• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Papa muerto

una gran alma se nos fue de la tierra al cielo!!..... ADIOS Juan Pablo II
 
desde ayer que estoy viendo la pagina y leyendo y analizando cada una de las cosas y me pregunto ¿¿no se podria crear un post pa los weas que no respetan??

o sea, igual yo cacho que hay caleta que no estan ni ahi y como no tienen na mas que hacer y obviamente no tendran amiguitos con quien conversar vienen a webiar y a dejar pasao a caca un lugar que de entrada se coloco

"Estamos abiertos a comentarios, "silencios", reflexiones y todo tipo de mensajes aqui.

Por favor, un poquito de respeto. En todo sentido. Por la muerte del Papa,..."

por favor, si leen los administradores esto, denle un espacio a estas mierdas de hombres pa que se expresen en otro lugar...
 
juanin dijo:
Ke sinico todo esto, el Antro es una mierda y el Papa no se merece ke le hagan esto.
A la mente...
y pa k conchatumadre te incribiste weon :dedo2: ....ahora van mis condolencias para la iglesia catolica a pesar de k no estoy muy de acuerdo con los sacerdotes siendo yo bautizado católico (me considero cristiano,pero no católico)...buen viaje al encuentro de Dios JUAN PABLO 2 :llantoypucheros:
 
Un descanso eterno para quien fuera mediador de muchos conflictos que casi terminan en guerra, descanso eterno para quien decia que el amor podia contra todo, un adios para quien va a acompañar a DIOS........"no tengais miedo de mirarlo a él"
 
una lata, pero bueno, ahora esta más cerka q nunca :D y eso me tiene trankilo
 
Mis Condolencias A Todo El Mundo Catolico Nos Ha Dejado Un Gran Hombre Si No El Mas Grande
 
No voy a celebrar su muerte pero tampoco voy a bajoniarme...

descansa en paz viejito...mira que parecias un zoomby y daba pena ya
 
juanin dijo:
Ke sinico todo esto, el Antro es una mierda y el Papa no se merece ke le hagan esto.
A la mente...


uff no falta el aweo.......no somos gente pereji???l...bueno en fin banen a este rek....

GRANDE PAPA ......
LO RECORDAREMOS PORQUE FUE MUY BUENA PERSONA LO MAS GRANDE
 
Es El Unico Papa Que Hizo Mas Por Todos En Esta Tierra,recordemos Lo Que Le Dijo A Los Jovenes En Chile,que En Ellos Estaba El Poder De Cambiar El Futuro.hoy Descanza En Paz Junto Al Creador.fue El Papa De Todos,pero Por Sobre Todo De Los Pobres Y Afligidos.
Descanza En Paz.nunca Te Olvidaremos.-
 
juanin dijo:
Ke sinico todo esto, el Antro es una mierda y el Papa no se merece ke le hagan esto.
A la mente...


pq es una mierda?


a ver si tienes buenos argumentos....

zigfreed696 dijo:
Si te apollo al 100% weones hay en todos lados por eso este pais esta plagado de catolicos...

ummmm...

que la ta por ti de verdad, no tienes en nada en creer, y cuando llegue el dia de tu muerte te sentiras solo y abandonado....

todo indica que no eres de las personas que se detiene ni por un segundo a pensar pq estan aqui...

me das lastima...
 
requiestat in pace


a todos nos llega el momento en que hay que ir a dar la cara con el patron de uno ......
.......y al papa lo llamo el jefe

vaya tranqui papa que vaya que lo hizo bien

buena suerte en donde sea estes
 
nadie222 dijo:
por que la gente se muere po weon... que tontera mas grande...

Murió el Papa, como ha ocurrido cientos de veces,.. ahora viene otro..

podriai haberte muerto vo weon y q viniera uno q valga la pena como persona, pq si no eres capaz de respetar un lugar donde la gente se esta expresando a favor de algo significa q eres una mierda como persona :gafa:
 
por fin dejo de sufrir en este puto mundo, ahora descansa en los brazos de dios :D


R.I.P. // Q.E.P.D.
 
un gran hombre para la humanidad ha muerto y dudo mucho que se vuelva a repetir en el transcurso de la historia .. todo su carisma , su bondad su inmenso amor por el projimo , una lastima , pero asi es la vida y ahora ya esta descansando de sus dolencias fisicas......

descansa en paz JUAN PABLO II te extrañaremos ...
 
robinds dijo:
podriai haberte muerto vo weon y q viniera uno q valga la pena como persona, pq si no eres capaz de respetar un lugar donde la gente se esta expresando a favor de algo significa q eres una mierda como persona :gafa:

ya y?
 
que en paz descanse, y que desde el cielo nos traiga la paz y la calma
 
mmmmmmm Buta = Fome Pu Loko El Viejito No Fue Malo , Yo Ni Hay Antes Con El ,pero Ahora Q Murio An Dado Cosas En La Tele Q Iso = Fue Bakan Sobretodo Cuando Vino A Chile Lo Primero Q Ise Se Arrodillo Y Beso El Suelo Chileno Miro Esa Vola Y = Bkn..... Ahora El Estara Mejor...
 
Volver
Arriba