• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

paginas que te mandan regalos a tu casa

[Rockstar Support] Re: Stickers GTA V y Rockstar Games

Your request has been marked solved.
Feel free to respond directly to this email and your comments will be added to the ticket.

Wade S., Dec 01 08:52 PM:
Hi Felipe,

Thank you for contacting Rockstar Support and for your question.

Although there is no information to release on this topic, we appreciate the fact that you are interested in our games and recommend staying tuned to @RockstarGames on Twitter andhttp://www.rockstargames.com/newswire.

Also, you're sticker request has been processed and will be sent out to you with the next batch. This could take sometime so please be patient, thank you again for your continued support.

Best regards,

Wade S.
Rockstar Support

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Algo es algo. En una de esas... en una de esas.

[DOUBLEPOST=1419378830,1417540759][/DOUBLEPOST]:emotidance:

5UfkhVe.jpg

2EY5B5Y.jpg


FQt3XAn.jpg
le llegaron 2 stickers nomas? :eek:
 
Algún día Amazon va a lograr eso masivamente, ya que están experimentando con drones que van directo a tu casa a dejarte tu pedido, eso sí que el pedido no puede pesar más de 2 kg.
 
Me llego el chip de virgin mobile :yeah: Pero la pulsera todavia no llega :sm:
 
ajajaja, yo todavia tengo mi polera de lockerz, y hubo un tiempo q me llegaban unas revistas de autos nascar desde gringolandia.
 
Me llego un libro religioso que pedi :emotidance: estaba cachando que paso por hong kong :lol2:




:monomeon: JC


Falta que llegue la polera con el disco y la pulsera :yeah:
 
Me llego un libro religioso que pedi :emotidance: estaba cachando que paso por hong kong :lol2:




:monomeon: JC


Falta que llegue la polera con el disco y la pulsera :yeah:
pero la polera la pediste por medio del formulario en linea, por que por lo que cache hay que escribir un mail para que te llegue
como la hiciste.... pa pedir una tambien mujajajajaja
 
pero la polera la pediste por medio del formulario en linea, por que por lo que cache hay que escribir un mail para que te llegue
como la hiciste.... pa pedir una tambien mujajajajaja
Si po, mande el mail y todo pero nunca me respondieron :lol2:
Mande un mail como dice la info. con mi nombre, calle, ciudad, pais, codigo postal, el tamaño de la polera y el nombre del disco y era
 
Si po, mande el mail y todo pero nunca me respondieron :lol2:
Mande un mail como dice la info. con mi nombre, calle, ciudad, pais, codigo postal, el tamaño de la polera y el nombre del disco y era
yo no he tratado nunca, lo mas que he hecho donde compro por internet me dieron bonos de descuento y me compre una wea pa mi heli que me salio a un moco
asi que voy a pedir todo lo que pille pero hay alguna wea buena porque vi puras weas
los autoadesivos y la polera son los unicos que salvan
 
yo no he tratado nunca, lo mas que he hecho donde compro por internet me dieron bonos de descuento y me compre una wea pa mi heli que me salio a un moco
asi que voy a pedir todo lo que pille pero hay alguna wea buena porque vi puras weas
los autoadesivos y la polera son los unicos que salvan
no hay ni una wea buena :lol2: Lo unico es el chip de virgin movil gratis que lo ocupo para un wasap secreto :ninja:
 
A mi me llegó la revista de Santa Mónica :jijiji:
 
puta que es flaite pedir weás sólo porque son gratis, último de cuma.
 
Volver
Arriba