• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

para los ateos, cual fue la razon de por que dejaron de creer en dios ?

Fue a los 12 años cuando un verano, decidí leer entera la biblia y te das cuenta, que esta llena de odio e incoherencias y que el fundamento de la fe que sostiene la biblia se quiebra entero
 
nunca he creido wn, desde chico, no le veia sentido a la wea de andar rezando y toda esa mierda, yo soy super practico y creo en las acciones que uno realiza XD
 
creo q ya habian hecho esta pregunta. te enseñan q las culturas antiguas sus leyendas y dioses q eran falsos, luego venia otra civilizacion y decia q ahora eran los suyos lo q valian y no los anteriores etc. se saca por conclusión de q lo nuestro no tendría pq ser diferente. al menos eso pense cuando niño
 
giphy.gif
 
Por que tengo weas mas importantes que pensar que en un "wn" (exista o no para los arenosos) que a sido causa de genocidios por todo el mundo. Lo mismo para cualquier otra religion alabadora de un dios.

Prefiero creer en la gente libre y en el corazón de las cartas.:daleoh:
 
Yo sí creo en Dios, antes no creía y me di cuenta que solo era egocentrismo. Antes creía que la ciencia era capaz de explicar todo, solo me daba el merito a mi, en todo, pero solo era ego (el cáncer de la humanidad), que es normal en una persona "atea".
Pero hay cosas que simplemente no se pueden explicar, hay que aceptar que hay un Dios creador, que no es malvado como todos piensan, solo que están acostumbrados a vivir sin responsabilidades y hacerse las victimas, pero cuando logras comprender estas cosas, tu vida cambia para bien, pero si sigues buscando argumentos para negar que hay alguien superior, solo seras un egocéntrico, es decir, el cáncer de la humanidad.

Ojo, que no hablo de vivir sin cuestionarse nada.. eso si es estupidez. Puedo decir muchas cosas mas, pero es mejor que tomes las decisiones por tu cuenta, al final, es tu vida y debes hacerte responsable.
 
no creo en weas, la religion a echo alejar a muchas personas que yo queria, se vuelven tan fanaticos de la iglesia que estan todo el dia hablando de dios y metidos en esa caga que se olvidan de todo y de apoco se van alejando de la sociedad, sin olvidarse que empiezan a tachar a todos los otros que no creen y que practicamente son el demonio.

no creo en sus cagas, vivan la vida nomas cabros sin tener que andar metido en una iglesia rezando a figuras de yeso.
 
- la biblia esta llena de contradicciones
- no creo en Dios porque es algo intangible , no se puede tocar ,ver
- para mi no son mas que conceptos espirituales y misticas
- si es que exisitiera , el hombre no puede contactarse con el ,por su naturaleza pecaminosa
- el grupo cristiano que fui antes ,habian diezmo y te cobraban hasta 100 lucas por un congreso , asi que los mande a la chucha y no quiero nada con las :monomeon:religiones
 
Última edición:
Yo sí creo en Dios, antes no creía y me di cuenta que solo era egocentrismo. Antes creía que la ciencia era capaz de explicar todo, solo me daba el merito a mi, en todo, pero solo era ego (el cáncer de la humanidad), que es normal en una persona "atea".
Pero hay cosas que simplemente no se pueden explicar, hay que aceptar que hay un Dios creador, que no es malvado como todos piensan, solo que están acostumbrados a vivir sin responsabilidades y hacerse las victimas, pero cuando logras comprender estas cosas, tu vida cambia para bien, pero si sigues buscando argumentos para negar que hay alguien superior, solo seras un egocéntrico, es decir, el cáncer de la humanidad.

Ojo, que no hablo de vivir sin cuestionarse nada.. eso si es estupidez. Puedo decir muchas cosas mas, pero es mejor que tomes las decisiones por tu cuenta, al final, es tu vida y debes hacerte responsable.
Supongo que usted debe saber mucho de ciencia y debe estar al día con los paradigmas como para desestimarla tanto en su capacidad de explicar el mundo en que vivimos. Tu actitud es la del clásico bocazas pajerín que se cansó de pensar. Weones como tú son el cáncer de la humanidad.
 
Volver
Arriba