te gustaria que mataran a tus padres por tener un hijo agueonao???? Seria justo para ellos??? no po', entoces no seas agueonao, piensa antes de hacer o escribir cosas.
Esta bien, es un foro y puedes decir lo que quieras, pero no puedes festinar con la muerte de las personas, hueon rexuxetumadre. No puedes ser tan SACO DE HUEAS.

So no mas.
 
peligrosamente chile cada vez se esta pareciendo mas al peru.
 
puta ke penca la huea, pero igual hay pacos que son buena gente y cumplen con su deber, al igual ke hay unos weones ke son unos hijos de puta
aki falta un general ke corte cabeza a todos esos pacos ke valeen callampa
 
Escribió antes un ex paco (conxesumadre) y en algo tiene razón que no se puede festinar con la muerte de las personas más aún que los CARABINEROS que mueren en actos de servicio son muestra de verdaderos HEROES si heroes de carne y hueso que a pesar de ganar una cagada de plata arriesgan sus vidas por gente que no conocen. Todo los que dijo demás son puras weas lo culiaos no pagan micro tienen la mejor atención médica , eyc.

Existen pacos de mierda incompetente (lo del párrafo anterior son honrradas excepciones) a mi padre de 90 años y con hemiplejia lo asaltaron en su casa hace 6 años, lo golpearon y lo arrastraron, cuando hice la denuncia los malditos ignorantes se cagaron de la risa y hasta el día de hoy nada se supo del ladrón maldito, mi padre ya falleció.

Pacos culiaos. La edicación de estos weones deja mucho que desear
 
sabian que ?????????????

yo antes tenia una amiga q pololeaba con un pacoy cuando el weon estaba de guardia, le decia a la mina q lo llamara al 133 y q preguntara x el y los weones se ponian a conversar toda la noche x el 133

y mi amiga me conto q todos lo hacian ( los pacos de los andes q es donde vive mi amiga)

los weones ocupan el 133 como telefono privado de ellos pa q los llamen las minas.

esta wea es cirta yo mismo vi cuandi mi amiga marcaba el n y preguntaba x el...


tambien años atras los vehiculos de los pacos ocupaban vales de bencina de copec (eran como un cheque x 20 litros de bencina aora se ocupa una tarjeta) y yo cache a un paco vendiendo los vales a un bombero de la copec, o sea se hizo el medio recorte con la bencina pa ganar unos pesos.

debi haberle sacado una foto y cagarlo


saluos y mi mama keria q fuera paco !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Caranineros De Chile, Un Amigo En Tu Camino



Hay Pacos Y Carabineros
 
Los Pacos Valen Callampa....son Los Cafiches Del Estado.....valen Ongo.....

Mas Ensima Los Weones Pasan Gratis En Las Micros...cuando Estan De Civil...ya Esa Wea Me Emputese.....



Eso Nu Mas

Pd: Piteate Un Paco
 
CABROS MIREN : yo tengo amigos pacos razos y esa wea que los aceptan con 2do medio es verdad pero ellos dentro del curso que les hacen de capacitacion que es aproximadamente 2 años ellos pueden seguir estudiando 3ro y 4to medio, la mayoria lo hace yo creo que un bajo porcentaje no lo hace.

Eso de que hay "pacos" incompetentes es indiscutible, pero no son todos, lo mas simple en esos casos de abusos es tomarle el numero de placa e ir a quejarse directamente en las prefecturas o en el ministerio de justicia, ya que en este ultimo SI se reciben quejas de este tipo y son mucho mas revisadas que si las vas a dejar a una simple comisaria.

Bueno en todos lados hay ovejas negras y TAMPOCO DIGAN QUE LES PAGAN POCO XQ LOS CARABINEROS NUEVOS NO TE GANAN MENOS DE 200 LUCAS SUELDO MAYOR A LA GRAN MAYORIA DE LOS CHILENOS QUE GANAN ENTRE 130 A 180 MIL PESOS y tambien los carabineros viven en las comisarias cuando son mas nuevos y no me digan que no es asi xq yo tengo amigos que lo hacen y se ahorran gastos de luz, agua y calefacción.

Aparte los carabineros tienen accesos a miles de lugares de manera gratis, y si alguien me dice lo contrario xq los carabineros no pagan en el metro ni en las micros? y cuando viajan tampoco pagan en el bus? respondan eso po? asi que no digan que son mal pagados.

El que quiere ser carabinero por iniciativa propia SIEMPRE sera un buen carabinero.

Pero el que entro a la insitucion, xq no tenia que estudiar y era un porro de mierda sin ningun futuro, siempre va a ser un PACO de mierda.

OJO DIFERENCIAR ENTRE CARABINERO Y PACO.

ya espero respuestas REALES no weas falsas.

igual fome que te hayan asaltao wn pero = pa que aprendas a cuidar mas tus pertenencias

Salu2
 
Volver
Arriba