• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para Los DueÑos De CibercafÉs

Yo tengo el cyber hace tres años y la wea q me daba risa y ahora ya no tanto son los tipicos weones q no cachan niuna pero niuna wea y alguien en su puta vida les creo un mail, se meten al msn porq les contaron q ahy habia gente pa chatear, y le colocan: caradepotoarroahotmeil.com, [email protected], [email protected], cara de [email protected], o abren una pagina y aparece un correo, lo colocan en la barra de direcciones, te llaman y con cara de weon te dicen caballero no me abre la pagina:S .


Pero me dan risa despues los chuchasdesumare jajaja
 
el más aweonao q llegó al local en mis 3 años de admin.

el compadre hizo un curriculum.. cosa q se demoró como 45 minutos.

al rato
wn: caballero, necesito hacerme una cuenta de hotmail xq tengo q mandar este curriculum x tenía q mandarlo x correo.

yo: claro.. eso se asi así y asá... listo el correo.

wn: caballero, puede ayudarme a mandarlo?
yo: claro, le dije, documento q hizo tiene q adjuntarlo al mail q creó.. y donde dice PARA, le pone la dirección del correo del destinatario y después le pone enviar =)

al otro rato

wn: caballero no se envía.. nose q pasa.
yo: aer

ya me tenía chato el ql.

yo: no pue.. q es eso.. le dije q ahí va el correo de la persona q va a recibir el mail........ y el aweonao le puso.

Casilla 3306 Correo 3 Valparaíso o algo así. :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard:

-------------------
 
puta, una vez que se me echo a perder una disquetera, al abrirla me encontre con una ficha de videojuegos, no falto el pendejo que creyo que guea funcionaba con fichas.
 
no falta el wn q entra y me ve con la impresora.
y el ql pregunta.. ¿imprime?

recuerdo q antes tenía un gamepad en un pc.. y vino un cabro ql y me dijo "cuanto cuesta jugar play" ?

otra wea q es enfermante, es cuando los qls de tanto vicio, no se dan cuenta q no tienen suficiente plata para pagar el inet.. y dicen "welvo altiro, si vivo cerca".. y no welven +
 
ahahah
wenu.. esa preguntas vana exisitir 100pre
( mas wnes son los q las responden o_O )
 
Que Paciencia... Igual no está bien reirse del Cliente, pero hay gente que llega a ser patuda en todas sus formas...
 
jajajajajaja me rei con caleta de weas....

igual no voy a los ciber xq ta pasao a too

ajaja

el otro dia al aweonao se le calleron esas palanquitas que dan y cortan la

electricidad

y sse corto tooodo
 
Parasito77 dijo:
...........yo tmn trabajo en un civer y pasa cada wn...la dura, esa de tiene un PC desocupadocuando ests recien abriendo es clacica..........o la de la mina q t dice me lo habre??.....XDXDXD......igual hay un wn balsa q pasa siempre q entra, se sienta y dice puedo ocupar este???.........jajajaj, pero en fin, la pega es pega y hay q aguantarcelas numas..........otra wea q m pasa es q aca vendo targetas de celulares, y siempre viene un viejo q dice me la intersecta la targeta??.....y obligado a aguantarte la risa numas... o cuando t piden hacerle las tareas a los cabros chicos, una vieja m puso en un papel "en vestigar sobre......" :S como puede haver gente q todavia no sepa la diferencia entre investigar y en vestigar??...........eso seria, ta weno el tema, pa cagarse de la risa!!!XDXDXD

:nonono:

y tu sabes la diferencia entre:
tarjeta y targeta
ciber (o cyber) y civer
clasica y clacica
haber y haver

XD
eso sería.
 
Jajajaja... tan muy buenas las tallas me reí caleta, pero a veces en los ciber igual ponen a cualquier pelotas a atender.

Una vez hace como unos 3 o 4 años atrás, en un ciber fuí a imprimir un currículum. El problema es que el tipo no tenía la impresora instalada, trató de instalarla pero no pudo, por lo que procedí a ayudarle de buena voluntad. Funcionó, todo impeque, imprimió página de prueba, bacán, imprimí lo mio y el compadre vió que la calidad de la impresión era alta, el weón me quiso cobrar demás por la 'calidad fotográfica' con que había salido, lo que me negué y le pagué lo que correspondia, sus respectivas chuchadas por mal agradecido y que se las arregle sólo con la calidad de impresión.


En otra ocasión un weón me pintó los monos porque me vió poniendo mi pendrive en la parte trasera de su computador (jajaja como sonó), se me acercó todo choro y me dijo que lo ponga en el panel frontal, lo cual le conteste 'No funcionan, no están conectados', y el wn espezó a huevear que le habia echado a perder el computador y que tenía que pagar la falla y weás raras, por lo que llamó al dueño.

Éste llegó al par de minutos y tuve que darme la paja de explicarle que el la placa era media antigua, que estaba montado sobre un gabinete nuevo y que las weás del frente eran de puro adorno. Comprobó la tontera y me tuvo que creer (era cierto po, de repente igual hay pcs mulas en los ciber).

