• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

paco reconchatumare, me sacaron un parte por tomar

prinzeugen dijo:
Totolin esta equivocado; si un paco cacha algo raro infraganti, o sea en el acto, no necesita una orden de un juez, y al wueas que lo pillaron tomando, por wueon no mas te pasa.



Ahhhh...eso no lo sabia, muchas gracias por tu aclaración.



Pd: porque hay gente tan hueona que no es capaz de contestar bien.

Atte.

Jp
 
siempre el cojo echandole laculpa al empedrado. Eras tú el que estaba tomado en la via publica, eras Tú el que cometia la falta, que culpa tiene el paco, el solo hacia su pega, quieres terminar como los 5 pasteles que murieron el otro día en santiago.

madura weon, si quieres tomas hazlo en un lugar seguro ydeja de echarles la culpa a los demás por las tonteras que haces tu.
 
facil po wn... pa ke tomai en la calle, para eso estan las casas, los departamentos, el patio, los pubs, restorant, etc..
 
Oye, que quieres ??? que te levanten un morumento ??? k te pidan disculpas ???. Date con una piedra en el pecho. Segun la ley ( ke se aplica a medias en este pais ), si "bebes" en via publica es = al calabozo. Osea preso / tras las rejas.
Asi k no te pases de listo. Ahora si quieres enbriagarte, de la reja (de tu casa, obvio ) para adentro. Y si te aguanta tu señora ó tu viejos.

PASTEL
 
es una pena pero hay que aditirlo...te pasó por webas

owned.jpg
 
Awuonao culiao, dale gracias al paco imbecil, no sabis que la mayoria de los accidentes son provocados por pendejillos como tu, el paco hace su pega no mas, en cambio tu nada, y anda a tomar a tu kasa gil!!!!!
 
PRESUNCION !!!! asi se llama la wea sacoe'pelotas !!!

Si estan en el auto y el paco encuentra copete que estaba abierto, presume que estaban tomando o van a tomar, lo que es lo mismo que tomar en la calle.

Solo puedo decir que eres un AWEONAO y paga la multa calladito saco'eweas
 
Polloxcore dijo:
A quien chucha se le ocurre tomar en la calle poweon...

A la otra haces un asalto, y como no te vio, el paco tiene la culpa por ser tan bueno en su pega.

Hasta esos weones se salvan wn
Es increible como los pacos qliaos son tan maricas
pa mi cumple el 24 de diciembre pasao mi polola me hizo un carrete sorpresa en su house total q como a las 3 llego el paco a alegar por ruidos molestos y keria sakar multa altiro el muy conshesumadre mas encima tenia grado bajo no recuerdo cual la wea es q literalmente se las estaba dando de bakan...le cantamos entre todos al toke q esa wea no se puede hacer y q tiene q avisar...el muy maraco dijo q de donde sacamos esa wea q no existe...nosotros le respondimos a coro q de los pacos con grados mayores (no textual xD) q no fuera un sakowea altanero y parara la wea...total q el paco le dio la wea y llamo...al final aviso

PACOS CULIAOS DE PUENTE ALTO NO SIRVEN PA NIUNA WEA...PLAN CUADRANTE CULIAO PA LO UNICO QUE SIRVEN ES PA SACAR PARTES Y CON SUERTE PILLAR UN LANZA...PQ SI HAY UN ROBO O ALGUNA WEA ASI TIENE Q PARTIR UNO DE LA CENTRAL NO LLEGAN NUNCA LOS WNS...Y DERREPENTE HE ESTADO EN CASAS Q LLAMAN Y NO LLEGAN...PACOS MARICONES
 
totolin dijo:
Ahi demuestras tu ignoracia, yo solo estoy dando una opinión basandome en un hecho fortuito, yo solo estoy diciendo que los pacos no pueden llegar y revisar tu auto sin una orden porque esta considerado como propiedad privada, así como tomar bebestibles en lata (cerveza) en la calle no esta considerado una falta porque todo bebestible que se encuentra en una lata es considerado como refresco.

