• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para los Santiaguinos ¿Por qué se considera a Ñuñoa como la meca de la izquierda progresista posmoderna?

Son weones más o menos comodos pero que no alcanzan a ser pudientes como tal, en su gran mayoría son una nueva generación de aspiracionales que van escalando de a poco hacia el barrio alto y otros que vienen del barrio alto y no quieren seguir bajando el pelo , pero sobre todo los primeros , juran que tienen un lado académicamente más " filántropo " que los demás porque no sé , son mas "educados y preparados " porque son mas jóvenes , tienen planes , ellos están in y el resto out , son shuer abiertos de mente (pa donde va la ola nomas) , etc . La verdad , como que entran a su nueva casa de ñuñoa y se trastornan (además que están todos los servicios relativamente a mano y más vagos culiaos con tiempo para perder pensando en weas se vuelven ) . Un buen prototipo : Tengo una pariente que vive ahí , salió de recoleta en la onda de centro bien piola y ahora anda pará de raja , soyera máxima también ..... Pero aunque viva en ñuñoa y se jure filantropa, muy educada y moralmente superior , sigue siendo la misma ordinaria culia de siempre buena pal bono y que he tenido que sacar de la cana 2 veces por las cagas que se manda en las protestas , no sabe ni correr la pobre. En conclusión estimada , como que estos escombros se ven mejor en todo sentido del bienestar y les baja el narcisismo junto con la "filantropia" ...y qué es un soyero ? Un narcisista que se huele los peos a si mismo y que además es suceptible al contagio emocional del perro que ladre más fuerte .
Las drogas como tema también vienen por separado , demás está decirlo para no hacer más papiro.
 
clon culiao malo , por ultimo hace la wea mas piola mascaelniño :lol3:
Qué mierda hablai enfermo culiao
Me encanta Ñuñoa, mi ex es de ahí. Uno de los pocos barrios soportables en ese hoyo de mierda pasado a smog, el kalkuta sudaka y la csm.

Otros barrios que se pueden tolerar y que quedan a menos de 350 minutos de cualquier weá: Brasil (Agustinas), Lastarria, el Fore, el Italia y PdeV norte.
El resto, deberían quemar esa ciudad de mierda, salvo el estadio del glorioso CDuC
 
Última edición:
Ñuñoa es la nueva Providencia, porque allá se fueron los que querían vivir en Providencia y nos les alcanzo la plata

Es como Tchicureo y Colina.
Buena definición, pero hoy Providencia está muy caro el metro cuadrado por la cantidad de empresas que se han instalado
Post automatically merged:

Ñuñoa es el epicentro donde confluyen: 1) el cuico abajista que proviene de Vitacura y Las Condes y que quiere vivir cerca del centro pero no en el centro mismo porque lo encuentra muy rasca, con 2) el progre arribista primer profesional de la familia y asiduo a viajes al sudeste asiatico pagado a 120 cuotas que sueña con vivir en una comuna pituca pero que el arriendo le da pa Ñuñoa, por ahora.

Ambos son el esterotipo del zurdo-progre lloron. Lentes, barba, ropa de marca, cafecito del Starbucks, audifonos Apple, Macbook, Iphone, chapitas del Che, un tazon de Allende, bandera mapuche colgada en el balcon, etc. Ah y asiduos usuarios de :monomeon: rr.ss. y toda esa parafernalia de bloquear, llorar, funar, creer que Chile es una dictadura, vivan los migrantes, vivan los gays, viva bachelet, etc
Definición con evidencia empírica vista desde Octubre en las mismas noticias lo que usted describe
 
Última edición:
Puros weones aspiracionales en esa comuna. Muchos de origen humilde, de estatura baja, piel oscura y pelito chuzo, pero con unas ganas tremendas de vivir en lo más cercano al sector Oriente. Convertidos a la religión del soyerismo, son adictos a redes sociales, amantes de las ciclovías y perros terrier chilenos.

Una comuna de mierda que lo único bueno que tiene son sus minas. Esto porque la mina del aspiracional es proporcional a su sueldo....

