• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los que jugaron cartas: Mitos & Leyendas

:maestro:
images


:maestro: Thanatos
:maestro: Afrodita
:maestro: Julio Cesar
:maestro: gastar mas plata que la chucha en cartas para terminar regalandolas

Aun tengo el Liber Dominus Arcano (la caja en forma de libro) pero sin cartas :lol2:

que recuerdos :sm:
Yo tengo por ahí el Liber Dominus con unos cuantos envoltorios de sobres adentro.

Parece que tengo mal de Diógenes :sm:
 
jugue las 2 primeras nomas, en la 2º ya se notaba medio desbalanceado pero ya en la 3º edicion se chacreo y deje de jugar, me acuerdo q esa vez cambie todas las mitos q tenia x un super nintendo mas unos juegos xD
= sigo jugando los lanzamientos de magic 4 fun y despues vendo todo para recuperar la plata.
solo me quede cn 1 mazo para jugar cn mis amigos de vez en cuando
 
Wow, la cagó, la hubiese tenido en mi mazo. De qué edición es?, no la cacho XD.

Alguien más le asigna un gran porcentaje de culpa de la caida de MyL a Nintu-SP?. Yo culpo entre otras a esa carta.

Mi cartita era de Inmortales.

El primer sobre que compre de la edición donde sale Nintu-sp, me salio Cienpies SP, un talismán la zorra :lol2: ( y en esos sobres pobres como de 350 o 400 pesos)
 
Mi cartita era de Inmortales.

El primer sobre que compre de la edición donde sale Nintu-sp, me salio Cienpies SP, un talismán la zorra :lol2: ( y en esos sobres pobres como de 350 o 400 pesos)
La única SP que me salió en sobre fué un Skalla-Grimm SP. Altiro al mazo, lo estaba buscando, cagao de la riza esa vez.
 
Wow, la cagó, la hubiese tenido en mi mazo. De qué edición es?, no la cacho XD.

Alguien más le asigna un gran porcentaje de culpa de la caida de MyL a Nintu-SP?. Yo culpo entre otras a esa carta.


No creo que haya decaído Mitos & Leyendas por una carta en especifico, pero si por haber sacado las cartas SP. Recuerdo que las cartas ya Reales, que eran buenas, se les sumaba otra mejor, de ahí en adelante, ya habían muchas cartas que desequilibraban el juego y de muy bajo coste, que incluso las cartas de coste 3 para arriba, no eran buenas dentro de un mazo. A todo esto le debemos sumar que las ediciones, salían cada 3 meses en vez de 6. Un montón de cartas que hicieron acelerar el proceso del juego, que lo llevo más rápido a su fin.
 
yo creo que mito empezo a chacrear por lo que dice torres , por que los weones empezaron a lanzar cartas muy op.

la pero wea que hicieron los weones , es no decir , mira , de aqui termina segunda era y empieza la tercera, y que la tercera hallaa empzado piola , onda espada cruzada .
 
Concuerdo, empezaron a salir cartas demasiado Hardcore para un jugador aficionado/tibio y eso hizo que muchos dejáramos de jugar.

Acabo de encontrar mi álbum de MyL, una de mis joyas más preciadas :mina:
 
:yaoming:

paso a mear a los ñoños del foro

:monomeon:
 
Un juego puede cagar por cartas muy hardcore, pero la diferencia con Magic es que las cartas perras siempre han existido pero la sinergía en un mazo lo es todo, los mazos campeones son la perfecta combinación entre cartas perras y cartas tan comunes y pencas que nadie pesca pero con la sinergía perfecta dejan la zorra...


Sorry se me salió lo ñoño. :yaoming:


Enviado desde mi calculadora científica usando el 1 y el 0...
 
A la larga siempre los juegos se terminan desbalanceado, actualmente Pokemon TCG tiene miles de cartas disponibles para el juego (un poco menos de 1500 aprox) pero no son mas de 50 las que todos buscan lo cual aumentan el costo de dichas cartas a niveles absurdos, y hay mazos/estrategias recurrentes lo cual vuelve el juego profundamente monotono. Hay ciertas excepciones de mazos armados con "el vuelto del pan", como Raticate/Hipnotoxic Laser o Weaville/Eggexecute, pero a la larga siempre los mazos mas competitivos son los mas caros.

Al menos en la version online, armarse un mazo decente y competitivo no sale mas de 10 lucas :yaoming:
 
yo jugué desde que empezó el juego prácticamente y todavía lo hago pero rara vez. Todavía tengo mis colecciones y algunas aún están incompletas por lo que sigo comprando xD y me mantengo informado de lo que pasa con el juego, de hecho hace unos meses le ayudé a un antroniano con los precios pa que vendiera sus cartones.
En sus tiempos mitos la llevaba y era raro conocer a alguien que no jugara xDD
 
Cuánto salia un thanatos en esos tiempos ?



mitos-y-leyendas-thanatos-helenica_MLM-O-59161030_5076.jpg


gran carta y diseño, una lastima que después que saliera Fergus, y le quitara todo su prestigio.

A mi me salió esa en un sobre, era la envidia del barrio.
 
Volver
Arriba