Ahhh y creo que hay formas de referirse, no tienes porque llamar "puta" a mi prima, no creo que la conoscas, pero bien, solo les queria dar un buen dato para que despues no los pasen a llevar, a esto el compadre que inicio el tema se puede amparar en la ley diciendo lo que anteriormente te dije.

Atte.

Jp.

_________________________________

Es """PUTA""" y "SINVERGUENZA"", la weona me cobro 25.000 por un servicio Completo , siendo que antes solo salia 10.000 con anal incluido mas americana, asi que si tengo derecho....


AWEONAO



O.W.N.E.D.
 
jajaja, q' aweonao..........por último ve las noticias wn, ahi dijeron N veces q' es ILEGAL beber en la vía publica, estar borracho en las calles, etc...... y pico con el juez de policia local, = t va a hacer pagar 1 utm, creo

P.D: eso les queda de lección a los weones, no se hagan los bknes q' siempre kgan !! XD
 
por aweonao te paso y si estaban en auto pa q tomay eh perdido la cuenta de la gente q muere a causa de gente weona inconciente q toma y maneja y causan accidentes y lo peor q nisiqiera mueren ellos sino q gente inocente q iva a la pega o fue a comprar pan ¡¡¡

ojala les qiten la licencia de por vida por weon ¡¡¡


:dx:
 
Aver mate wea..... Si te pasó esa weá es simplemente por WEON!!
Pa que vamos a leernos la suerte entre gitanos... Yo tambien he hecho esa weá varias veces y varias tambien me han pillado los pacos y realmente me han pillado por weon, sé que esa weá no se debe hacer.. y si un paco me paquea por estar copeteandome en la calle, solamente me callo y resivo mi castigo, por que sé que la cagué y no ando llorando como vo conchetumare.... aprende a asumir tus errores , los pacos son los unicos que pueden fiscalizar esa weá y gracias a los pacos los indices de accidentes automovilisticos cometidos por saco weas bajan, eso es gracias a ellos y no al "curao manejo mejor". Culiao irresponsable , esa weá ya no la hago por que estoy grande y aprendí la leccion, a lo mejor vo soy un pendejo culiao aun que se las da de bakan tomando arriba de un auto.

Lo ultimo.... Alegas que el paco no te vio tomando verdad?? , para que sepas, si tu vas por la via publica con una botella de copete no te van a decir nada... pero si esta botella va DESTAPADA como la tenias dentro del vehiculo (llamese destapada y literalmente destapada o con bajo contenido en su interior) el paco te va a webiar. pa que aprenda weoncito

Ahora.... no faltan las respuestas weonas y las inteligentes


grievance dijo:
puta q es entero aweonao tu amigo y no faltan los pacos culiaos maricones esa wea la hacen pa q le den comisiones po loco

Otro hijo de puta mas , de los miles, que todavia creen que los pacos por sacar partes o llevarse a weones detenidos resiven comisiones, en que mundo vive este saco wea??... si fuese por eso los pacos tendrian mejor situacion economica, la cual, muchos no la tienen.

Polloxcore dijo:
A quien chucha se le ocurre tomar en la calle poweon...

A la otra haces un asalto, y como no te vio, el paco tiene la culpa por ser tan bueno en su pega.

Los weones tienen que hacer cumplir la ley... es como obvio además que si le sientes el tufo a alcohol a alguien, se cacha si estuvo tomando...

Alegale al senado para que te cambien las leyes y así puedas tomar tranquilo en la calle. Con niños que después quieren imitarte y ser "agrandados" y partir de chicos con la wea, sólo por poseros. Ah?
Esa wea queris??

Andate a wear a otro lado weon... las leyes son para cumplirlas. Y esa, no tiene nada de malo.

Diganme "cuatico" si quieren, pero es cierto, el inconciente de los infantes es muy vulnerable, y estas actitudes de "yo soy bakan" los hacen querer seguir esos ejemplos.

Si queris tomar, andate a un Pub, o a tu casa, pero no en la vía pública, donde puedes molestar a alguien, aunque no se la intención, se debe respetar el espacio público.

