• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

paco reconchatumare, me sacaron un parte por tomar

a otra cosa, dile a tu amigo que cierre la boka pa la otra, yo ke tu le pongo un par de wates por weon....
 
..tirarte a choro..
wn!
podi tomar en tu casa..
despues wn,chocai o te pasa algo,y DONDE ESTAN LOS PACOS QUE NO NOS PROTEJEn??


..piensa las weas antes de hacerlas..
 
tenis que puro pagar no mas...por weon...
tomate el copete en tu casa o anda a un pub una disco
o una fuente de soda y no weis mas...la culpa de no es
del paco maricon si no de vos por hacer weas
 
Con tu vocablo se denota que eres de una estirpe de clase alta, por lo que me sorprende que te hayan pillado infraganti BEBIENDO en la via publica.

Sale picante culiao no podi ser tan care palo y hecharle la culpa al carabinero por que vo falite culiao te pusiste a tomar en la calle y la ley dicta claramente los castigos por aquella falta asi que ahora ponche como hombre o como maricon que eres alega.
 
Por weta pos :nonono: esta en nuestra ley que no se puede tomar en la via publica XD
podi estar en un avion estacionao en tierra e iwal kagaste XD
 
mala cuea, pero tienes suerte de lo que te paso, si no te hubieran detenido, hubieras seguido chupando quizas quedarias raja habrias chocado y la media caga.
resumen cuando maneje no tome y si quiere tomar ande a patita y chupe en la casa y en locaes para que no te guveen los pacos pos compadre, sea responsable
 
mau1974 dijo:
el amigo que te gastai loco, lamentablemente para ti el paco hizo lo correcto, y con la prepotencia con que actuaste solo hizo agravar la falta ... tambien hay que hacerse responsable por las acciones que uno comete cauro

como dato inutil, el unico dia en que puedes beber en la via publica es el 18 de septiembre (o 19, uno de los 2 dias)

xuxa, me quedo dando vueltas lo paleteado de tu amigo, gracias a el es el rollo en que te metiste

Comparito, el paco no te puede registrar el vehiculo sin una orden del juez, y eso es porque el auto es propiedad privada, eso no lo sabia hasta que una prima que es abogada en la misma situación del amigo le dio el sermón y el paco se viró no más, asi que pa los amigos antronianos no se dejen intimidar, el paco no los puede revisar, ademas si estan tomando dentro del vehiculo no hay problema porque es PROPIEDAD PRIVADA.

Atte.

JP
 
totolin dijo:
Comparito, el paco no te puede registrar el vehiculo sin una orden del juez, y eso es porque el auto es propiedad privada, eso no lo sabia hasta que una prima que es abogada en la misma situación del amigo le dio el sermón y el paco se viró no más, asi que pa los amigos antronianos no se dejen intimidar, el paco no los puede revisar, ademas si estan tomando dentro del vehiculo no hay problema porque es PROPIEDAD PRIVADA.

Atte.

JP

________________________________________

y este es estupido???

esta bien que registren el vehiculo, saco de weas, sino como mierda van a saber que tu prima anda maraquiando con droga y copete en el auto, sdemas como van a saber que el punga del pololo anda con armas?


Como tan aweonao, que violan tus derechos?, derechos de que tontorron??.....los derechos de provocar accidentes y propiciar el ambiente para delincuentes, traficantes, putas(tu prima) y demases.
 
jajaja... toma en tu casa,.,, es mas comodo... y te evitas problemas
 
azarage dijo:
________________________________________

y este es estupido???

esta bien que registren el vehiculo, saco de weas, sino como mierda van a saber que tu prima anda maraquiando con droga y copete en el auto, sdemas como van a saber que el punga del pololo anda con armas?


Como tan aweonao, que violan tus derechos?, derechos de que tontorron??.....los derechos de provocar accidentes y propiciar el ambiente para delincuentes, traficantes, putas(tu prima) y demases.

Ahi demuestras tu ignoracia, yo solo estoy dando una opinión basandome en un hecho fortuito, yo solo estoy diciendo que los pacos no pueden llegar y revisar tu auto sin una orden porque esta considerado como propiedad privada, así como tomar bebestibles en lata (cerveza) en la calle no esta considerado una falta porque todo bebestible que se encuentra en una lata es considerado como refresco.

Ahhh y creo que hay formas de referirse, no tienes porque llamar "puta" a mi prima, no creo que la conoscas, pero bien, solo les queria dar un buen dato para que despues no los pasen a llevar, a esto el compadre que inicio el tema se puede amparar en la ley diciendo lo que anteriormente te dije.

Atte.

Jp.
 
alegan por que les pasan un parte por tomar en la via publica, y alegan por los tantos accidentes de pendejos agrandaos manejando curaos!
que mierda kieren???
 
totolin dijo:
Comparito, el paco no te puede registrar el vehiculo sin una orden del juez, y eso es porque el auto es propiedad privada, eso no lo sabia hasta que una prima que es abogada en la misma situación del amigo le dio el sermón y el paco se viró no más, asi que pa los amigos antronianos no se dejen intimidar, el paco no los puede revisar, ademas si estan tomando dentro del vehiculo no hay problema porque es PROPIEDAD PRIVADA.

Atte.

JP

interesante dato y se agradece, lo tendremos en cuenta ante cualquier situacion

salu2
 
lAlItOgOrE dijo:
nelson-800x600.gif




aprende a tomar viejo..... ahora tirate a choro con el juez..........

JKAJKAJKAJKA
LA DURA
 
Creo Que Es Mejor Copetear En La Casita Socio , Aunque No Los Vieron Con El Copete En El Hocico Del Hecho De Tener La Botella Abierta En La Calle Ya Es Sospechoso
toma En La Casa ¡¡¡¡ Aweona'o!!!!
 
totolin dijo:
Comparito, el paco no te puede registrar el vehiculo sin una orden del juez, y eso es porque el auto es propiedad privada, eso no lo sabia hasta que una prima que es abogada en la misma situación del amigo le dio el sermón y el paco se viró no más, asi que pa los amigos antronianos no se dejen intimidar, el paco no los puede revisar, ademas si estan tomando dentro del vehiculo no hay problema porque es PROPIEDAD PRIVADA.

Atte.

JP

CUMPA ; AUNQUE ESTÉ DENTRO DEL AUTO QUE ES " PROPIEDAD PRIVADA " ESTÁ EN LA VIA PUBLICA , Y SI EL PACO LO REVISA ES POR UN CONTROL DE RUTINA Y TIENE TODA LA FACULTAD DE HACERLO .
 
1.- No se puede tomar en la via publica.. AWEONAO

2.- Con la nueva ley de alcoholes, esta prohibido tomar en el auto aunque estes estacionado y el chofer no este tomando, porque tambien se considera via publica.

3.- Dartelas de bakan y choro contra un paco, sabiendo que estabas cometiendo un falta, es lo mas weon que podrias haber hecho, agradece que el paco no te acuso de agresion a la autoridad.. porque la saca de chucha no te la saca nadie...

4.- Aprende a tomar weon, no te cuesta na'tomar en un casa o en un local...
 
aweonao ojala que te metan preso y en la cana te metan la presa por weon :lol2:

cuantos accidentes tendran que pasar para que estos sacos de wea aprendan
:nonono:
 
Totolin esta equivocado; si un paco cacha algo raro infraganti, o sea en el acto, no necesita una orden de un juez, y al wueas que lo pillaron tomando, por wueon no mas te pasa.
 
Volver
Arriba