• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Paco Gamerz" Carabinero Jugando En Vez de Tomar Denuncia. Mayo 19,2010

chmimaco2178 dijo:
Tú eres imbecil o estás bromeando?

El tipo está ATENDIENDO UNA PERSONA.....!!! No tengo nada en contra de la distracción en el trabajo.... es más, no conozco a NADIE que no haga algo ajeno a su pega en horario laboral....

El tema acá, es que es una falta de respeto.... da lo mismo si es un carabinero o el abogado...., si está atendiento gente para el hueveo hasta que se vaya por lo menos...

x2. En los ratos libres q haga lo que quiera...
 
janus599 dijo:
y que pasa si es una emergencia...."alo carabineros, entraron a mi casa y estan armados...vengan rapido", "ya señora , en cuanto pase el nivel vamos"
:retard:
Estaba pasando el nivel del cielo, uno de los más difíciles, que está casi al final del juego...
 
SPANE dijo:
Bueno al ser pacos se ve mas charcha esa actitud,.

Pero no me vengan con weas de que mas de alguno de aca no ha hecho eso en la pega
geomasster dijo:
OYE WN ...QUIEN NO SE DISTRAE UN RATO EN LA PEGA?....YO POR LO MENOS SI Y EL SER PACO :risa: ES UNA PEGA MAS NOMAS PO....XD .....Paranoia numá :vale:
Bullet Tooth dijo:
pasa en todos lados, los funcionarios publicos, secretarias con facebook, no es novedad, la mala cuea es que lo pillaron

Tropa de aweonaos.

Ahora justifican la wea y cuando llega un usuario a pedir proxys para saltarse el filtro de la pega lo empapelan a chuchadas.

Además, sin contar lo anterior, es un CARABINERO MIERDAS! Una persona a quien acudir en casos de EMERGENCIA como el wn de la ambulancia o el bombero que te va a ir a apagar la casa si un accidente ocurriese.

:(


sensemaya dijo:
Pa juera los irresponsables, simplemente así.
:retard:

Hasta el maraco de semenya dió una opinión más acertada :lol2:
 
geomasster dijo:
OYE WN ...QUIEN NO SE DISTRAE UN RATO EN LA PEGA?....YO POR LO MENOS SI Y EL SER PACO :besito: ES UNA PEGA MAS NOMAS PO....:idolo: .....Paranoia numá :salud:

paranoia?
xupala mandril ql ke hubiera pasado si esta hubiera sido otra clase de emergencia?
aweonao ql
 
paco y la conchetumare (8)

:anarkiatropical mode on:
 
jajajajajaja, es verdad que la mayoria también ha jugado desde la pega, lo penca de esto, es que hacía como que estaba atendiendo a la persona, si alguien tiene a una persona al frente, alguien que tiene que atender, no te pones a jugar pu... una lata.
 
Tienen razón al comentar que todos nos distraemos algún momento en la pega, pero siempre que alguien necesita ser atendido, se puede apretar el boton "PAUSE" :jsong:
 
como tanto weon, el weon está JUGANDO mientras le dan una declaración...
con esto, ni manchada le quedará la hoja de vida, no le quedará XD

Xalon dijo:
Esta al nivel de Jefe Gorgory...:lol2:

11se9gy.jpg

:jsong:
me acorde de la misma wea :lol2:
 
lol, paco gamer :lol2:
igual, su cagaita al estar pidiendo datos y ni siquiera pescar a la pobre vieja .
:hands:, grande wn ! XD
 
skativo dijo:
me sorprenden de que todos acá solidarizan con el paco B)

bueno es un paco tambien , que se le puede pedir es unos weones tan inoperantes como esos, ni pa llenar un formulario sirven los weas

Y es al primero que le pides ayuda si te cogotean mamón qlio :P

ntro1 dijo:
leyendo a esta tropa de weones queda claro que en chile nadie tiene intención de hacer bien su pega, por eso el país está como está pudiendo estar mucho mejor.
la raza es la mala.

Tienen la razón, asalariado qlio.

EfrainFarto dijo:
PLR al inepto......

:ban: pa ese ctm por wn :sisi:

BlackButTrue dijo:
paranoia?
xupala mandril ql ke hubiera pasado si esta hubiera sido otra clase de emergencia?
aweonao ql

No fué :razz:

Se entiende al paco, la otra vez taba aburrido en clases y me di vuelta el tumblepop :P
el problema es que la clase terminaba a las 6 y me quedé hasta el final de otra
clase weando XD
hay que relajarse, además, generalmente declaran puras weas :lol2:
- señor carabinero, me robaron
- que le robaron señora?
- me robaron una plantita :snif:
- :wtf: y donde tenia la platita señora?
- afuera
- (vieja y la CTM)
:hands:
pasa porque he escuchado esa wea cuando tuve que sacar el certificado
de residencia :lol2:
 
la mayoria de los funcionarios publicos sacan la vuelta solo q este paco lo pillaron B)
 
Volver
Arriba