Que palaras mas sabias weon , así deberian pensar la gran mayoria de los descerebrados que andan por acá

mrherr dijo:
aqui tenemos al tipico pendejo awueonao que se las da de bkn tomando en el auto... asi que deja de quejarte y aprende a chupar en locales establecidos sino en tu casa, chela y piscina buena combinación saco wueas.
Y dile a tu amigo que no sean tan awueonao, los pacos tienen el critero para definir una situación sospechosa (no quiere decir que te están tomando detenido por sospecha), la wuea se llama RUTINA... lo hacen por rutina, asi que cuando un paco te quiera mirar y wueas rara, lo hacen por rutina, voh aprende a actuar de la forma mas normal que puedas saco wueas, yo me he ido un par de veces como lolly pa la casa... y me han parado los pacos... ni los miros... solo paso documentos y actuo coherentemente... trato de ni hablar de más pa ke no se me caché lo copeteado... a pagar no más el parte

AVISPATE REWUEON!! AVISPATE!!


Otra respuesta digna de un aplauso ;)


totolin dijo:
Comparito, el paco no te puede registrar el vehiculo sin una orden del juez, y eso es porque el auto es propiedad privada, eso no lo sabia hasta que una prima que es abogada en la misma situación del amigo le dio el sermón y el paco se viró no más, asi que pa los amigos antronianos no se dejen intimidar, el paco no los puede revisar, ademas si estan tomando dentro del vehiculo no hay problema porque es PROPIEDAD PRIVADA.

Atte.

JP

Aver ignorantillo de mierda... te aclaro lo sgte:

Al parecer tu prima está basante mal informada y al parecer vo soy de los weones que creen la primera wea que les cuentan.
Un paco tiene TODO EL DERECHO de revisarle el auto a cualquier weon que les plasca , a menos que la weá esté cerrada... eso si que es VIOLACION DE PROPIEDAD PRIVADA.
El paco puede registrar el vehiculo siempre y cuando encuentre que la situacion es sospechosa y en este caso lo era.... habian weones tomando copete dentro de un vehiculo en la via publica



totolin dijo:
Ahi demuestras tu ignoracia, yo solo estoy dando una opinión basandome en un hecho fortuito, yo solo estoy diciendo que los pacos no pueden llegar y revisar tu auto sin una orden porque esta considerado como propiedad privada, así como tomar bebestibles en lata (cerveza) en la calle no esta considerado una falta porque todo bebestible que se encuentra en una lata es considerado como refresco.

Ahhh y creo que hay formas de referirse, no tienes porque llamar "puta" a mi prima, no creo que la conoscas, pero bien, solo les queria dar un buen dato para que despues no los pasen a llevar, a esto el compadre que inicio el tema se puede amparar en la ley diciendo lo que anteriormente te dije.

Atte.

Jp.


jajaajaja.... otra respuesta idiota de este personaje:

los pacos SI pueden revisar tu vehiculo cuando la situacion sea sospechosa y no necesita la autorizacion del fuscal.
Acaso vo crei que los pacos se van a dar la paja de llamar por telefono al fiscal pa informar que estan tomando dentro de un auto y tambien para pedir la autorizacion pa revisar el vehiculo??.... que diria el fiscal??... PA ESA WEA ME LLAMAN AWEONAOS, QUE NO SABEN A CASO QUE USTEDES PUEDEN REVISAR EL AUTO SIN NINGUN PROBLEMA???... no seai aweonao, pa eso no se necesita la autorizacion del fiscal.
Quien te dijo a vo aweonao que está permitido beber cerveza en lata en la calle por el hecho de ser un "bebestible"??.... la lata de cerveza es considerada una bebida alcoholica y por ende el consumo de alcohol en la via publica está penado.

Se puede amparar en la ley??..... chucha , mejor no te respondo esa weá por que ya sería el colmo, avispate aweonao!!!


