• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para las minas: Como identifican a un weon TÓXICO?

como la princesa que soy y mi vida ha sido muy dura por confiar en los hombres =( puedo opinar y recordar:

Weon que le gusta de sobremanera los Sopranos, las pelis del padrino, scarface y varias esas weas En un ENFERMO WN TOXICO AMURRAO
 
la cuestion si eres narciso o no, no tiene relacion a si tu instagram es privado. Que lo tengas privado, da lo mismo.



Esa logica, ... en confundir causa y consecuencia. Espero sea chiste, por que de otra manera, pide ayuda profesional.
Ponle colorsh oye, si tener redes sociales no te hace narciso, ya estai puro dando la cacha ya :lol3: ya te pusiste tóxico Estás en el tema indicado :lol2:
 
Que te revise los contactos del celular o el whatsapp.
Que le envie mensajes a tus amigos pasandose rollos que tienes algo mas.
Ataques celopatas sin motivo para hacerlo.
Amenazas despues de intimar, como diciendo: "Si algun dia me engañas, ire por ella y la matare. Eres solo mio y nadie mas".
Que un dia diga que te ama, y al otro se pone frío de lo resentida y inmadura.
O que te diga "Soy una persona muy segura de mi misma" , y vive revisando tus redes sociales.

Solo puedo decir que si te cuadra más de una patología:

 
Última edición por un moderador:
rasgos tóxicos:

* exageradamente "religioso", de estos weones que no cachan nada de espiritualidad pero intentan de manera sobrehumana imponer un regimen sectario en la pareja, y naturalmente siempre hay mujeres que "necesitan" esa discipina y caen redonditas
*weones borderline y/o bipolares. Les encanta jugar de victima, amurrarse y hacer sentir mal a la pelaita de turno
* complejo de edipo, weones que buscan que hasta les limpien la raja.
*weones cawineros, esos que son peores que las viejas copuchentas de la pobla
*alcoholicos depresivos, marihuaneros, faloperos (por nombrar los más populares)

hay mucho más rasgos toxicos obviamente :D q me da paja poner

lo importante es que siempre hay un nicho de sutras que se obsesionan con estos personajes :ohno:
 
Ponle colorsh oye, si tener redes sociales no te hace narciso, ya estai puro dando la cacha ya ya te pusiste tóxico Estás en el tema indicado


Lo primero que puse en este tema es esto:

"... el 90% de los toxicos es cualquier persona que no las deja desarrollar su puterio".


Me diste no solo toda la razon, ... te expusiste que validas tal estructura mental y si estas aca, ... si que debes ser toxica.

Fin.
 
Lo primero que puse en este tema es esto:

"... el 90% de los toxicos es cualquier persona que no las deja desarrollar su puterio".


Me diste no solo toda la razon, ... te expusiste que validas tal estructura mental y si estas aca, ... si que debes ser toxica.

Fin.

“narciso” “narciso” “narciso” :qloco:

Esa palabra la tienen pegada wn :lol3::hands:
 
Lo primero que puse en este tema es esto:

"... el 90% de los toxicos es cualquier persona que no las deja desarrollar su puterio".


Me diste no solo toda la razon, ... te expusiste que validas tal estructura mental y si estas aca, ... si que debes ser toxica.

Fin.
Claramente eres un controlador sumamente inseguro con complejo de inferioridad :ohno:
Post automatically merged:

“narciso” “narciso” “narciso” :qloco:

Esa palabra la tienen pegada wn :lol3::hands:
De hecho ser naricisista no tiene casi nada q ver con la creencia popular. La gente le llama erróneamente narcisos a los egocentricos. Ser narciso es ser muy silenciosamente arrogante por tener expectativas muy altas del resto ( por creer que es el(ella) mism@ la única persona que tiene tal o cual virtud)
 
Esos weones que pasan tirando indirectas, se ve super enfermo en un hombre, en las mujeres da igual que tiren indirectas, pero en hombres me dan ganas de molerles el craneo con una piedra o un tronco, enfermos culiaos :nonono:
 
Volver
Arriba