• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pamela Diaz ¿perra o maraca?

entre perra y maraka la encuentro rika wajajaja
es bonita la tonta y rika
su perso es distinta pero rika =
 
gollita dijo:
:basura: tu tema es pura basura quienes son ustedes para criticar a nadie quie este libre tire la primera piedra todos tenemos tejado de vidrio y el q crea q no es un chanta ademas deben ser poco hombres para hablar asi delas mujeres y tu qeres perro o maraco
.


la unica que tiene tejado de vidrio es la maraca de tu madre que me la pise a noche cuando tu papito ,el impotente ,fue a comprar al centro.
es una baca echa pero igual lo chupa rico . mandale saludos.
 
la pamela es un perra y una maracacaca de las grandes qçpero u n poco fmosa que loco para el q l guste esta perra

saludos par el fforo

ok
 
Da Lo Mismo Con El Cuero Que Se Gasta, Aunque Es No La Soporta Ni La Mama.
 
wn la mina es un perra maraca , pero = rika, se lo pongo todo
 
la mina tiene lo suyo al principio me caia como las wea pero me di cuenta que lo hace pa sobrevivir en la tv piensen que si tuviera que enfrentar a una extranjera la reventaria a xuxa la mina es chilena eta rica y es lo que hay no mas

pero pa mi es una perrita muy rica
 
Tuloski dijo:
entre perra y maraca .. no hya mucha diferencia

igual yo la encuentro pendeja y por lo menos tiene actitud

esa woena no tiene actitud, lo que tiene es vehemencia y vulgaridad pa puro hablar weas, ademas entre perra y maraca si hay diferencia, yo creo que como esta weona es flaite y muy seguramente weona no le da pa perra asi que debe ser maraca
 
no se wn, io igual la encuentro rica y toa esa wea, pero es muy pesaa la ql entonces voto por la opcion perra!
 
gollita dijo:
:basura: tu tema es pura basura quienes son ustedes para criticar a nadie quie este libre tire la primera piedra todos tenemos tejado de vidrio y el q crea q no es un chanta ademas deben ser poco hombres para hablar asi delas mujeres y tu qeres perro o maraco
:ohmy:
todo mi apollo
 
La mina es flayte, maraca...etc, pero de que la mina es rica es rica...las mansas...y el manso...uta que es rica la tonta.
 
la mina no se si sera maraca pero creo ke es una de las mas chulas de la tele .....ademas bonita no es nika ...se puso un par de siliconas y todos babean .......chi es wuatona celulitika puafffff y se cree mina minaa
 
Volver
Arriba