• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

paco reconchatumare, me sacaron un parte por tomar

Es culpa tuya po. Reclamas e igual estabas tomando en la vía pública, no entiendo de que te quejas...



nelson-800x600.gif
 
la cagaste viejo, pero al menos ya aprendiste que no debes tomar en la vía pública! jejeje
 
Camui dijo:
Como tan aweonao, seguro eres hijo de esos chuchesumadres, mas encima un día estabamos con mi polola comprando papas fritas en un local y había un paco metale tirando xuxas onda q estaba mas amargado q la cresta q tenia una hija y q esta keria inet y entrar a una u privada...el wn era medio joven y maldijo toda su wea de reten aka en pte...yo me cague de la risa..por lo menos eso fue el pago de lo q me paso en mi cumple, y q al final el paco dio aviso por primera instancia y no parteó...

PACOS Sakos de wea ...ser pacos es una opción y por lo mismo las generaciones antiguas sin educación y otras mierdas influyen a los nuevos, al final salen todos iguales...ES OBLIGACIÓN QUE DEN SU VIDA EN EL TRABAJO QUE HACEN, Y DEBERÍAN HACERLO BIEN, YA Q LAS PUTAS GANAN MÁS Y ELLOS LE HACEN LA MISMA PEGA A SUS SUPERIORES, SE AMARGAN LA VIDA Y EN VEZ DE PROTEGERNOS SE LAS DAN DE BACANES LOS MUY AWEONAOS.

Y ESO LO SABEN TODOS

pd: Shuchesumaher si tanto te gustan los pacos pq no vas y les mamoneas el manguaco un rato.

:)

Salu2

Fecha de nacimiento:
December 24, 1987
Edad:
19


PPPPffffffff , un pendejo culiao no más.
Con razon tanta palabra weona junta.



Si conchetumare, soy hijo de un paco, y que!!!.... hay algun problema con eso aweonao??... como vo soy hijo de puta y nadie te dice nada??
Como se te ocurre burlarte de una persona que piensa en el futuro de sus hijos y no tiene como chucha concretar esa wea??... como a vo te tienen como rey pendejo culiao aweonao y no teni que mantener a nadie.

Ojala algun dia lleguí llorando donde un paco porque te sacaron la chucha o te cogotearon en la calle y este paco no haga ni una weá por vo feo culiao.
Ojala que un flaite culiao se meta a tu casa de noche y se viole a tu mama y a tu hermana... que a tu papá le pongan 20 puñaladas y que a vo te dejen vivo pa que sufrai toda tu puta vida conchetumare!!!....

Si pasa eso a quien vay a llamar hijo e puta??.... a los bomberos??... al ejercito de salvacion???..... A LOS PACOS po mal agradecido culiao.

Ojala algun dia no te funcione el 133 cuando te estí meando en los pantalones por el miedo!!
 
por aweonao te pasa ... imbecil de mierda!! xD
q queri q te lo celebren?.. paga la multa nu mas..
y a tu amigo.. que aprenda a tener respeto a las autoridades o si no eso pasa po!

aweonao!
mas encima andabai en auto y tomando ... pfff.. q eri saco e weas!!
:lol2:
 
Shuchesumaher dijo:
Fecha de nacimiento:
December 24, 1987
Edad:
19


PPPPffffffff , un pendejo culiao no más.
Con razon tanta palabra weona junta.



Si conchetumare, soy hijo de un paco, y que!!!.... hay algun problema con eso aweonao??... como vo soy hijo de puta y nadie te dice nada??
Como se te ocurre burlarte de una persona que piensa en el futuro de sus hijos y no tiene como chucha concretar esa wea??... como a vo te tienen como rey pendejo culiao aweonao y no teni que mantener a nadie.

Ojala algun dia lleguí llorando donde un paco porque te sacaron la chucha o te cogotearon en la calle y este paco no haga ni una weá por vo feo culiao.
Ojala que un flaite culiao se meta a tu casa de noche y se viole a tu mama y a tu hermana... que a tu papá le pongan 20 puñaladas y que a vo te dejen vivo pa que sufrai toda tu puta vida conchetumare!!!....

Si pasa eso a quien vay a llamar hijo e puta??.... a los bomberos??... al ejercito de salvacion???..... A LOS PACOS po mal agradecido culiao.

