• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para Los DueÑos De CibercafÉs

notable el tema... gracias padres por comprarme un 286 cuando pendejo y por haberme puesto internet cuando la wea se llamaba reuna :D
 
Ultima Ultima Amigos Ja Ja Ja

Una Mina Vino Y Dijo

Me Puedes Abrir Porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ja Ja Ja Esa Esta Wena Jajajajjaja Todos Se Miraron...y Se Rieron......jajjaja

Y Claro Q Tuve Que.... Hacerla No Mas Po Jajajjaaa
 
jajajajja ta weno el tema.......... ante derepente iba a los cyber ................... se beia kada wea jajajaja
 
Hay que ser muy weon pa hacer preguntas tan weonas...

Y no les han salido pastelitos pidiendo moneditas???

De repente llegó un weon como de 30 a mi ciber y me pasa un papel:
- ¿Y esto que es?
Y me dice como para callado...
- Es mi finiquito que tengo que ir a buscar mañana, cachai? son 300 lukas..
- ¿ Y que quiere, una fotocopia o escaner??
yo: :sconf:

-No, es que tengo que ir a buscarlo mañana, presta 300 pesos pa´la micro...

Conchetumare weon, nunca había conocido un culiao tan barsa asi que le dije:

- No compadre no le puedo prestar, en todo caso no le presto a personas que no conozco.
- Pero mi hijo siempre viene a jugar...
- No, no puedo.
.... y el weon se quedó parao esperando no se que wea. Como no lo pesqué se fue.

Cómo tan barsas los weones.
 
no esperes menos ke esto recuerda ke el pais y en especial la poblacion se esta alfabetisando digitalmente. es mas creo ke con el tiempo ya no va a suceder esta clase de cosas
 
nada de esto se compara a trabajar en un local de video juegos, esa wea si que es horrorosa, yo lo hice por 15 años y digo que nicagando vuevo a trabajar en una wea que tenga que ver con cabros culiaos, desde los 13 pa arriba.


me acuerdo una vez que pille a unos weones viejos culiando detras de una maquina.

o una vez que pille a un cabro culaio miendo entre las maquinas y le dio la corriente, como lloraba de dolor ese weon jajajajaja

pero antes de los ciber cafes estabamos nosotros
y te digo ahi si que ivan weones que con cuea sabian leer

por lo tanto no se de que te quejas por lo menos tienes un publico culto, en la wea de videos si que llegaba cualquier webada,


o acaso no te acuerdas cuando ibas a jugar????
 
jajajajajajajaajajaja me he kgao d la risa con este tema, no kxo como pueden hacer esas preguntas.... jajajajajajajajaj :lol2:
 
Me acuerdo que una vez estaba en un ciber acompañando a un compañero y un wn entro y le pregunto al tipo q atendia...

- usted entiende sobre estas cosas (indicando un pc)

- el wn como con care pregunta le dijo que si....

- Esque quiero meterme a las "computadoras" de la empresa y me pueda subir el sueldo... :sconf:


Puta yo creo que en Chile todavia no entiende que es ciencia ficcion y la vida real...
 
CHIMP dijo:
CUALES SON LAS PREGUNTAS O SITUACIONES MAS HUEVONAS QUE HAN RECIBIDO ?

EN MI CASO LLEGAN Y SALEN CON LAS EMPANÁS :

- Si no ocupo internet , solo quiero ocupar Word ... cuanto me sale ?

:retard:retard:

- Llega el papá con el hijo culiao pesao y un pendrive ... puedo bajar juegos de ps2 y llevármelos aquí ? ... y lo podré hacer en 15 minutos

:retard::retard:

- Llega la vieja , y quiere un certificado de cotizaciones de la AFP

Deme su clave y rut sra.


Clave ?

Si, Clave , Se la tiene que dar la AFP

Ahhh , es que no quiero ir para allá ... pero me dijeron que ud. podía ...

:retard::retard:

- Necesito hacer una iniciación de actividades (Trámite promedio $ 5.000 con un contador)

Cuanto me sale ...

$ 1.000 y se la hago yo mismo.

Y cuanto nos demoramos ?

Menos de 10 min.

Y eso no sale $ 150 ?

:retard::retard:

Vieja con acento argentino :

Oche ... necesito llevarme completa la información de las páginas blancas ...

Y me muestra un diskette de .. 3 1/2

:retard::retard:

Trío de cabras feas y huecas :

Oiga , Ud. podría saber la contraseña de hotmail de alguien ?

:retard::retard:

Y LA PREGUNTA DEL MILLÓN

Se puede bajar música al pendrive , me lo puede hacer ud ??

:retard::retard:

CONCHETUMARE , NO SE SI LA SEMANA ME HA DEJADO CHATO , O EL NEGOCIO YA ME TIENE ENFERMO .......

TENGO PURAS GANAS DE "INSTITUCIONALIZARME" DE NUEVO ... LLEGAR UN VIERNES EN LA NOCHE Y OLVIDARME DE TODA LA HUEÁ , AGARRAR A MIS CRIOS Y MI SEÑORA , IR AL SUPER TRAERME UNAS TIRITAS DE ABASTERO , TIRARLAS A LA PARRILLA , VER UN PARTIDO CON MI COMPADRE ... PERO NO PUEDO POR QUE HAY QUE ABRIR Y SOPORTAR A TODA LA MANGA DE IMBÉCILES QUE VIENE A HUEVIAR.

gajes de oficio loko XD JAJAJAJAJ


SALU2 :mosca:
 
uta hace rato que no leía los post de este tema... :lol2:
un cassete en la disketera :wuajaja: ctm...
 
Puta q me cage e la risa wn las cago muy weno ..
 
A Mi Una Vieja Como De 60 AÑos Me Pregunto Si Sabia Como Optar A Al Veca Psu Pa Ella
 
Asi es po compadre si no te gusta la wea pa que trabajas en eso, siempre va a ver gente que te pregunte weas
 
Se les olvido una cosa como estan tanto rato no falta el desubicado que se tira un peo y deja la caga.
 
...........yo tmn trabajo en un civer y pasa cada wn...la dura, esa de tiene un PC desocupadocuando ests recien abriendo es clacica..........o la de la mina q t dice me lo habre??.....XDXDXD......igual hay un wn balsa q pasa siempre q entra, se sienta y dice puedo ocupar este???.........jajajaj, pero en fin, la pega es pega y hay q aguantarcelas numas..........otra wea q m pasa es q aca vendo targetas de celulares, y siempre viene un viejo q dice me la intersecta la targeta??.....y obligado a aguantarte la risa numas... o cuando t piden hacerle las tareas a los cabros chicos, una vieja m puso en un papel "en vestigar sobre......" :S como puede haver gente q todavia no sepa la diferencia entre investigar y en vestigar??...........eso seria, ta weno el tema, pa cagarse de la risa!!!XDXDXD
 
PUTA Q ME REI!!!!



JAJJAJAJ



UNA WEA Q ME PASABA ANTES DE TENER INTERNET EN MI CASA:

A VECES NECESITABA URGENTE MANDAR MEILS O BAJAR INFORMACION Y LOS CIBER ESTABAN LLENOS DE PENDEJOS JUGANDO EN LINEA.

PUTA LOS CABROS CULIAOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:enojado: :enojado: :enojado:

LOS WEONES ERAN CAPACES DE PASAR TRDES ENTERAS JUGANDO WEAS
 
Volver
Arriba