• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

paco reconchatumare, me sacaron un parte por tomar

subamericano

Hincha Huevas
Registrado
2006/11/18
Mensajes
0
xuxa, el otro dia estaba en la playa tomandome un copete, estabamos en dos autos y llegaron los pacos, alcanzamos a guardar las cervezas por lo tanto no nos vieron tomando pero llego el paco y sin siquiera saludar empezo a revisar un auto, el aweonao que estaba conmigo se le ocurrio decirle "se le perdio algo" y ahi el paco culiao se emputecio y empezo a registrar todo el auto hasta que encontro una chela y empezo a pedir "decumentos" y toda la wea, al final nos mando pa' la comisaria y al llegar nos acuso de beber en la via publica, a pesar a no habernos visto haciendolo, nos trato como las weas.
una vez alla el paco de turno empezo a llenar las actas y a citarnos a firmar, cuando me toco el turno le dije claramente lo que habia pasado y la prepotencia del paco, le dije que no pensaba firmar, todavia no leia que xuxa puso, y que queria dejar por escrito lo que habia pasado incluyendo el nombre del paco y n° de placa, el paco maricon prepotente se fue a esconder y me dijeron "si no quiere firmar, vayase", al final me echaron cagando y me citaron pal´juzgado asi que cague nomas, voy a tener que pagar la caga de multa por culpa del paco culiao hijo de la gran perra.

si alguien sabe donde me puedo ir a quejar seria de ayuda.
 
mmmm con el juez ahi teni q ablar pa cuando te citen pos, y onda no te hagai el pesao con el juez, y trata d meter chamullo de q no podi pagar pk no se tay cesante o alguna wea asi pa q te rebajen la cifra de la multa...
 
que querís que te diga, pa la otra anda a chupetear a tu casa .... jajaja
ah ! y no invites más a tu caga de amigo .. jajaja
 
el amigo que te gastai loco, lamentablemente para ti el paco hizo lo correcto, y con la prepotencia con que actuaste solo hizo agravar la falta ... tambien hay que hacerse responsable por las acciones que uno comete cauro

como dato inutil, el unico dia en que puedes beber en la via publica es el 18 de septiembre (o 19, uno de los 2 dias)

xuxa, me quedo dando vueltas lo paleteado de tu amigo, gracias a el es el rollo en que te metiste
 
tenis que puro acudir a la audiencia con el juez y explicarle todo y como decia el colega chamullar que eris estudiante o que se yo, generalmente, te la bajan a la mitad, y luego de esto cuando vas a retirar el veredicto del juez en relacion a cuanto te salio la gracia, (en el juzgado de policia local que te corresponda) todabia puedes apelar al veredicto y te la puedan bajar mas, es una apelacion por escrito, en la cual puedas adjuntar documentos.

ya eso nu mas espero que le sirba tata!!!

y pa otra vez agala mas piola.

lucho_mario
 
puta q es entero aweonao tu amigo y no faltan los pacos culiaos maricones esa wea la hacen pa q le den comisiones po loco
 
Pucha, nose que se puede hacer en tu caso,
que lata que te pasen a llevar de esa forma,
hay de todo en este mundo,
pacos buenas onda, y pesados a cagarse como el que te toco a ti.
Trata de hablar con el juez, o has algo,
yo que tu no me quedo asi de tranquilo,
aunque pa la otra, que tu amigo se quede calladito mejor :S
suerte
 
grievance dijo:
puta q es entero aweonao tu amigo y no faltan los pacos culiaos maricones esa wea la hacen pa q le den comisiones po loco


este tonto aweonao todavia cree que a los pacos le dan comision por las weas que hacen....se nota que eri un wea mas.....la custion de los pacos es por criterio...si el paco ubiese sido paja no hace niuna wea.( no te va a webiar al auto menos te lo revisa) ahora mala cuea que es a el a quien respalda la ley..


otra cosa...pa que decirle weas al paco...si al final te va a cagar igual.....ahora si teni plata...paga no mas..y dejate de quejar
 
A quien chucha se le ocurre tomar en la calle poweon...

