• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

paginas que te mandan regalos a tu casa

Wena

Pedi stickers de rockstar, del cañon del colorado, una pelicula q se llama Amazin Grace (de buen rating en IMDB), un catalogo de camionetas clasicas.

Me aburrieron las demas o cosas o links del juego volver al futuro o Re-Mission game ya no funcionan.

Creo q lo mejor es el Chipe de VirginMobile con 10 lks. Y llega en 4 dias. Lo demas q viene desde fuera llegaria en 4 semanas.

yo acabo de pedir stickers de rockstar jajajajaja
 
Tiene invitacion mi washo?

no tengo mijito... las invitaciones te las dan ellos cuando respondes una encuesta y das con el perfil. En twitter y en fb hay caleta de kogotelozas rogando x una invitación siendo q la wea me llegó como nada. Dicen q la cagá es un sitio exclusivo pero no me la compro pq yo soy un atorrante culiao...

Si te llegase una invitación, con el puro hecho de inscribirte te dan 40 "caracolas" (moneda de nicequest) q te alcanza para bajar legalmente un disco. Al mes te llegan como 2 encuestas de acuerdo a tu perfil q te dan 10 caracolas cada una como promedio. Si empiezas a ahorrar y teni paciencia puedes llegar a tener las caracolas suficientes para canjearlos por libros, vinos y hartos artículos electronicos como minicomponentes, ipods, teléfonos inalambricos, etc.
 
no tengo mijito... las invitaciones te las dan ellos cuando respondes una encuesta y das con el perfil. En twitter y en fb hay caleta de kogotelozas rogando x una invitación siendo q la wea me llegó como nada. Dicen q la cagá es un sitio exclusivo pero no me la compro pq yo soy un atorrante culiao...

Si te llegase una invitación, con el puro hecho de inscribirte te dan 40 "caracolas" (moneda de nicequest) q te alcanza para bajar legalmente un disco. Al mes te llegan como 2 encuestas de acuerdo a tu perfil q te dan 10 caracolas cada una como promedio. Si empiezas a ahorrar y teni paciencia puedes llegar a tener las caracolas suficientes para canjearlos por libros, vinos y hartos artículos electronicos como minicomponentes, ipods, teléfonos inalambricos, etc.


cito para decir que esto es real
a mi también me llegó una invitación de la nada y ya he canjeado un ventilador para notebook y un pendrive de 8gb

hace poco me dio la posibilidad de invitar a más gente, así que agregué a tres personas
 
en dx.com puedes pedir que te envíen regalos, pero antes tú tienes que enviarle a ellos unos papelitos de regalo también.
 
no tengo mijito... las invitaciones te las dan ellos cuando respondes una encuesta y das con el perfil. En twitter y en fb hay caleta de kogotelozas rogando x una invitación siendo q la wea me llegó como nada. Dicen q la cagá es un sitio exclusivo pero no me la compro pq yo soy un atorrante culiao...

Si te llegase una invitación, con el puro hecho de inscribirte te dan 40 "caracolas" (moneda de nicequest) q te alcanza para bajar legalmente un disco. Al mes te llegan como 2 encuestas de acuerdo a tu perfil q te dan 10 caracolas cada una como promedio. Si empiezas a ahorrar y teni paciencia puedes llegar a tener las caracolas suficientes para canjearlos por libros, vinos y hartos artículos electronicos como minicomponentes, ipods, teléfonos inalambricos, etc.

:naster: logré ingresar, tengo...45 caracolas :lol2:
 
Pedi una pulsera y los stickers de Rockstar :xd:
 
avisen por aca como les fue, al menos el de virgin SI llega, comprobado.

En una de esas el post tira para arriba con mas aportes


aca va otro aporte, pero no todo es tangible, y la mayoria es solo para USA
http://slickdeals.net/deals/freebies/

Me llegó el chip recién !! :jpazpaz:

2akl6xe.jpg
 
Pucha, me meti al link y te pide llenar los datos y volá, una cosa muy simple... pero te llegaron los correos de confirmación? @medallondecaca
 
Si pos, confirme la cuenta, direccion y todo lo demas dentro del mismo dia.
Al cabo que ni queria :sadcry:

Son 2 correos q mandan... tu puedes revisar el estado de tu pedido..
Pucha, alomejor dentro de lo q queda de tarde o mañana temprano :sisi:
 
Volver
Arriba