• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para Los DueÑos De CibercafÉs

chimp dijo:
... Pero No Puedo Por Que Hay Que Abrir Y Soportar A Toda La Manga De ImbÉciles Que Viene A Hueviar.

Pa Q Xuxa Te Qjai Tanto Wn,cambiate De Pega Entonces.mas Encima Q Le Van A Dejar La Plata A La Casa Al Wn Mal Agradecido.
 
Yo use mucho de cibercafes, y los tipos que atienden tienen que tener paciencia de chinos, y tomarse una caja de paciencil con armonil y de yapa valeriana un frasco.

Igual me chatie de genet que no respeta y foma, o daña los pcs, o escuchar preguntas huevonas al que atiende, igual que lleguen huevones o huevonas con el tufo pasado a copete, ese dragón a cerveza es tan patetico como el a tinto del viejillo curaguilla, a las 12 am es peor.
Igual hay chuches de su .... que atienden como las weas o son super ignorantes es decir uno diece que hace este gallo (a) aqui, si apenas sabes encender el pc
 
yo estoy enfermo de los nervios con los pendejos reculiaos ylas viejas culiaas mamonas que vienen a hacer las terribles carpetas el domingo en la noche
 
jaajjjajaj las preguntas weonas
 
ni idea de lo que preguntan, xq nunca he ido a un ciber...
 
"ni idea de lo que preguntan, xq nunca he ido a un ciber..."
jEaNnE_bLuE...


si no sabes lo que preguntan.. para que te metiste aca...
estaba bien claro...

"PARA DUEÑOS DE CIBER"...

si tienes la posibilidad como muchos tambien aca y me incluyo de no tener que ir a un ciber.. bien por ti... pero no demuestres tu "arribismo" al decir eso...
y te lo digo en buena...

es como que preguntaran en un estadio... quien se llama peo... y yo salto y digo...

no me pregunten eso.. por que no me pusieron peo...

pfff... jaja
me dio risa el ejemplo que di. pero se entiende no?

repito.. es en buena...

saludos
 
un pendejo en un cyber tratando de abrir el correo..
le dice: tio no me sale la contraseña .. veo puro asteriscos



la otra..tio.. aki me cabe internet para llevarlo a la casa?mostrando un
diskett
 
es k la gente cree en este pais k por 100 pesos les tenis k enseñar poco mas a ser un hacker en 10 minutos , asi somos los chilenos k le vamos a hacer kieren la guerra mundial en colores
 
yo puedo enterlos a ustedes que estan todo el dia atendiendo el ciber, francamente debe ser jodido, pero creo que tambien deben ser concientes qque no todas la personas conocen el mundo de la computacion y la informatica , ademas no tienen porque conocerlo, las razones son muchas y nos las vamos discutir hoy, si embargo mi punto es que son ustedes en cierta medida tambien los responsables de generar una cultura para que estas cosas no ocurran, si queris que no te vengan a webiar entonces educa y se solidario amigo, no va a faltar la situacion en tu llegues a un lugar sin cachar nada del asunto...reflexiona...
ademas al fin y al cabo son quienes van a ser a futuro tus clientes...
saludos...
 
si fuera tu abuelita a preguntarte esas preguntas "wueonas" tb la querrias mandar a la cresta??... yo pienso que si la gente no cacha... hay que enseñarles.. ya que son ellas la que te estan dando trabajo... digo yo...
 
la wea ke me daba risa siempre cuando preguntaban "puedo usarlo?" y yo pensaba no weon si los tengo de adorno noma XD
 
ya los quiero ver en unas decadas mas cuando nosotros seamos los ignorantes y nuestros nietos los capos pa la wea jaja.
Es chistosa la wea, eso si.
E = son barzas esas viejas k les piden trabajos.
Pero mucha de esa gente no tiene pc, por algo van a un ciber, logico o no?
Y si no tienen pc, es logico k no tengan un nivel medio-avanzado de conocimiento.
Pero ustedes se rien pq ya han tenido un computador por bastante tiempo y obviamente saben usarlo, aunque mas de alguno k se rio con esto, debe tener su pc lleno de puras weas de spyware.

YA Y PAREN DE KEJARSE LOS RQLIAOS, QUE APARTE DE SOPORTAR PREGUNTAS WEONAS Y COBRAR, NO HACEN NINGUNA WEA MAS COMO PA DECIR K SU TRABAJO LOS ESTRESA Y TIENE ABURRIDOS, SI TAN TODO EL DIA SENTAOS HACIENDO NADA.
 
:retard::retard:

Trío de cabras feas y huecas :

Oiga , Ud. podría saber la contraseña de hotmail de alguien ?

:retard::retard:



ajajjajajajjajjja....ke excelente esa wea xD
 
ya trabaje un ciber, pero lo que mas apesta son las mamas que piden que le hagan la tarea a la hija..... nica pero filo igual tiene su grab lado positivo que no faltaba la mujer guapa que te pide que le ayudes, o que le imprimas algo o que le ponga el pendrive ...... xd pero paciencia compadre
chau :muerte: :antronio:
 
:jjuajua:
Yo trabajo en un ciber.. y pense k era al unico weon k le hacian esa wea de pregunta...... dan ganas de tomar un machete y darle con todo..como tan weones.....

vienen unos pendejso weones k ocupan 15 minutos y cada treinta segundo preguntan ¿cuanto me keaaaaa? imsoportables los culiao

y pa cagarla vino un vieja, me pregunto k cuanto cobraba por hacer curriculum, le respodi 4 gambas y 100 por hoja adicional, despues me pregunta y con foto..yo le dije lo mismo, llego al rato me hizo escribir un curricul culiao del porte de un buke, y cuando le pido la foto..la muy weona me dice " yo pense k la sacabai tu" por la rexuxasumadre como mierda se suponia k le iba a sacar una foto en el ciber aaaaaaa la wea!!!
y se fue noma no me pago ni una wea!!!!

Apoyo la idea de poner una lista con la weas k no hay k preguntar.
 
jajajajajja que terrible algunos post.. como gente tan barsa pa pedir q le hagan una tesis... el colmo..

en fin... a modo de aporte...: una ves fuimos con una amiga a un ciber.. a ver mails .. estabamos en eso cuando entran un trio de gringos mas hediondos!! pasados a rodilla y a sobaco.... la kago... no se bañaban desde quisas cuando, estubieron como 5 a 10 min.. y cuando se fueron, la encargada se gasto un tubo de desodorante ambiental altiro...

fue una experiencia wuakala...

eso.
 
Darkest dijo:
...Es que quiero meterme a las "computadoras" de la empresa y me pueda subir el sueldo...

g5791 dijo:
...me acuerdo una vez que pille a unos weones viejos culiando detras de una maquina....

Jajajajaja... estas weas si que la cagaron.. jajaja...

"Una vez vi a una vieja y estaba moviendo el mouse sobre la pantalla... jajaja... y el encargado le dijo que el mouse se usaba en la mesa y la vieja enojá le dijo: y pa que tanto ata'o si así se mueve igual. Vieja QL.

NOTABLE EL TEMA... PUTA QUE ME HE REIDO!!! :lol:
 
Volver
Arriba