• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

paginas que te mandan regalos a tu casa

DarXodiA

Campeón Torneo Transición 2017
Registrado
2004/08/21
Mensajes
15.227
Sexo
Macho
corta, me acuerdo que hace caleta habia un tema donde uno podia ratear cosas de internet y te llegaban a la casa.. me pregunto si hay algunas paginas utiles para bolsearles cosas, cuales?
 
Me llego un llavero y una biblia en ingles.
Tuvo harto rating en su momento ese tema. Fue hace como 10 años atras si xD
 
si me acuerdo, podías pedir libros, revistas, poleras y cuanta mierda inservible se te ocurra
 

Wena

Pedi stickers de rockstar, del cañon del colorado, una pelicula q se llama Amazin Grace (de buen rating en IMDB), un catalogo de camionetas clasicas.

Me aburrieron las demas o cosas o links del juego volver al futuro o Re-Mission game ya no funcionan.

Creo q lo mejor es el Chipe de VirginMobile con 10 lks. Y llega en 4 dias. Lo demas q viene desde fuera llegaria en 4 semanas.
 
hace como 10 años atras te mandaban jabones, shampoo, detergente, llaveros, comida para perros y un monton de weas que al final terminabamos botandolas :D
 
Ahí me puse a cachurear, pedí el chip Virgin.. veremos q pasa.. :)
 
Ahí me puse a cachurear, pedí el chip Virgin.. veremos q pasa.. :)
Wena

Pedi stickers de rockstar, del cañon del colorado, una pelicula q se llama Amazin Grace (de buen rating en IMDB), un catalogo de camionetas clasicas.

Me aburrieron las demas o cosas o links del juego volver al futuro o Re-Mission game ya no funcionan.

Creo q lo mejor es el Chipe de VirginMobile con 10 lks. Y llega en 4 dias. Lo demas q viene desde fuera llegaria en 4 semanas.

avisen por aca como les fue, al menos el de virgin SI llega, comprobado.

En una de esas el post tira para arriba con mas aportes


aca va otro aporte, pero no todo es tangible, y la mayoria es solo para USA
http://slickdeals.net/deals/freebies/
 
apliquen llenar encuestas con nicequest... uno entra x invitación y al poco tiempo uno puede juntar puntos para recibir regalos en la casa

hay weas rebuenas (libros, musica y hasta ipods)
 
alguien pudo pedir las muestras de hugo boss ?
 
Quería pedir unos DVD's de avances médicos, pero los qls piden que uno tenga un cargo en alguna institución :sm:
 
apliquen llenar encuestas con nicequest... uno entra x invitación y al poco tiempo uno puede juntar puntos para recibir regalos en la casa

hay weas rebuenas (libros, musica y hasta ipods)

Tiene invitacion mi washo?
 
paginas ideales para los weones con mal de diogenes...salvo unos dvds de linux, el resto era pura mierda.
 
Volver
Arriba