• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Padrinos Magicos

Es muy chistosa, ese Cosmo que me hace reir, como estarian con haber tenido de niñera a Vicky?.
 
pa la caga po.... pero si eso hubiese ocurrido hubiera tenido padrinos magicos
 
Cuando entran a la tele y terminan en majomushi jajajajaja...ese fue muy buena la satira a dragon ball jajaja. Tambien me cagaba de la risa cuando mostraban a los papas viendo si alguna vez en su vida le habian dicho una verdad a timmy jajajajaj.

Tambien es bueno cuando hacen la convencion de magia en el baño de la casa de timmy.
 
el viernes dan en Nickelodeon "La hora de Poder de Timmy y Jimmy 2", si una continuacion de ese aburrido primer crossover entre Timmy Turner y Jimmy Neutron, por ahi lei que esta vez si era entretenida la historia, ojala lo sea.

lo dan...

- Viernes 09/06 - 17:00
- Sabado 10/06 - 09:00
- Domingo 11/06 - 18:30
 
son wenos los padrinos magikos
kon los deseos de timmy
el wn pide puras was komplikahs xD
...con el cap. ke me kague eh la risa fue
kuando ship kanario le kanta a vicky y le exa pura m!3rd@
parece ke no los veo
saluos


:coolman:
 
Esos Padrinos magicos (basuras) junto con Nickelodeon y Cartoon Network , estan avergonzando a la historia de los dibujos animados
que llevan mas de 81 años de historia

DE VERDAD SON UNA GRAN MIERDA
 
ANTIREGGAETON dijo:
Esos Padrinos magicos (basuras) junto con Nickelodeon y Cartoon Network , estan avergonzando a la historia de los dibujos animados
que llevan mas de 81 años de historia

DE VERDAD SON UNA GRAN MIERDA

Puta el weon amargao....

padrinos magicos la llevan.....son rewenos...
el capituloque mas me gusto fue cuando timmy desea tener 16 años pa subirse a una montaña rusa..y vicky se enamora de el..weno weno
los papas geniales..

y cosmo con su imbecilidad infinita IDOLO:
 
ingeniero2006 dijo:
Puta el weon amargao....

:


No te dai cuenta , que ese tipo de caricaturas de la vida actual son mas
mierda , por que no tienen algo para emocionar , aportan puras gueas y
estupideces . Ademas que estan dibujados como el pico


VIVAN LOS OCHENTEROS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
tb opino q el wn d mas arriba es amargado..piiko yo me rio mas q la cresta con los padrinos, ademas...a los cabros no se les puede ofrecer mas...hay q arrancarse un poco si los weones ahora le sacan la chucha a sus viejas y otras weas...q se rian un poco y salir d la realidad q pa ellos ta como el azz...
a proposito el q la lleva es el padino se...q es como milico,el jefe d todos...como se llama neceisto el nombre d ese mono XD
 
son re entretenidos los monos esos, yo los veo cada vez que puedo.

pa los ke tiene cable, todos los dias dan una hora de los padrinos magicos en el Jetix. me parece ke es tipin 11 de la noche.

[
 
Los padrinos Magicos!

Un dia estaba en mi casa viendo tele como siempre, i vi a mi hermana viendo los padrinos magicos, io pense "otra serie ql weona" , pero un dia la vi i me cague de la risa, la wea wena, la cago...
 
Re: Los padrinos Magicos!

es verda, a mi me gusto mucho cuando la vi

gran serie, no va a faltar el qliao ke diga k ver eso es infantil
 
Re: Los padrinos Magicos!

cosmo es todo un filosofo....casi a la altura del gran HOMERO J. SIMPSON....
 
Volver
Arriba