• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pamela Diaz ¿perra o maraca?

por lo menos no se anda acostando con cada loco en su camino..asi que no es perra ni maraca...sera deslenguada pero es mejor que sea asi...y flaite y punga..naah esta bien como es.
 
baron_rojo85 dijo:
por lo menos no se anda acostando con cada loco en su camino..asi que no es perra ni maraca...sera deslenguada pero es mejor que sea asi...y flaite y punga..naah esta bien como es.

SOCIO Y COMO SABI WN ,ACASO LE CUIDAY EL POTO XD.............IGUAL TA RIKA LA FLAITONGA
 
Vito_Corleone dijo:
LA RAQUEL POR LO MENOS TIENE CLASE, ESTA OTRA WEONA ES UNA KILTRA

la clase a al argandoña se le fue hace rato ... hace rato ya que es otra flaite mas weon ...

la diaz no se si sera maraka o perra ... no cacho ... pero de que es flaite es flaite
 
A mi me cae bn !
es super simpatika !
i a demas igual ta rika !
i si no lo estuviera...
un par de piskolas o x ultimo
el chiko no tiene ojos ! xD
 
la mina rica pero flaite asi que no me gusta ahora si perra o maraca no sabria decirle tendra que conoserla pero no me interesa
 
lo mismo que tu hermana jajjaajajajaja para mi es una maraca no tu hermana posiaka
 
habla puras weas.. pero ta como quiere.. pa darle.... la cosa es llenarle la boca...... jajajajjajajaja..
 
Cuando estaba en la granja VIP a la weona la odiaba...
Pero ahora no...
No es TAN maraca!
ni TAN perra....
iwal no me cae TAN mal
XD
 
yo digo q es una perra maraca jajajajajajajaj
pero puta q me gustaria acerla mierda
 
Cuando la vi p primera vez fue en la playa, en Reñaca cuando era promotora y la verdad es que es toda una hembra ... ufffff !!!!

Ahora en Santiago la he visto un par de veces y de verdad es un pedazo de mina

De verdad me encanta !!!! XD
 
maraca, golfa, puta, perra. cochina, warra, cuma , marginal, flaitoca, perisferica, chula, ordinaria, barata, simplona, kiltra, zorrua, rasca, jajajajaja!!!!
y mas weas ke a hora no me acuerdo
saludos!!!!!
 
esa maraka culia, perra, kuma, chanta, levantá de raja, hedionda a zorra, hociona, cahuinera, puta, wena pal pico con estoperoles, ladrona, sinverguenza, hedionda, aweona, piñiñenta, pasá a raja, no me la culearia ni pa botar el moco ... es lo peor y que verguenza pal pobre manolo "macabeo" neira ... en too caso el tonto tiene care mongolico ...

eso no ma
 
Es Una Gran Hija De Perra, Osea Hija De Ella La Misma La Maraca De Mierda..
Me Gustaria Saberle Una Buena, Pa Hueviarla Por El Resto De Mi Vida A La Maraca Culiaaaaaaaaaaaa
 
Sabi que la weona me cae bien, puta habla weas tan mongolicas, cree que es de alcurnia, que en el ambientecillo que se mueve es lo mejor del mundo pero me cae bien, no trata de ser una intelectual si no lo es, se preocupa de contar weas que todos quieren saber bien ganado el sueldo la loka, la que si es una toxica es la jennifer warrior, puta esa weona es detestable haciendose la que hace una contribucion al periodismo y la profesional si la wea que hacen es el cahuinismo.

igual sigue siendo todas las weas que han dicho, cuantas pichulas se debe haber comido pa haber llegado a la tv, pffffff
 
Volver
Arriba