Buen sueldo = mina buena
Mal sueldo = mina mala
 
Yo viví en Ñuñoa, pero en las poblas que hay cerca del estadio Nacional. Siempre se consideró a Ñuñoa una comuna de clase media, una comuna en camino a convertirse en la Nueva Providencia, por que tiene sectores espectaculares.

Por qué se considera lo que tu indicas? Por qué a los weones les encanta decir que son del pueblo y están con la gente, pero viven como unos ricachones que no se mezclan con la chusma. Ese discurso no te lo compran si vives en Providencia y las Condes, pero si si vives en Ñuñork.

Un ejemplo concreto de weones así, es el "famoso tenor" de la sección de deportes de la infame Radio ADN :monomeon: Francisco Mouat, que es un burgués que se las da de intelectual y cada vez que puede, dice que el es de Ñuñoa y está con el pueblo, pero cuando estaba la posibilidad de hacer el estadio de la U podría estar en La Pintana dijo : "pero como se te ocurre que el estadio va a estar en La Pintana y tener que ir a esa comuna"

Además, estos soyero qlos han desprestigiado a la comuna, llevando protestas y desorden a lugares que jamás se habían visto. República de Israel, José Domingo Cañas, Crescente Errazuriz y todos ese hermoso barrio.
Post automatically merged:

Qué mierda hablai enfermo culiao
Me encanta Ñuñoa, mi ex es de ahí. Uno de los pocos barrios soportables en ese hoyo de mierda pasado a smog, el kalkuta sudaka y la csm.

Otros barrios que se pueden tolerar y que quedan a menos de 350 minutos de cualquier weá: Brasil (Agustinas), Lastarria, el Fore, el Italia y PdeV norte.
El resto, deberían quemar esa ciudad de mierda, salvo el estadio del glorioso CDuC
Pero tu no eras del pueblo y odoabas a los ricos tonto ctm?

Nombraste casi puros barríos de ricachones, punga qlo.
 
Última edición:
Escucha el tema más facho de Los Prisioneros y lo entenderás.



Facho? Pff, Los Prisioneros estaban chatos de los cuicos que los iban a ver tocar o los invitaban a tocar a las universidades. Igual lo hacían por las lucas, pero les enfermaban.

En todo caso, igual aplica a toda las generaciones actuales. Esa necesidad de vivir la pobreza, la cosa del pueblo cuando lo has tenido todo en bandeja y el arribismo nato del ser humano.
 
Comuna culia de wns pasados a caca, se creen cuicos y hay puras picanterías como la villa olímpica. los más viejos son puros wns adictos a la democracia cristiana, y los hijos de esos wns son los que se mojan con el frente amelie.
 
yo fui discriminado por progres en esa comuna o no sé si de esa comuna, pero fue cerca de unos depas en la calle del mega frente a una bencinera pero sí creo q eran de nuñoa

mi ex compañero de escuela con el q todavía hablo vivía ahí, llevé a la capital mi chicha de frambuesa con porotos verdes, milcaos que hizo mi abuela y dos kilos de masa de pan de papa junto con un costillar ahumado de chancho de chiquero que tenemos en la despensa lo miraron con desprecio mis manjares sureños y lo tildaron de "pintoresco"

que se creen los piojentos culiaos de decirle pintoresco a mis costumbres? me hice el weón y mi paisa se disculpó pero dijo q no tenía mas weones pa carretear y al menos hablan weas coherentes respecto a política y no se choreaban weás despues d elos carretes jajaja

eran todos trabajadores profesionales medio pelo digámolo así

llegó la hora de comprar chupe y entre 5 estaban haciendo la vaquita pa un jhonny walker... :jajahisteria:

me reí y dije "que pintoresco" y me quedaron mirando

ahí sale mi paisa urgido y dice "es que nosotros allá acostumbramos a comprar nuestra promo perso, cada uno mata su chancho" y así fue como me compré mi jimbeam+bebida y hielos y los cagones culiaos no eran capaces de comprar chupe como dios manda era día 30 y no les habían pagado :awesomehands:

