• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

paco reconchatumare, me sacaron un parte por tomar

Camui:

TÚ Y Tu Amigo Metanse La Botella De Pilsen Por La Raja
 
Patron dijo:
Camui:

TÚ Y Tu Amigo Metanse La Botella De Pilsen Por La Raja

Estay wn ...después como cobras las 2 gambas por el envase :)


Al final llegamos a la misma conclusión de q en todo ámbito de la vida existe diversidad por donde veas
 
jajajajaja
y tomando con un amigo en un auto
LA WEA MARACA FLAITE CULIAO
 
oye los pacos no pueden registrar los autos sin permiso de un juez o a menos q sea infraganti. si te lo encuentran y no te pillaron no es prueba, y lo otro en la playa no tiene juridisccion hasta los del gobierno lo dicen. salu2


p.d. trabajo en el medio es algo q la gente por lo gral. no lo sabe.
 
tienes que hacer una carta en la cual explicas q eres estudiante y q por eso no puedes pagar toda la multa, y pides una rebaja. Obviamente el hacerlo asi, implica q aceptas la sancion. Casi siempre logras una rebaja considerable en el monto a pagar haciendo asi. A mi me resultó con un parte x conducir sin cinturon.
y no te hagas muchas esperanzas de lograr hablar con el Juez... por lo general no estan...
 
por culpa de weones como elq ue creó el topic, vemos dia a dia como el numero de muertes por accidentes de tránsito aumenta

fuera yo, te meto preso y no manejas mas en tu puta vida
 
puta el amigo pa weon, k pague el la wea, los pacos tienen la facultad de "suponer cosas" asi k teni k tener cuidao, por ejemplo si tai raja de curao y vai al auto a buskar por ejemplo tu celular y entrai por el asiento del conductor, sin meterte al auto sin sentarte y te pilla un paco, tai cagao, el paco puede suponer k ibas a manejar o venias manejando en estado de ebriedad y te fuiste a la shusha aunke nunca lo hayas hecho, creo k son precauciones k se pueden tomar. mala suerte noma
 
el_Carloco dijo:
xuxa, el otro dia estaba en la playa tomandome un copete, estabamos en dos autos y llegaron los pacos, alcanzamos a guardar las cervezas por lo tanto no nos vieron tomando pero llego el paco y sin siquiera saludar empezo a revisar un auto, el aweonao que estaba conmigo se le ocurrio decirle "se le perdio algo" y ahi el paco culiao se emputecio y empezo a registrar todo el auto hasta que encontro una chela y empezo a pedir "decumentos" y toda la wea, al final nos mando pa' la comisaria y al llegar nos acuso de beber en la via publica, a pesar a no habernos visto haciendolo, nos trato como las weas.
una vez alla el paco de turno empezo a llenar las actas y a citarnos a firmar, cuando me toco el turno le dije claramente lo que habia pasado y la prepotencia del paco, le dije que no pensaba firmar, todavia no leia que xuxa puso, y que queria dejar por escrito lo que habia pasado incluyendo el nombre del paco y n° de placa, el paco maricon prepotente se fue a esconder y me dijeron "si no quiere firmar, vayase", al final me echaron cagando y me citaron pal´juzgado asi que cague nomas, voy a tener que pagar la caga de multa por culpa del paco culiao hijo de la gran perra.

si alguien sabe donde me puedo ir a quejar seria de ayuda.



por weones como vo .. pasa toodo eso po aweonao ... !!! no podi tomar en tu casa weon ? .. no podi tomar en un local ? .. aweonao .. o te vei ma lindo tomando en el auto ? .-. pa despues chocar.. ta bien que te lo hayan pasado irresponsable qlio ...



yo tomo ... pero no en la calle. . ni en un auto .. como tan wn ?... pendejo debis ser. .
 
a pagar la UTM correspondiente!!

no te preocupi total no queda en tu papel de antecedentes
 
cagaste no más, si no estás tomando y tienes un copete habierto dentro del auto cagáste, al conductor es a quien se cagan aun que no halla tomado

Leccción: COMO TAN WEON PA TOMAR EN UN AUTO SI ESTÁY EN LA PLAYA PO!!! bajate del auto, andate bien lejos y ponte a chupar po, por ultimo si llega un pago pa tu lao tiray la botella de lo que séa a la chucha, total en la arena no se va a quebrar la wea, te lo cunento por experiencia propia.
 
Bien amigos 1,2,3 TODOS JUNTOS ¡¡¡¡¡

POR SER ASIIIIIIIII TAN ESPECIAL, TE CANTAREMOS ESTA CANCION ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

WEON,WEON.........WEON,WEONNNNNNNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡


(y mas encima choro jajajajjaj)
 
primero mata a tu amigo... y ademas que el page la multa por aweonao...
 
te paso por aweonao, anday tomando donde no deves

SACO DE WEAS

asiq a pagar la multa no mas po, y pa la otra, andate a un pub o a tu casa si no queri q te cagen
 
bueno, bueno, si no me quejaba del parte sino de la prepotencia del paco.
podria ocurrir con alguien que esta en playa sin tomar, y solo por el hecho de estar ahi el paco puede llegar, abrir y revisar el auto sin siquiera identificarse, saludar o por lo menos pedir permiso??
ya no estamos en dictadura, todos tenemos derechos y responsabilidades (se que me merecia el parte), el paco no puede hacer abuso de autoridad y luego no dar la cara.
una vez ya en la comisaria yo le exigi que me hicieran un alcohotest y me mandaron a la xuxa, que fuera a hacermelo personalmente al hospital, quise dejar una constancia con el nombre del paco y su numero de placa y este weon se fue a esconder, lo hizo apenas se dio cuenta que no eramos cualquier punga de esquina, eramos dos parejas de profesionales, todos con titulo universitario, ahi el paco se amaricono..
entonces, esta bien, tuve que pagar el parte (que fueron apenas 5 lukas), pero el paco va seguir siendo prepotente con la gente joven, que no siempre anda quebrantando la ley ni necesariamente esta tomando en la playa, ese es el problema, por eso me queria quejar.
le podria ocurrir a cualquiera de ustedes, que pasaria si un paco lo detiene en la calle solo por vestir de cierta manera?? o por estar en ciertos lugares??
eso ya no puede ocurrir, por eso PACO CONCHATUMARE!!!!!
 
pacos qls llegan curaos a quitar el copete los csm me caen mal ¬¬

lo siento pero tengo un resentimiento contra esos entes malignos
hay mucha gente sucia en esa cosa
 
Volver
Arriba