• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Paco Gamerz" Carabinero Jugando En Vez de Tomar Denuncia. Mayo 19,2010

Que estaba jugando el wn? No caché jajajajajjajaa!!!!
En todo caso quizás que denuncia hueona estarían haciendo como pa que el paco encontrara mas entretenido jugar a la hueá po!
Noticia demasiado amarillista para mi gusto, puro periodismo basura en los noticiarios de tv.
 
Quien no ha sacado la vuelta en la pega, de todas formas fea la actitud de no pescar a la persona prestando declaracion, quizas cuando no hay nadie en la comisaria le creo, pero bueeeh se lo funaron pesao
 
Pacos conchasumadres, aparte de maricones, flojos los reculiaos, bueno como siempre han sido no mas :lol:
 
Urahara_sensei dijo:
Oye no se confundan poh, si esta bien distraerse en la pega pero cuando hay una carga relativamente ligera de trabajo; no cuando tienes un compadre entregando antecedentes ¡DELANTE TUYO!

:lol:

x2

El primer comentario decente que leo.....

Aunque es Aero Fighters po wnesa wea es hipnotizante, y teni q seguir si o si o pierdes el ritmo akjakaj
 
jojojo me imagino la luma que se va comer el paco...


va tener qie asumir nomas, si tu jefe te pilla webiando en el antro en vez de estar trabajando te penkea
 
se cachaba que era el aerofighter :lol2:
y pa alla van nuestros impuestos?!!

naah weon esta wea es cultura, pura cultura chilena, podemos tener cualquier tipo de gobierno, anarquista o fasista.. pero vamos a estar igual wn

y el video va quedar en no más que un dejavu que otro wn con triplepack postee denuevo :paco:
 
loko!! taba jugando dodonpachi!!! esa wea rekiere mazzima consentracion :lol2:
 
Volver
Arriba