Ojala algun dia no te funcione el 133 cuando te estí meando en los pantalones por el miedo!!



en parte iguall apoyo tu pensamiento, aunq no seria tan vengativo..
y no soy hijo de carabinero ni nada.. pero se lo sacrificada que es la pega..
en fin...
simplemente carabineros cumple una labor loable..
 
POR KE subcomandante narkos¿¿??? el nombresito :lol2:


le paso por wn no mas ........todos los ke opinaron a favor de ke era un ctm curagüiña de mierda los apoyo.
 
Shuchesumaher dijo:
Fecha de nacimiento:
December 24, 1987
Edad:
19


PPPPffffffff , un pendejo culiao no más.
Con razon tanta palabra weona junta.



Si conchetumare, soy hijo de un paco, y que!!!.... hay algun problema con eso aweonao??... como vo soy hijo de puta y nadie te dice nada??
Como se te ocurre burlarte de una persona que piensa en el futuro de sus hijos y no tiene como chucha concretar esa wea??... como a vo te tienen como rey pendejo culiao aweonao y no teni que mantener a nadie.

Ojala algun dia lleguí llorando donde un paco porque te sacaron la chucha o te cogotearon en la calle y este paco no haga ni una weá por vo feo culiao.
Ojala que un flaite culiao se meta a tu casa de noche y se viole a tu mama y a tu hermana... que a tu papá le pongan 20 puñaladas y que a vo te dejen vivo pa que sufrai toda tu puta vida conchetumare!!!....

Si pasa eso a quien vay a llamar hijo e puta??.... a los bomberos??... al ejercito de salvacion???..... A LOS PACOS po mal agradecido culiao.

Ojala algun dia no te funcione el 133 cuando te estí meando en los pantalones por el miedo!!

Un sacowea de 24 años y q su familia vive en la octava región...como allá hay mucha gente q cree q ser paco es la weá más bacán en el mundo...y te crees muy grandecito por tener 5 años más q yo...PFFFFF enfermo de aweonao, tengo 19 y estoy cursando estudios superores, todo lo demás de pendejo y weas q hablas es pura falacia malablada de un hijo de paco q trata de dar dignidad a la remolienda de institución de tu papá

Obvio q tú eres el hijo de puta, q se casó con un paco por una estabilidad a cuesta de todos nosotros, q pagamos impuestos, para q tu papá se tire las weas todos los días.

Para mí q nunca has venido a santiago ni puente alto...aquí como dices hay muchas veces q uno llama a los pacos y no llegan, especialmente cuando hay tráfico de por medio. Aquí los pacos si q tienen pega, pero simplemente no la hacen, se hacen los weones y no llegan.

...yo soy hijo de gente esforzada y ahora estudio ingeniería civil.


AHORA MIRA TU QUOTE SACOWEA Q A TUS 24 AÑOS DEMUESTRA Q ERES UNA MIERDA CON PATAS
1.-YA TENGO MAYORÍA DE EDAD, Y NUNCA ME HAN FOLLADO, COMO PASA SIEMPRE CON LAS HIJAS O LAS SEÑORAS DE PACOS O MILITARES PA Q ASCIENDAN LOS MUY MARACOS.

2-.POR LO MISMO DEL PRIMER PUNTO ERES UN HIJO DE PACO Y POSIBLEMENTE DE PUTA TAMBIÉN, YO NO, YA Q MI PADRE Y MI MADRE SE GANAN EL PAN DECENTEMENTE, Y NO SON MARACOS COMO TU PAPÁ O POSIBLEMENTE TU MAMÁ, Y LO HACEN BIEN. :)

3.-PREGUNTALE A LA MAYORÍA DE LOS PACOS SI SE LES DIERA OTRA OPCIÓN DE TRABAJO Q ELEGIRÍAN...LA MAYORÍA DICE Q NO...Y ESO ME LO CORROBORÓ LA OTRA VEZ EL PACO Q VI EN LOS POLLOS ASADOS DE MI COMUNA Y Q MÁS ENCIMA ECHÓ AL AGUA A TODOS LOS OTROS PACOS DE LA COMUNA.

4.-A MÍ NO ME TIENEN COMO REY...COMO TU PAPITO ES PACO SACO DE WEA PA MI Q AUN VIVES A CUESTAS DE ÉL Y AÚN LE ESTÁS PECHANDO.

