• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Papa muerto

Mis Condolensias Por La Perdida De Una Persona Tan Querida Para Los Que Son O No Catolicos
Q.e.p.d

Mis Condolensias Por La Perdida De Una Persona Tan Querida Para Los Que Son O No Catolicos
Q.e.p.d
 
mirarle el lado bueno murio en paz eh hizo lo que quizo en compañia de lo que le gustaba
 
Puta Denante Los Mostraron... Cuando Taba En La Capilla Ardiente....

Me Dio Pena La Wea... :lloron:
 
descansa vicario de cristo , porque ya le haz dejado la vara muy alta al proximo que ocupe el trono pedro !!!
 
Que puedo decir.... mas que citar a Brecha.

«Un hombre que lucha un día es bueno; un hombre que lucha un año es mejor;
un hombre que lucha toda la vida, es el verdadero testimonio de compromiso»
 
QUE descanse en paz el hombre porque al final era solo eso un hombre , pero un hombre extraordinario

mis saludos ,condolencias y respetos para Karol.................................................................................

Gracias por el legado y por el amor hacia este sucio mundo
 
uta ...se nos fue una gran persona, luchador..etcc...k mala... :(

pero nos djo un gran legado :)
 
2get dijo:
ahh el papa en su vida ha hecho muchas cosas mas que los giles que se dedican a reclamar sobre sus hechos. Weon el fue una persona tambien!!! y una persona con una dedicacion y una fe ejemplar!!!. Yo jamas podria haber luchado tan fervientemente por algo en que yo crea, como lo hizo el, y creo ke la mayoria de ustedes tampoco....

¬¬...con todo el dinero que tenia te aseguro k podria hacer muxo mas...y ademas al wn solo lo respetaban por k tenia el titulo de "papa"... cualkier persona con titulo de papa puede hacer milagros si despues de todo sus mensajes eran piolas... yo creo k hasta yo lo podria hacer 1000 veces mejor k el... ¬¬...yo creo k ustes lo han idealizado demaciado...
 
nadie222 dijo:


en realidad bien bien puesto tu nick... eres una mierda como persona... y eres simplemente un don nadie...

me imagino ke eres tipico weon ke fracaso en todo.. y ahora trabaja en una wea ke no le gusta.. su jefe lo tiene todos los dias arriba de la corneta por alguna wea... Esta mas que claro ke tu familia no te kiere.... y si eres casado de seguro te gorrean y los cabros chicos no son tuyos...

En fin... ojala no se registren mas weones como tu.. si este foro se va ir a la mierda! ....
....
deja de gastar aire.... si el ke te respondamos aca .. no significa ke existas en este mundo!
 
Mi pensamiento.. se nos fue el mejor papa, es por eso que ya lo llaman MAGNO, y quieres beatificarlo, se nos fue un verdadero angel aqui en la tierra. Que en paz descanse.
 
Huaso dijo:
respondiendo a zigfried .. o como se escriba ...


dijo algo sobre el purgatorio .. el purgatorio es la tierra ... no te haz puesto a pensar pk en el mundo hay tanta tragedia, penas y tantas injusticias ?? no será la tierra el purgatorio ????

pk no tratar de salvar vidas antes de dejarmas morir en el purgatorio ???

El purgatorio
Estado transitorio de purificación necesaria para aquellos que, habiendo muerto en gracia de Dios y teniendo segura su salvación, necesitan mayor purificación para llegar a la santidad necesaria para entrar en el cielo. Esta purificación es totalmente distinta al castigo del infierno. El purgatorio es doctrina de fe formulada en los Concilios de Florencia (cf. DS 1304) y de Trento (cf. DS 1820; 1580).


¬¬...El papa dijo k el verdadero infierno esta en la tierra, osea lo k me dices tu es k el papa es un wn k transmite mentira o no conoce la biblia...
 
murio el gran papa de la historia... un hombre que merece el maximo de respeto por lo que hizo... se convirtió en un hito en la historia por el momento de cambios políticos, economicos y sociales que se vivieron durante su pontificado en el mundo
 
yo soy agnóstico pero igual el papa fue unos de los grandes personajes del ultimo tiempo le tengo harto respeto apesar de no compartir el mismo pensamiento se cacho que el siempre lo mejor para la gente y la paz mundial, por eso mi pesame a toda la comunidad catolica.


esop.
 
Volver
Arriba