• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

paco reconchatumare, me sacaron un parte por tomar

jajaja por aweonao te paso......valla a pagar nu mas konpadre y no pa la otra tome en su kza
 
mrherr dijo:
aqui tenemos al tipico pendejo awueonao que se las da de bkn tomando en el auto... asi que deja de quejarte y aprende a chupar en locales establecidos sino en tu casa, chela y piscina buena combinación saco wueas.
Y dile a tu amigo que no sean tan awueonao, los pacos tienen el critero para definir una situación sospechosa (no quiere decir que te están tomando detenido por sospecha), la wuea se llama RUTINA... lo hacen por rutina, asi que cuando un paco te quiera mirar y wueas rara, lo hacen por rutina, voh aprende a actuar de la forma mas normal que puedas saco wueas, yo me he ido un par de veces como lolly pa la casa... y me han parado los pacos... ni los miros... solo paso documentos y actuo coherentemente... trato de ni hablar de más pa ke no se me caché lo copeteado... a pagar no más el parte

AVISPATE REWUEON!! AVISPATE!!

lamentablemente coincido con el colega ...
 
dudo que haya sido por tomar , por que si fuera asi estaria medio chile en cana ......ajjajajajja

anda a tomar tranquilo a tu casa y asi evitamos las cagas que han dejado otros por andar tomando y manejando


:madno:

salud
 
el riesgo de tomar en via publica pos man....
toos tamos vios de eso...ademas no seay mamon si tabas tomando t caxaron y punto...
aunque no te vio con la botella en la boca = se presume eso....o vos creis que cuando violan a alguien se lo tienen qe estar metiendo pa qe sepan que es verdad..... ??

= el paco no puede ser preponete pero qe se la va a hacer......son pacos.
 
Aweonaos, no tienen casa que andan tomando en la vía pública como los flaites ??

Más encima después manejan, cero conciencia de las vidas ajenas, cuando veo temas así creo que después de todo no es mala idea legalizar el aborto :nonono: yo que el paco les saco la cresta a lumazos.
 
No Se Junte Mas Con Ese Won De Amigo Nada Mas...??

Y Para Ke Al Final Son La Autoridad Y No Hay Para Que Agarrarlos Pal Webeo Yo Le Cobraria La Plata De La Multa A Tu Amigo...
 
mmmm , dificil , anda con testigos donde el juez , pero a fin de cuentas eso te pasa por tomar en la calle po wn , que crees que la wea es Barcelona?
 
no se puede tomar en la via publica po conchatumare paga la caga de multa y tirate a un pozo :sconf:
podis matar a un niño inocente porque estai curao :muere:
 
para la otra toma en tu casa y solo.Cuando hables con el juez se muy respetuoso y humilde, ojala te baje la multa.
 
Y que quieres wn?, bien hecho el paco. Asi deben ser, poco tolerantes. Tu NO debes tomar ni en la via publica, ni en un auto. Si el paco no te vio, no era tan wn como tu creias pa aguantarte que te resguardaras en detalles de la ley. Si quieres tomar, anda a un lugar privado o en tu casa.

Cumple la ley y no tendras problemas nunca.
 
ajjjaja ahora dle a tu amigo, ke le diga al juez si se le perdio algo ajjaja
weon tu amigo
ahora llora la carta noma pa ke te bajen la pena...:lol2:, perdón, la multa
 
Que comuna es la wea?? Ten cuidado con los Jueces de la comuna de Santiago, son mas jodios ke la mierda con las multas :S
 
la cagaste no mas y no seay el wn prepo por que o si no te va hacer cagar el juez
 
ojala saco de weas que te hubiesen llevado detenido y de regalo unas patas en la raja, pobre weon!!!!

weones flaiter como tu son los que dejan pura mierda en las playas, aweonao matate!!!
 
Dese cuenta mijo que el paco cumplió con su deber, ya que, por menos te mandan a un juzgado del crimen (presunción de manejo en estado de ebiedad) y por lo menos está detenido toda esa noche en la cárcel, no en la comisaría y al día siguiente hábil comparece ante el juez. Estimo que lo suyo fue livianito. No alegue y pague tranquilo la multa y la suspensión de la licencia que le va a llegar. El auto no es para tomar.
 
compañero, toda la vida revisan el auto wn, a mi siempre ke me han detenido por controles, me han webiao por una u otra wea, la prepotencia te caga, y no es buena pa vo wn, con el jueaz no mas te toca hablar po wn, y lo de la prepotencia del paco, la mayoria es asi...

Ahora bancarsela no mas po perro...
 
Volver
Arriba