• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los que jugaron cartas: Mitos & Leyendas

Cuando iba en la media TODOS los weones jugaban esa wea! hasta cartas me daban para enviciarme pero nunca pesque! con todas las que me encontraba tiradas en el patio me hice un maso de unas 30 cartas.... pero creo que era de puras weas, el jueguito este no era lo mío!:cafe3:

Hasta hoy me pregunto, como fue que los culiaos de Salo se fueron a la quiebra! claro, los albumes no vendian como antes! pero incluso hasta hoy en dia los hacen! y con las cartas Mitos los wnes se hicieron la américa, por que no eran nada de baratas y hasta torneos se hacían! llego un momento en que todo el mundo jugaba a las mil versiones que sacaron! sin contar con que a los artistas les pagaban un moco y por lo que supe hubieron algunos que nunca vieron un peso! desde que supe que Salo se había ido a pique que estoy con el misterio! :mmm:
Algunos me han contado que fue por la película de mierda que sacaron promocionando el juego hace unos años, pero no creo, la película pudo haber sido un bodrio pero es como decir que la industria de los cómics se va a pique por que la ultima película de Superman no vendió! por que los wnes ganaron y ganaron!


Salo apostó por el juego de cartas de la WWF/WWE las Raw Deal, ahí les fue mal, tener un mazo Raw Deal de Salo era considerado como ser un wn pobre que no podía comprar uno original. Por ese lado, igual salieron perdiendo.

Igual se comentaba que MyL era para los pobres que no podían comprar Magic :troll:
 
Prefiero magic the gathering, :cafe:


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
Yo las juntaba más por los dibujos y porque me gustaba la onda de caballeros y espadas y weas (aquellos tiempos pasados a Age of Empire).

Sólo jugaba con mi primo y algunos amigos. Siempre me los trolleaba con esta:

images


:yaoming:
 
Puta que eran entretenidas aquellas tardes jugando con los amigos y cuando salia Thanatos quedaba la media cagá. Jugué hasta el 2005 mas o menos.
 
jugue magic y mitos , pero prefiero mitos

me los paso por la raja magic lovers
 
Hermanito, si aún juega, cuanto sale un mazo +/- piola para principiantes? Es cierto el mito de que es caro jugar magic? :eek:


Por ahora no, solo online en PS3, y si, sale carito, esta el mazo principiante o base de Magic como a 9 lucas, y si quieres arreglarlo, piensa en desembolsar por lo menos unas 20 lucas pa crear uno mas o menos competitivo. O lo otro es arriesgarte y gastar en puros sobres, que si tienes suerte te puedes hacer de muy buenas cartas y recuperar la inversión, los torneos te cobran entre 15 y 30 lucas pero te entregan los sobres y puedes armar tu mazo, ellos te regalan las tierras básicas, te inscriben y te ranqueas a nivel nacional.
 
Por ahora no, solo online en PS3, y si, sale carito, esta el mazo principiante o base de Magic como a 9 lucas, y si quieres arreglarlo, piensa en desembolsar por lo menos unas 20 lucas pa crear uno mas o menos competitivo. O lo otro es arriesgarte y gastar en puros sobres, que si tienes suerte te puedes hacer de muy buenas cartas y recuperar la inversión, los torneos te cobran entre 15 y 30 lucas pero te entregan los sobres y puedes armar tu mazo, ellos te regalan las tierras básicas, te inscriben y te ranqueas a nivel nacional.

La wea cara :eek:, le echare una mirada a las TCG Pokemon :zippy:
 
:maestro: cartas malas pero encachadas
:maestro: El oscuro Hades
:maestro: maso de pobre y de mala suerte
 
Yo empece a jugar cuando aparecieron las cartas rojas (era del jaguar?), al principio era como el hoyo pero después me acabrone gastando plata. Recuerdo que había un cofre, la cofradia creo que se llamaba, y era edición limitada. Se me perdieron esas cartas y recuerdo que tenía una regalona que se me perdió, Codex no se cuanto, era un oro, que después le cambiaron la habilidad y nunca lo vi mas. Jugue hasta, inmortales creo, con mi maso papero de Daño Directo, recuerdo que tiraba guardianes de coste bajo y defensa la zorra, y tiraba un totem que no podías atacar xD
 
La wea cara :eek:, le echare una mirada a las TCG Pokemon :zippy:

Pokemon tcg online es gratis y para PC, yo de vez en cuando juego, es bastante piola aunque a veces la cagan con las actualizaciones (supongo que tetolio pitutea para Nintendo :awesome:), el mismo programa tiene métodos para conseguir cartas gratuitas segun el tiempo de juego, ademas del canje de códigos de sobres y mazos físicos, aunque en ebay se compran códigos virtuales mucho mas baratos.
 
yo tenia un buen mazo con cartas de oraculo de delfos de la cofradia , walkiria , de primera era no esas weas chantas de ediciones culias sagradas y weas , tenia como 14 año iba a jugar a franklin habia un local donde competiamos y mi mazo un dia lo vendi por carta y le saque mucha plata para esa edad y tenia todo ordennando de un libro :)
 
Pokemon tcg online es gratis y para PC, yo de vez en cuando juego, es bastante piola aunque a veces la cagan con las actualizaciones (supongo que tetolio pitutea para Nintendo :awesome:), el mismo programa tiene métodos para conseguir cartas gratuitas segun el tiempo de juego, ademas del canje de códigos de sobres y mazos físicos, aunque en ebay se compran códigos virtuales mucho mas baratos.

Vamos a echarle una mirada, vale por el dato :vale:
 
La verdad nunca me gustó el juego, pero me gustaba coleccionarlas. Aun tengo una carpeta de coleccionista con un montón de cartas raras de primera era y segunda era (sólo coleccione hasta hijos de Daana), deben haber como 350 cartas (casi todas holografías, codiciadas, y de primera edición)... Lo bacán, es que como nunca las usé, se conservan en perfecto estado. Las guardo con la esperanza de mostrárselas a mis nietos (y que valgan mucho para ese entonces).
 
:maestro:
images


:maestro: Thanatos
:maestro: Afrodita
:maestro: Julio Cesar
:maestro: gastar mas plata que la chucha en cartas para terminar regalandolas

Aun tengo el Liber Dominus Arcano (la caja en forma de libro) pero sin cartas :lol2:

que recuerdos :sm:
 
Volver
Arriba