• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pamela Diaz ¿perra o maraca?

es muy rika pero es kawinera y pela.....no representa para nada a la mujer chilena la maraca esa.....ke c pudra
 
de lo flaite, ordinaria y camboyana que es le quita lo rica que lo pueda encontrar
 
La verdad de que es chula, picante, flayte.....etc....
.... pobre Manolito......es mas weon como aguanta que la weona se salga de madres....... es muy weon....
 
manolo culiao separate de esta weona!!!!

te podi conseguir una mina decente, aunq siendo futbolista la cosa es un poco dificil.
 
Pamela Dias en la encarnación de la ignorancia,soberbia, lo banal y florerito de planta carnívora.
Aparte de su actitud tan discutible, esta mina habla extermadamente mal, asi como cansada o de mala gana, tiene una mala dicción y se cree la diva de la TV.
A mi me gustaba verla a la entrada de las botillerias. Esa era la Pamela que me gustaba, no esta otro que habla de estupideces, traicionando la confianza de los amigos de su esposo (dejándolo a éste frente a sus amigos como el loly).
Es tan grande su ego, que lució con tal orgullo sus joyas, con el fin de despertar la envidia y admiración de los demás. Joyas que no le pertenecían.
 
ambas..perra y maraca........me cae mal la weona...se hace la weona y es mas wena la pa la pistola de quaker...
 
Y cómplice de reducción de artículos robados.
 
es pesa la wueona,pero igual no podemos negar que la mina tiene perso
sera flaite y toda la wuea pero si algo le molesta lo dice y no se queda callada como la mayoria de la gente aca en chile.
 
yo creo que es tremenda mujer en muchos sentidos y que metaforicamente hablando tiene mas bolas que muchos hombres ....lo que provoca los celos, la saña y la mala onda de pobres diablos que intentan ser hombres y no les resulta.
 
Volver
Arriba