Camui dijo:
Hasta esos weones se salvan wn
Es increible como los pacos qliaos son tan maricas
pa mi cumple el 24 de diciembre pasao mi polola me hizo un carrete sorpresa en su house total q como a las 3 llego el paco a alegar por ruidos molestos y keria sakar multa altiro el muy conshesumadre mas encima tenia grado bajo no recuerdo cual la wea es q literalmente se las estaba dando de bakan...le cantamos entre todos al toke q esa wea no se puede hacer y q tiene q avisar...el muy maraco dijo q de donde sacamos esa wea q no existe...nosotros le respondimos a coro q de los pacos con grados mayores (no textual xD) q no fuera un sakowea altanero y parara la wea...total q el paco le dio la wea y llamo...al final aviso

PACOS CULIAOS DE PUENTE ALTO NO SIRVEN PA NIUNA WEA...PLAN CUADRANTE CULIAO PA LO UNICO QUE SIRVEN ES PA SACAR PARTES Y CON SUERTE PILLAR UN LANZA...PQ SI HAY UN ROBO O ALGUNA WEA ASI TIENE Q PARTIR UNO DE LA CENTRAL NO LLEGAN NUNCA LOS WNS...Y DERREPENTE HE ESTADO EN CASAS Q LLAMAN Y NO LLEGAN...PACOS MARICONES

Aqui el unico culiao marica soy vo!!!... y el paco no llegó a alegar por ruidos molestos , fueron los vecinos que alegaron por la bulla y llamaron a los pacos...aweonao.
Acaso vo no hací lo mismo cuando tu vecino te webea a las tantas con su cagá de musica??.... si po saco wea , todos hacemos lo mismo, a quien llamamos??... a los pacos!!!.... asi que no alegue culiaito, los pacos no llegaron por las puras , los llamaron los vecinos.

Ademas... soy bien sin respeto feo culiao , yo paco te llevo detenido por insulto.









DEJENSE DE WEBIAR POR WEAS QUE NO TIENEN SENTIDO, HAST CUANDO TANTA MIERDA EN CONTRA DE LOS PACOS, HACEN SU PEGA Y ALGUNOS MUEREN POR USTEDES TROPA DE MAL AGRADECIDOS..... CHUPENLO!!!!
 
Como tan aweonao, seguro eres hijo de esos chuchesumadres, mas encima un día estabamos con mi polola comprando papas fritas en un local y había un paco metale tirando xuxas onda q estaba mas amargado q la cresta q tenia una hija y q esta keria inet y entrar a una u privada...el wn era medio joven y maldijo toda su wea de reten aka en pte...yo me cague de la risa..por lo menos eso fue el pago de lo q me paso en mi cumple, y q al final el paco dio aviso por primera instancia y no parteó...

PACOS Sakos de wea ...ser pacos es una opción y por lo mismo las generaciones antiguas sin educación y otras mierdas influyen a los nuevos, al final salen todos iguales...ES OBLIGACIÓN QUE DEN SU VIDA EN EL TRABAJO QUE HACEN, Y DEBERÍAN HACERLO BIEN, YA Q LAS PUTAS GANAN MÁS Y ELLOS LE HACEN LA MISMA PEGA A SUS SUPERIORES, SE AMARGAN LA VIDA Y EN VEZ DE PROTEGERNOS SE LAS DAN DE BACANES LOS MUY AWEONAOS.

Y ESO LO SABEN TODOS

pd: Shuchesumaher si tanto te gustan los pacos pq no vas y les mamoneas el manguaco un rato.

:)

Salu2
 
los pacos son unas gallinas, deben ser todos de la u, se andan escondiendo
 
jaja, uta q' son jetones..........cómo xuxa andan tirandole mierda a los pacos........si hacen su pega y pto! si tu no kieres acatar las leyes, ok, hazlo, pero NO WEVEES Y ASUME LAS CONSECUENCIAS....
 
Shuchesumaher dijo:
DEJENSE DE WEBIAR POR WEAS QUE NO TIENEN SENTIDO, HAST CUANDO TANTA MIERDA EN CONTRA DE LOS PACOS, HACEN SU PEGA Y ALGUNOS MUEREN POR USTEDES TROPA DE MAL AGRADECIDOS..... CHUPENLO!!!!

totalmente de acuerdo con tus palabras, mucho pendejo que se las da de chorongo y bacan ... pero a la hora de asumir responsabilidades por sus actos, se cagan en sus pantalones y despotrican contra todo ... pobres pololas de estos weones si llegaran a quedar embarazadas
 
Volver
Arriba