• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

paginas que te mandan regalos a tu casa

Y que mensaje le pusieron para el sticket de RockStar?

Yo puse q era fan de ellos (lo soy), q he encontrado buenos sus juegos etc etc q ojala hagan un manhunt 3 etc etc y q un amigo me dijo q uds mandababan sitckers bla bla bla les pedi y les puse todos mis datos (codigo postal incluido)
 
estoy en la pega hermanito, me llegaron ayer. pero son los mismos que salen en regalosgratis.cl

Oye y mandaste un correo sencillo con tus datos y llegaron ? Yo lo hice y aun no llega, puede q vengan en camino, pero igual pa saber,
 
Oye y mandaste un correo sencillo con tus datos y llegaron ? Yo lo hice y aun no llega, puede q vengan en camino, pero igual pa saber,
mande el correo a principios de Octubre, les dije que era jugador de gta, y que tengo todos los juegos originales, y espero que hagan mas juegos como el Bully (sere el unico que le gusto ese juego?), y que queria esos stickers para mi hijo que es fan de la saga para pegarlos en sus cuadernos.
 
mande el correo a principios de Octubre, les dije que era jugador de gta, y que tengo todos los juegos originales, y espero que hagan mas juegos como el Bully (sere el unico que le gusto ese juego?), y que queria esos stickers para mi hijo que es fan de la saga para pegarlos en sus cuadernos.

Bully es un juegazo.
Podrian hacerlo otra vez.
 
Ayer me llegó el chip, pero yo pensé que venía con plata :babeando:

También pedí este abridor de botellas, pero ese se va a demorar mas porque viene de gringolandia
activa el chip en la pagina y agregas este codigo gancho: aVmhRIC8

te dara 15 minutos para llamar a ti, y 15 a mi

pide en el rockcenter que te activen la tarifa de 1 peso el segundo
 
les mande un correo care raja a los de rockstar diciéndoles que gta 3 marco un antes y despues en mi vida, .... hasta ahi todo bien pero les agregré que me gustaría trabajar con ellos , que soy programador y tengo experiencia blablabla , les deje mi linkedIn y pedí un link con las ofertas de trabajo para postular....

dudo que pesquen a un sudaka :burlones: pero hice el intento , ojala me manden un kit de desarrollo .
 
mande el correo a principios de Octubre, les dije que era jugador de gta, y que tengo todos los juegos originales, y espero que hagan mas juegos como el Bully (sere el unico que le gusto ese juego?), y que queria esos stickers para mi hijo que es fan de la saga para pegarlos en sus cuadernos.

Lo ideal sería poner las fotos, ya que según los wns, no están mandando stickers....
También soy fan de los qlios, tengo los juegos de ps3, nunca tuve ps2 :sm: y te apoyo, bully era la raja, lástima que sólo lo "mejoraron" para la ps3, hubiese sido la raja una verdadera remasterización, con trofeos y quizás una weaita online.
 
Cabros una consulta, que chucha puede hacer el cartero si no puede llegar hasta mi casa? la vieja que esta a cargo donde vivo puso un porton maricon que solo se puede abrir con llave :ohno: por ende pasa todo el dia cerrado. que mierda puedo hacer? porque es obvio que el cartero no se va a poner a gritar de un lado a otro, ademas que todas estas cosas se entregan a cambio de una firma, no puede tirar nomas las weas. yo solo quiero mi pulsera, mi muestra de colonia, mi revista sobre viajes, y el disco y polera que posteo un antroniano mas atras :sm:
 
[Rockstar Support] Re: Stickers GTA V y Rockstar Games

Your request has been marked solved.
Feel free to respond directly to this email and your comments will be added to the ticket.

Wade S., Dec 01 08:52 PM:
Hi Felipe,

Thank you for contacting Rockstar Support and for your question.

Although there is no information to release on this topic, we appreciate the fact that you are interested in our games and recommend staying tuned to @RockstarGames on Twitter andhttp://www.rockstargames.com/newswire.

Also, you're sticker request has been processed and will be sent out to you with the next batch. This could take sometime so please be patient, thank you again for your continued support.

Best regards,

Wade S.
Rockstar Support

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algo es algo. En una de esas... en una de esas.
[DOUBLEPOST=1419378830,1417540759][/DOUBLEPOST]:emotidance:

5UfkhVe.jpg

2EY5B5Y.jpg


FQt3XAn.jpg
 
Volver
Arriba