• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

para los ateos, cual fue la razon de por que dejaron de creer en dios ?

no creo en weas, la religion a echo alejar a muchas personas que yo queria, se vuelven tan fanaticos de la iglesia que estan todo el dia hablando de dios y metidos en esa caga que se olvidan de todo y de apoco se van alejando de la sociedad, sin olvidarse que empiezan a tachar a todos los otros que no creen y que practicamente son el demonio.

no creo en sus cagas, vivan la vida nomas cabros sin tener que andar metido en una iglesia rezando a figuras de yeso.
pienso exactamente lo mismo , estos fanaticos para todo dicen , "tienes que orar ", "tienes que conocer la voluntad de Dios" , "no importa si en tu vida fuiste un csm, Dios perdona" ,etc etc , y puras cosas de ese estilo , al final no se hacen cargo de si mismo wn y todas sus responsabilidades se lo dejan a algo externo
 
la mia es esta:

me parece rara la forma en que se escribio la biblia, ¿ creen que hubo gente testigo que pescaron un papel y empezaron a escribir los que se vivio en esos tiempos ? , hay que tomar en cuenta que en esos tiempos muchos no sabian leer ni escribir, solo la elite podia hacerlo.

cuales fueron sus razones ??

:orejon:
Compadrito hay unos libros de Asimov que explican cada detalle escrito en la biblia con su correlación histórica, son como 1000 páginas por leer, pero está escrito en forma de narrativa histórica, así que es entretenido de leer. (están en espaebook). En resumen, tiene mucha, pero mucha fantasía triunfos que no existieron por parte del pueblo judío, casos como el de Ruth que probablemente sean completamente mentira, y mucha adaptación para que calzaran con los posteriores relatos del mesías.
Jesús en las adaptaciones realizadas por quienes escribieron la biblia viene con un sólo objetivo, renovar la alianza que pactó con Moises, pero que el pueblo elegido sistemáticamente se encargó de desobedecer, haciendo la guerra, y básicamente no cumpliendo los 10 mandamientos.
 
Yo sí creo en Dios, antes no creía y me di cuenta que solo era egocentrismo. Antes creía que la ciencia era capaz de explicar todo, solo me daba el merito a mi, en todo, pero solo era ego (el cáncer de la humanidad), que es normal en una persona "atea".
Pero hay cosas que simplemente no se pueden explicar, hay que aceptar que hay un Dios creador, que no es malvado como todos piensan, solo que están acostumbrados a vivir sin responsabilidades y hacerse las victimas, pero cuando logras comprender estas cosas, tu vida cambia para bien, pero si sigues buscando argumentos para negar que hay alguien superior, solo seras un egocéntrico, es decir, el cáncer de la humanidad.

Ojo, que no hablo de vivir sin cuestionarse nada.. eso si es estupidez. Puedo decir muchas cosas mas, pero es mejor que tomes las decisiones por tu cuenta, al final, es tu vida y debes hacerte responsable.
es cierto los ateos culiaos y creyentes que no cuestionan nada son el cancer de esta humanidad


creer que todo se hizo solo :burlones:
 
A mi entender a dios se le siente, no se llega a él a través de la razón, porque de esa manera siempre se concluye que es imposible su existencia. En lo personal, jamás he sentido nada parecido a un ente divino.
 
A mi entender a dios se le siente, no se llega a él a través de la razón, porque de esa manera siempre se concluye que es imposible su existencia. En lo personal, jamás he sentido nada parecido a un ente divino.

y quién creó la vida?


respuesta de un ateo aweonao = la vida se creó sola, eso dice la ciencia

1280x720-95I.jpg
 
no creo en weas, la religion a echo alejar a muchas personas que yo queria, se vuelven tan fanaticos de la iglesia que estan todo el dia hablando de dios y metidos en esa caga que se olvidan de todo y de apoco se van alejando de la sociedad, sin olvidarse que empiezan a tachar a todos los otros que no creen y que practicamente son el demonio.

no creo en sus cagas, vivan la vida nomas cabros sin tener que andar metido en una iglesia rezando a figuras de yeso.

Pero eso que nombras es un caso extremista y se da para ambos lados (ateos y creyentes)
 
Dios, Dioses. Libertad, justicia.

Ninguno existe, pero puta que wevean pa hacerte creer que sí wn.
 
y quién creó la vida?


respuesta de un ateo aweonao = la vida se creó sola, eso dice la ciencia

1280x720-95I.jpg
Osea que un ser que no podemos ver, que siempre a existido, un dia creo la tierra,el sol,las personas, animales etc?

Eso tengo que creer?
 
Compadrito hay unos libros de Asimov que explican cada detalle escrito en la biblia con su correlación histórica, son como 1000 páginas por leer, pero está escrito en forma de narrativa histórica, así que es entretenido de leer. (están en espaebook). En resumen, tiene mucha, pero mucha fantasía triunfos que no existieron por parte del pueblo judío, casos como el de Ruth que probablemente sean completamente mentira, y mucha adaptación para que calzaran con los posteriores relatos del mesías.
Jesús en las adaptaciones realizadas por quienes escribieron la biblia viene con un sólo objetivo, renovar la alianza que pactó con Moises, pero que el pueblo elegido sistemáticamente se encargó de desobedecer, haciendo la guerra, y básicamente no cumpliendo los 10 mandamientos.

cual es libro ?? puta que son bkns los libros de ese wn

es cierto los ateos culiaos y creyentes que no cuestionan nada son el cancer de esta humanidad


creer que todo se hizo solo :burlones:

el problema es que si no lo creemos vamos a vivir en un bucle eterno sin respuestas
 
Se le confundió el clon, porque tiene claro retardo mental.

quién creó la vida ? la vida se creó sola, eso dice la ciencia :rofl:



todas las respuestas las tienen los señores cientificos, así que si un cientifico dice algo es una verdad absoluta e incuestionable, porque lo dijo un cientifico.....o porqué "lo vi en nat geo , en discovery chanel " donde siempre hablan de ciencia .

:lol2::lol2:


" los creyentes no cuestionan nada " :lol2:

pobres weones estupidos( los ateos ) :lol2::lol2::lol2:
 
Diria por cansancio supongo , 9 años estudiando en un colegio catolico romano :ohno: , aunque la verdad , yo creo que fue por que nunca esta donde deberia estar y siendo que ahi gente que cree ciegamente en el , igual han perdido gente que no deberia haber muerto y aun asi le sigen rezando , al flaco de los clavos.
 
Volver
Arriba