• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los que jugaron cartas: Mitos & Leyendas

Logre juntar toda la colección de cartas helenicas, mi mazo era de puros olimpicos y uno que otro heroe, aun lo tengo y juego con amigos. Tengo el gran zeus, ares, Chronos, hades poseidon,,, etc.. utilizaba muchos los +1 y +2 a la fuerza que daban los totems y los mismos dioses.
 
:maestro:Primera Era

:maestro: Principio de la Segunda Era

:maestro: Espíritu de Dragón, mi primer mazo :wub-36:

:maestro: 3 Afroditas

:maestro: 3 Curanderas

:maestro: Tengo guardado mi último mazo :wub-36:
 
:maestro:
168.jpg
 
Puro :monomeon: segunda era , la wea es para pollos , todo facil ni un brillo

:idolo: Primera era , donde se veian los gallitos


jajaja Yo creo que primera Era fue todo fácil, en el primer turno jugabas una carta que generaba 5 oros y otra que te descartaba la mano, luego bajaban un totem que no podías robar o jugar más oros...Eso si que es para pollos. En todo los casos creo que hay cartas prohibidas de primera era.
 
Yo llegué hasta Dominios de Ra, las otras ediciones no me gustaron :ohno:

:maestro:
32.jpg


:maestro:
248.jpg




Y la super combinación
74.jpg
+
76.jpg


:lol2:
 
el tema hermoso, que recuerdos

:idolo: MyL

jugué de espada sagrada a bestiario, era entrete participar en torneos. Todavía tengo cajas llenas de cartas
 
Sir Bedivere (me cagaron el hosting de la foto)

Manera de patear culo con este wn, especialmente por que cachaba los mazos de mis amigos

:maestro:Susano Wa y Djoser, les chantaba todas las armas de mi mazo y eran inmortales
:maestro:Thanatos, troll por excelencia
 
Cuando iba en la media TODOS los weones jugaban esa wea! hasta cartas me daban para enviciarme pero nunca pesque! con todas las que me encontraba tiradas en el patio me hice un maso de unas 30 cartas.... pero creo que era de puras weas, el jueguito este no era lo mío!:cafe3:

Hasta hoy me pregunto, como fue que los culiaos de Salo se fueron a la quiebra! claro, los albumes no vendian como antes! pero incluso hasta hoy en dia los hacen! y con las cartas Mitos los wnes se hicieron la américa, por que no eran nada de baratas y hasta torneos se hacían! llego un momento en que todo el mundo jugaba a las mil versiones que sacaron! sin contar con que a los artistas les pagaban un moco y por lo que supe hubieron algunos que nunca vieron un peso! desde que supe que Salo se había ido a pique que estoy con el misterio! :mmm:
Algunos me han contado que fue por la película de mierda que sacaron promocionando el juego hace unos años, pero no creo, la película pudo haber sido un bodrio pero es como decir que la industria de los cómics se va a pique por que la ultima película de Superman no vendió! por que los wnes ganaron y ganaron!
 
la carta culia que valore hasta muy tarde era juglares. puta tengo ganas de hacerme ese mazo pa ver si funcionaba. pendragon culiao era papero weon , ahora que lo veo , sin ser la wea ultrapaperas , era buena la wea.
 
:idolo: Totem De Huanaco con Curandera
:idolo: Lanzadera de Atl :troll:


Totem de Huanaco no era de primera ?

images


Carta culia maricona, la puedes jugar en el segundo turno por ser de coste 3 y ganas prácticamente el juego. En esa edición y extensión salieron varias cartas que después prohibieron:

images


Las armas anteriores mezcladas con un Nuh que ahora es carta única:
images


Eran combinaciones groseras. La otra carta que también fue prohibida:

images


Combinada con aliados de coste 0 o que entren sin pagar su coste y de fuerza grande.
 
Yo jugué primera era y segunda era hasta Los Dominios de Rá.

Re cuerdo que en primera era jugaba con un mazo rápido, con traucos, 47 ronin, unas tortugas culias y falsa cautiva (Mundo Gotico). Eso mezclado con oraculo de Delfos (Del Reto, no de la mierda de Liber Dominus) y Oraculo en el primer turno. La idea que en menos de 3 turnos tener una buena cantidad de aliados imbloqueables, que si bien solos no pegan mucho, en "patota" hicieran un buen daño imbloqueable.

Tambien tenia un mazo rompe oro/anulación bien bueno, con Walkirias (de la expansion del reto), Ken Nage, Monte Kun Lun, Inti, Flechero, etc.

En segunda era tenia un mazo Olimpico, con helios, Thanatos, Gran Zeus y Julio Cesar como supporter, pero la verdad no recuerdo mucho porque jugue bien poco tiempo, antes de retirarme.
 
La última se puso chancha por que todas las cartas eran cabronas y no tenía mucho brillo la wea asi
 
La última se puso chancha por que todas las cartas eran cabronas y no tenía mucho brillo la wea asi

Se puso de moda el "Mazo Elite"?

Mmm suele pasar, asi se pone fome la weaita XD

Yo no jugaba, pero me entretenia de forma voyerista viendo como se jugaban el todo por el todo y aparecian desde carcajadas y mucha alegria hasta intentos de golpiza contenida por los otros integrantes XD
La wea mas geek que me ha tocado ver fue la semana pasada aca en el sur, con un frio de mierda que bordeaba los cero grados en un rincon de una plaza, en la noche habian como 5 wns jugando M&L la cago, los wn extremos!!!
Eso es amor wn, eso es devocion / aweonamiento tbn, pero amor suena mas bonito XD
 
Volver
Arriba