• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

paginas que te mandan regalos a tu casa

Me llegó el chip recién !! :jpazpaz:

2akl6xe.jpg

es totalmente gratis? porqu en una parte me sale que hay que pagar 1000 pesos
 
Con esto la hago para la navidad, vale cabros
 
te cagaron con luka :burlones:[DOUBLEPOST=1417031110,1417031036][/DOUBLEPOST]
vives en usa?

si la respuesta es no matate
*** INTERNATIONAL REQUEST: If you are ordering from any other country other than the united states do not request merchandise from our online merchandise form. Instead email a written request for a CD and/or Tshirt to [email protected] Please include what CD's you would like and shirt sizes. Most importantly type your address EXACTLY how it should appear on the package.
Aprende ingles indio culiao

y por lo demas tengo domicilio en USA aunque vivo en Chile :burlones:
 
no tengo mijito... las invitaciones te las dan ellos cuando respondes una encuesta y das con el perfil. En twitter y en fb hay caleta de kogotelozas rogando x una invitación siendo q la wea me llegó como nada. Dicen q la cagá es un sitio exclusivo pero no me la compro pq yo soy un atorrante culiao...

Si te llegase una invitación, con el puro hecho de inscribirte te dan 40 "caracolas" (moneda de nicequest) q te alcanza para bajar legalmente un disco. Al mes te llegan como 2 encuestas de acuerdo a tu perfil q te dan 10 caracolas cada una como promedio. Si empiezas a ahorrar y teni paciencia puedes llegar a tener las caracolas suficientes para canjearlos por libros, vinos y hartos artículos electronicos como minicomponentes, ipods, teléfonos inalambricos, etc.
De que pagina hablan?[DOUBLEPOST=1417035713,1417035384][/DOUBLEPOST]
Me llegó el chip recién !! :jpazpaz:

2akl6xe.jpg
Viene con bolsas como los chip nuevos?
 
Hasta ahora me llegaron:

1 El chip virgin
2 Unas muestras de hugo boss sport en sobre

:lol2:

Como no se regalan unos pendrive los culiaos.
 
Volver
Arriba