5.-EL OTRO DÍA ME QUITARON UN LLAVERO QUE TENIA HACE HARTO TIEMPO 3 FLAITES, Y YO SE LAS TRATÉ DE PELEAR HASTA Q UN WEON SE CANSÓ DE Q AGARRARA CON SU COMPAÑERO FLAITE Y ME ENCAÑONÓ...SENTÍ IMPOTENCIA NO POR MÍ NI POR LOS FLAITES, SINO POR MI FAMILIA Q DIA A DIA TRABAJA ESFORZADAMENTE POR COMPRAR MUCHAS COSAS Y ENTRE ESAS ESE LLAVERO, Q ME LO REGALARON ANTES DE SALIR DE 4TO, NO LLORÉ NI FUI A LOS PACOS (MEDIO APORTE ESOS WEONES Q SIRVEN PA PURO SACAR PARTES)
---------------------------------------------------------------
6.-SI TU PAPÁ FUERA UN "CARABINERO" CORRECTO Y NO UN PACO CUALQUIERA Y HICIERA BIEN SU PEGA TENDRÍAS MÁS PROBABILIDADES DE Q LOS FLAITES POR VENGANZA ENTRE A TU CASA Y HAGAN TODAS ESAS WEAS TAN TRÁGICAS Q MENCIONAS A TU FAMILIA...RARA VEZ SUCEDE PERO COMO EN 1 DE CADA 1000 WEONES...ESA WEA AUN ME DA ORGULLO SENTIR Q EXISTEN CARABINEROS Q HACEN BIEN SU TRABAJO Y NO LA MIERDA Q ES LA MAYORÍA
---------------------------------------------------------------

7.-LOCO MI FAMILIA NO TRABAJA EN WEAS TURBIAS TE LO DIGO COMO POR 3RA VEZ...LA DURA Q HABLASTE POR TI EN TODO ESE RATO.
---------------------------------------------------------------

PD:AUN NO CAXO PQ TE CREES TAN GRANDE A LOS 24 AÑOS...SIENDO Q MI HERMANO Q TIENE 14 NO HABLA TANTA IMBECILIDAD JUNTA COMO TU ...AL FINAL CONCLUYO Q TU ERES EL GRAN HIJO DE PUTA Y CULIAO AL IGUAL Q TODA TU FAMILIA...Y LA PUTA NO ES TU MAMITA Q CONSTE :)

PD2: Y NO DEFIENDAS TANTO A LOS PACOS.
 
muy bien hecha la accion del poco, y ojala hayan mas iguales.
la ley es bien clara..NO SE PUEDE BEBER EN VIA PUBLICA..y si la gueá no te gusta, cambia de pais, o anda el parlamento a que cambien la ley..no le eches la culpa el aco, por otro lado,
la maypria de los axidentes de transitos son por wn que andan manejando con algun traguito de mas (ojo..no completamente borrachos)...asi ke asume que por wn e irresponsable te sacaron un parte. Ojala a ti nunca te pase nada, pero cuando un amigo tuyo ha sufrido un axidente porke el conductor , por tomarse nos traguitos se puso a hacer tonteras...vas a felicitar a pakos que actuen de la misma manera...
por otro lado..quizas no te des cuenta..pero alomejor te salvaron de algo mas grave que te pudiera haber ocurrido si hubieses continuado tomando cerveza en tu autito...
 
muy bien hecha la accion del poco, y ojala hayan mas iguales.
la ley es bien clara..NO SE PUEDE BEBER EN VIA PUBLICA..y si la gueá no te gusta, cambia de pais, o anda el parlamento a que cambien la ley..no le eches la culpa el aco, por otro lado,
la maypria de los axidentes de transitos son por wn que andan manejando con algun traguito de mas (ojo..no completamente borrachos)...asi ke asume que por wn e irresponsable te sacaron un parte. Ojala a ti nunca te pase nada, pero cuando un amigo tuyo ha sufrido un axidente porke el conductor , por tomarse nos traguitos se puso a hacer tonteras...vas a felicitar a pakos que actuen de la misma manera...
por otro lado..quizas no te des cuenta..pero alomejor te salvaron de algo mas grave que te pudiera haber ocurrido si hubieses continuado tomando cerveza en tu autito...
 