Al final no les pagué (ni siquiera ocupé el equipo, me quitaron MI tiempo peinandome los huevos con el asunto del USB), no volví nunca más a ese ciber chanta, pero el mal rato causado delante de otras personas por gente ignorante y que pone un negocio creyendo que es la papa no me lo quitó nadie.


Por lo visto acá muchos saben de computación y atienden sus propios cibers, y a estas alturas ya no deben poner a cualquiera a atenderlo por ustedes.

Lo bueno es que una vez estaba en un ciber, se cortó la luz y 'por las molestias causadas' no le cobraron a nadie. Eso lo encontré destacable.

Está muy bueno el post.

Saludos.
 
Cierto lo que dice Patuleko, a veces ponen a cualquier hueon a atender, una vez uno de los que atendia en el ciber al que iba hace unos años se acerco y me pidio el pc unos minutos porque tenia que meter unos documentos que tenia en ese PC en un disquete. Los documentos pesaban mas de 70 megas y el hueon juraba que le iban a caber en el disquete. Al final me tuve que meter y decirle que tenia que tener un pendrive, despues me pregunto :

Cuantos megas caben en un disquete??? :ohmy:
 
ajajjaja me rei weon pero mas penca es un mojon chico q no sae jugar y le dice al dueño q le enseñe (lo vi una vez)

y otra q vei una wea desocupa y deci: "se puede ocupar ese??
 
jjajaja xD
las mierdas chistosas
pero esas cuestiones pasan hasta n la casa xD
jajaj xD
 
putas una vieja agarró la onda de dejar al cabro chico toa la mañana en el ciber por culpa de las vacaciones

y como el pendejo se levanta temprano, tengo que estar como los weones, encendiéndole el pc, ponerle el GTA Vice City, entrar al juego y llevarlo al hotel

el cabro culiao se pasa 1 hora todas las mañanas una hora puro apretando enter o moviendo el mouse como weon

jajajaja 400 pesos al dia el cabro culiao, lo único bueno de eso
 
Eso de que hay Cybers y Cybers es Cierto, Aqui cerca hay uno que vale como $500 La Hora y Los PC Del año del P....

Ayer fui uno al Centro y los PC Bastante Buenos, Todos con CAM, Y Audio, Buena Atención, Y Barato, Solo $400 la Hora...

Cuando alguien pone o atiende un lugar de este tipo, Debe pensar de que no todo el mundo sabe de Computación... Y Como algunas preguntas son totas, hay otras preguntas que no son tan tontas... Así de simple...Igual hay gente balsa...

(Te voy a cobrar más porque salió calidad fotografica) Plop!!!!!1
 
yo estoy a cargo de un cibercafe igual... y dare mi humilde lista de preguntas (weonas)

- entran en la mañana al local y estan todos los pc desocupados y te quedan mirando y te preguntan... "cual ocupo?"

- "cuanto cuestan las IMPRIMISONES???".. jajaja

- el otro dia entro un tipo y e dijo....
"cual web ocupo?"... y yo le digo... no se, adonde quiere entrar?... y el me contesta... "no se... a cualquier lugar..."
y ahi me di cuenta quele decia web a los pc... aonde iba a entender yo po.. jajaj

.. pero yo creo que lo que mas me costo fue una ves que vino un hombre de unos 80 años... del tipo huaso y queria enviar una carta por mail.....
hasta ahi ibamos bien... pero el problema empezo cuando me dijo que el no tenia mail...

asi que yo le hice uno.. despues me paso la carta pero escrita en papel.. y queria que esa misma se enviara y me costo como 20 minutos hacerlo entender que lo tenia que escribir en el pc o simplemente scannear..
y me dice que no queria fotos.. y se sento en un pc a escribir la carta el mismo.... a la hora me di cuenta que el caballero no sabia como chucha escribir.... poco menos estaba buscando un lapiz pa escribir.. no sabia ni ocupar el teclado y menos el mouse..

y ahi casi se me estrangula el recto de la rabia e impotencia... pero por suerte una buana samaritana que estaba al lado le hizo la carata y se la envio... jajaja


es lo peor...


pero... "pior es na".. hay que trabajar pa poder comer y chupar.. ejale

saludos y fuerza a todos los que estan a cargo o sean dueños de un cibercafe!!..

chao
 
Desnudo dijo:
wn: caballero no se envía.. nose q pasa.
yo: aer

ya me tenía chato el ql.

yo: no pue.. q es eso.. le dije q ahí va el correo de la persona q va a recibir el mail........ y el aweonao le puso.

Casilla 3306 Correo 3 Valparaíso o algo así. :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard:

-------------------


jajajajajajTai webiando noo como tan wn
 
Tosuvag_ dijo:
Una cita que encontre por ahi :

Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando.

– Rick Cook


jajaja, brillante pensamiento......
 
jajajajaa, si he vistovarias de esas cosas,cuando he ido a cybers jajajjaa.

menos mal que jamas he ehcho auna pregunta estupida..eso si me he piteaado varios pcs ( nada mortifero ni definitivo, pero igual molesto), donde me pongo a intervenirlos e instalarles cosas..despues me arranco piolita....asi que nadie me invita a sus cybers
 
Que buena... me cague de la risa...:lol:

Lo pensaria dos veces antes de poner un ciber...
 
Volver
Arriba