A la otra haces un asalto, y como no te vio, el paco tiene la culpa por ser tan bueno en su pega.

Los weones tienen que hacer cumplir la ley... es como obvio además que si le sientes el tufo a alcohol a alguien, se cacha si estuvo tomando...

Alegale al senado para que te cambien las leyes y así puedas tomar tranquilo en la calle. Con niños que después quieren imitarte y ser "agrandados" y partir de chicos con la wea, sólo por poseros. Ah?
Esa wea queris??

Andate a wear a otro lado weon... las leyes son para cumplirlas. Y esa, no tiene nada de malo.

Diganme "cuatico" si quieren, pero es cierto, el inconciente de los infantes es muy vulnerable, y estas actitudes de "yo soy bakan" los hacen querer seguir esos ejemplos.

Si queris tomar, andate a un Pub, o a tu casa, pero no en la vía pública, donde puedes molestar a alguien, aunque no se la intención, se debe respetar el espacio público.
 
aqui tenemos al tipico pendejo awueonao que se las da de bkn tomando en el auto... asi que deja de quejarte y aprende a chupar en locales establecidos sino en tu casa, chela y piscina buena combinación saco wueas.
Y dile a tu amigo que no sean tan awueonao, los pacos tienen el critero para definir una situación sospechosa (no quiere decir que te están tomando detenido por sospecha), la wuea se llama RUTINA... lo hacen por rutina, asi que cuando un paco te quiera mirar y wueas rara, lo hacen por rutina, voh aprende a actuar de la forma mas normal que puedas saco wueas, yo me he ido un par de veces como lolly pa la casa... y me han parado los pacos... ni los miros... solo paso documentos y actuo coherentemente... trato de ni hablar de más pa ke no se me caché lo copeteado... a pagar no más el parte

AVISPATE REWUEON!! AVISPATE!!
 
jajaja
por aweonao te pasó no mas
pa la otra vaya a tomar a la casa o algun localcillo por ahi

ahh..y mandale saludos al aweonao de tu amigo!!
juajuajua
 
Cooperaste no mas...anda bien humilde al juez para que te rebaje la multa. si vai prepotente hasta te puede tirar a tomar sol a rayas por rebeldia.

Y lo otro, los pacos no cobran comision, lo que si tienen cuotas mensuales de multas que cumplir. Si tiran menos al mes que el minimo indicado, los pescan por no cumplir labor fiscalizadora (paco flojo) y si tiran muchos lo pescan por exceso de celo (paco culiao)
 
Polloxcore dijo:
Diganme "cuatico" si quieren, pero es cierto, el inconciente de los infantes es muy vulnerable, y estas actitudes de "yo soy bakan" los hacen querer seguir esos ejemplos.

Si queris tomar, andate a un Pub, o a tu casa, pero no en la vía pública, donde puedes molestar a alguien, aunque no se la intención, se debe respetar el espacio público.

es lo que comente mas arriba, no se hacen responsables de sus acciones y cuando tienen que asumir su error, le echan la culpa a todo el mundo y se hacen las victimas
 
Aweonao de mierda, queris que no te pase nada por andar tomando en la via publica?? y mas encima si tenis auto??, no pos wn te apuesto que el paco los caxo de uno que andaban copeteados y weando alo mejor no encuentra ni una wea si el saco de weas de tu amigo no dice nada, pero como lo empezo a wear los cago.
 
Agacha el moño no + con el juez, sino el wn te puede partir aparte de pagar la wea si kiere te la sube , (la multa) y aparte temanda a trabajar en la basura x wn
 
ajajajaja por gueón te pasa anda a tomar a tu casa po
avispate reweon!!!
 
nelson-800x600.gif




aprende a tomar viejo..... ahora tirate a choro con el juez..........
 
Volver
Arriba