Jajaja, Mala Cueva:

Beber En La Via Publica O Al Interior De Un Auto=detencion O Parte.

Cagaste.

El Amigito Q T Gastas.
 
Jajaja, Mala Cueva:

Beber En La Via Publica O Al Interior De Un Auto=detencion O Parte.

Cagaste.

El Amigito Q T Gastas.
 
Jajaja, Mala Cueva:

Beber En La Via Publica O Al Interior De Un Auto=detencion O Parte.

Cagaste.

El Amigito Q T Gastas.
 
Camui dijo:
Un sacowea de 24 años y q su familia vive en la octava región...como allá hay mucha gente q cree q ser paco es la weá más bacán en el mundo...y te crees muy grandecito por tener 5 años más q yo...PFFFFF enfermo de aweonao, tengo 19 y estoy cursando estudios superores, todo lo demás de pendejo y weas q hablas es pura falacia malablada de un hijo de paco q trata de dar dignidad a la remolienda de institución de tu papá

Obvio q tú eres el hijo de puta, q se casó con un paco por una estabilidad a cuesta de todos nosotros, q pagamos impuestos, para q tu papá se tire las weas todos los días.

Para mí q nunca has venido a santiago ni puente alto...aquí como dices hay muchas veces q uno llama a los pacos y no llegan, especialmente cuando hay tráfico de por medio. Aquí los pacos si q tienen pega, pero simplemente no la hacen, se hacen los weones y no llegan.

...yo soy hijo de gente esforzada y ahora estudio ingeniería civil.


AHORA MIRA TU QUOTE SACOWEA Q A TUS 24 AÑOS DEMUESTRA Q ERES UNA MIERDA CON PATAS
1.-YA TENGO MAYORÍA DE EDAD, Y NUNCA ME HAN FOLLADO, COMO PASA SIEMPRE CON LAS HIJAS O LAS SEÑORAS DE PACOS O MILITARES PA Q ASCIENDAN LOS MUY MARACOS.

2-.POR LO MISMO DEL PRIMER PUNTO ERES UN HIJO DE PACO Y POSIBLEMENTE DE PUTA TAMBIÉN, YO NO, YA Q MI PADRE Y MI MADRE SE GANAN EL PAN DECENTEMENTE, Y NO SON MARACOS COMO TU PAPÁ O POSIBLEMENTE TU MAMÁ, Y LO HACEN BIEN. :)

3.-PREGUNTALE A LA MAYORÍA DE LOS PACOS SI SE LES DIERA OTRA OPCIÓN DE TRABAJO Q ELEGIRÍAN...LA MAYORÍA DICE Q NO...Y ESO ME LO CORROBORÓ LA OTRA VEZ EL PACO Q VI EN LOS POLLOS ASADOS DE MI COMUNA Y Q MÁS ENCIMA ECHÓ AL AGUA A TODOS LOS OTROS PACOS DE LA COMUNA.

4.-A MÍ NO ME TIENEN COMO REY...COMO TU PAPITO ES PACO SACO DE WEA PA MI Q AUN VIVES A CUESTAS DE ÉL Y AÚN LE ESTÁS PECHANDO.

5.-EL OTRO DÍA ME QUITARON UN LLAVERO QUE TENIA HACE HARTO TIEMPO 3 FLAITES, Y YO SE LAS TRATÉ DE PELEAR HASTA Q UN WEON SE CANSÓ DE Q AGARRARA CON SU COMPAÑERO FLAITE Y ME ENCAÑONÓ...SENTÍ IMPOTENCIA NO POR MÍ NI POR LOS FLAITES, SINO POR MI FAMILIA Q DIA A DIA TRABAJA ESFORZADAMENTE POR COMPRAR MUCHAS COSAS Y ENTRE ESAS ESE LLAVERO, Q ME LO REGALARON ANTES DE SALIR DE 4TO, NO LLORÉ NI FUI A LOS PACOS (MEDIO APORTE ESOS WEONES Q SIRVEN PA PURO SACAR PARTES)
---------------------------------------------------------------
6.-SI TU PAPÁ FUERA UN "CARABINERO" CORRECTO Y NO UN PACO CUALQUIERA Y HICIERA BIEN SU PEGA TENDRÍAS MÁS PROBABILIDADES DE Q LOS FLAITES POR VENGANZA ENTRE A TU CASA Y HAGAN TODAS ESAS WEAS TAN TRÁGICAS Q MENCIONAS A TU FAMILIA...RARA VEZ SUCEDE PERO COMO EN 1 DE CADA 1000 WEONES...ESA WEA AUN ME DA ORGULLO SENTIR Q EXISTEN CARABINEROS Q HACEN BIEN SU TRABAJO Y NO LA MIERDA Q ES LA MAYORÍA
---------------------------------------------------------------

7.-LOCO MI FAMILIA NO TRABAJA EN WEAS TURBIAS TE LO DIGO COMO POR 3RA VEZ...LA DURA Q HABLASTE POR TI EN TODO ESE RATO.
---------------------------------------------------------------

PD:AUN NO CAXO PQ TE CREES TAN GRANDE A LOS 24 AÑOS...SIENDO Q MI HERMANO Q TIENE 14 NO HABLA TANTA IMBECILIDAD JUNTA COMO TU ...AL FINAL CONCLUYO Q TU ERES EL GRAN HIJO DE PUTA Y CULIAO AL IGUAL Q TODA TU FAMILIA...Y LA PUTA NO ES TU MAMITA Q CONSTE :)

PD2: Y NO DEFIENDAS TANTO A LOS PACOS.


Sabi que pendejote???.... me di la paja como de una hora pa responderte esta weá, terminé borrandolo weon.
Dije... ¿Pa que seguir escribiendo weas pa hacer entender a un retardao culiao?

Lo unico que te puedo decir cagoncito, que si te dai cuenta, el que terminó hablando pelotudeses fuiste vó, ya que te pusiste a opinar weás que no manejai, te inventaste una historia que no existe solo.

Chao quiltro , no pelee con perros grandes, no sea weon.... ud no me conoce ;)
 
au--nke un poco tarde igual va el d-ato.-.-.e-x-isten 6 dias despues del incidente para ke le hagas llegar al juez ke corresponde una carta con tu version de los hexos. De ahi viene el juicio y segun el criterio del juez es la multa...
ojala aporte... mala onda,se supone ke con los pacos debemos sentirnos pretegidos y ser escuxados si no hay violencia de por medio
 
jaja
agarrala con el paco noma

te creo q esti reclamando de haber sido inocente, pero si escondieron todas las weas era por algo, si te pillaron, mala cuea y ademas con esa actitud te cagaste mas :S

en fin
tay emputecio porque te toco un paco nada de weon XD
 
Shuchesumaher dijo:
Sabi que pendejote???.... me di la paja como de una hora pa responderte esta weá, terminé borrandolo weon.
Dije... ¿Pa que seguir escribiendo weas pa hacer entender a un retardao culiao?

Lo unico que te puedo decir cagoncito, que si te dai cuenta, el que terminó hablando pelotudeses fuiste vó, ya que te pusiste a opinar weás que no manejai, te inventaste una historia que no existe solo.

Chao quiltro , no pelee con perros grandes, no sea weon.... ud no me conoce ;)


Los hechos q yo inicié en el hilo del post son verídicos, y el q inicio la wea de especular como q fuiste tu...el único comentario q ojalá entiendas es q en tus post te criticaste a ti mismo, o sea te cagai solo XD , y mas encima lo escondes con el comentario de q tengo 19 años...pfff :)

PD: A tus 24....Eres grande...una gran mierda. Me daría vergüenza en 5 años + ser un aweonao como tu.

Salu2
 
bienvenido al club wn, pacos weones hay en todos lados, asi como carabineros honrados...

da lo mismo si no te vieron, mientras tengas la botella o lata o lo que sea abierta...


:salud:
 
Oye, en primer lugar quiero decirte que ..ERES HARTO AWEONAO....Y TU AMIGO PEOR AUN...aparte de ello quiero decir que malagradecidos, esta manga de weones...cuando andan cagaos los weones se acuerdan de los pacos, pero cuando no los pelan los malagradecidos y la cuchasumadre, cuando va a surgir el pais asi con pendejos weones y mongos con estos....aparte publican y hablan puras webadas....
 
Volver
Arriba