a la hora de la weed sus finos eran creepy y cagás de tierra, yo me saqué un cogollo hidro curado 2 meses listo para la ocasión que dejó el depa con aroma cítrico, dándose cuenta que yo era la luz y ellos puros engrupidos, tanto así que una progre ql se voló y me la engrupí con que tenía campo, muchas hectáreas que estaba invitada y que eligiera una de las yeguas que tenemos en el fundo pa salir a pasear XD y cayó redondita de puro interés la maraca
no sabe nah q tengo un patio de 3x3

ni cagando le presento gente así a mi abuela que vergüenza


realmente un fiasco los aspiraciones qls
El culiao bacan y superior





Mentira, huaso culiao hediondo a vino y raja, quitate las ojotas antes de tratar de postear en mi foro
 
Concuerdo en varias cosas que se han dicho acá, así que compartiré mis experiencias con gente que vive en Ñuñoa, porque hay muchas cosas en común:

- Dos amigos ingenieros que son del sur, que ganan entre 1,5 a 2 palos @edo1234 se compraron sus dptos. nuevos, no para arrendar, sino que para vivir en ellos. Las terminaciones son de un dpto de Stgo centro, pero con mejor entorno. Ambos son primera generación de profesionales y pasaron pellejerías cuando arribaron a la capital. Pero son buenos chatos. De valores tradicionales y anti progres. Así que bien ahí.

- También conozco varios abogados que viven ahí:
1. Un hijo de carabineros, que es facho, buen chato y lindo matrimonio. De buena familia, al igual que su sra.
2. Otra colega, perfil progre, detestable. Aunque no es pesada. Toda su vida vivió en la comuna.
3. Otra colega más, de buena familia, aunque amarilla, asidua a rrss y al buenísimo progre.

Y en general, conozco más casos de gente que ha llegado a vivir ahí. El perfil es primera generación de profesionales de su familia o, gente que siempre ha vivido ahí, pero que no le da para comprar más hacia el nor oriente de stgo. Si vemos los valores de mercado, un dpto nuevo, de categoría, 2D2B, cuesta entre 7 y 10 mil UF en Provi, Las Condes, Vitacura o Lo Barnechea, en Ñuñoa lo puedes encontrar a 5 a 7 mil UF, es harta la diferencia.
 
He conocido mucha gente de allá y es increíble la cantidad de aburguesados de izquierda caviar que hay. Lo último que he notado es la infantilización a la hora de abordad un conflicto como el de los mapuches. Parece muy típico de Ñuñoa.

¿Tiene bien ganada su fama esa comuna?
¿Siempre fue así o fue un cambio gradual o súbito?

Puros idiotas desconstruides, pasados a raja por ir a tomarse una cerveza a las lanzas, o como se llame esa caga de sucucho abajista.
Para mas rabia, los mismos csm que se las daban de primera linea, se iban despues a carretear a la plaza ñuñoa.
 
yo fui discriminado por progres en esa comuna o no sé si de esa comuna, pero fue cerca de unos depas en la calle del mega frente a una bencinera pero sí creo q eran de nuñoa

mi ex compañero de escuela con el q todavía hablo vivía ahí, llevé a la capital mi chicha de frambuesa con porotos verdes, milcaos que hizo mi abuela y dos kilos de masa de pan de papa junto con un costillar ahumado de chancho de chiquero que tenemos en la despensa lo miraron con desprecio mis manjares sureños y lo tildaron de "pintoresco"

que se creen los piojentos culiaos de decirle pintoresco a mis costumbres? me hice el weón y mi paisa se disculpó pero dijo q no tenía mas weones pa carretear y al menos hablan weas coherentes respecto a política y no se choreaban weás despues d elos carretes jajaja

eran todos trabajadores profesionales medio pelo digámolo así

llegó la hora de comprar chupe y entre 5 estaban haciendo la vaquita pa un jhonny walker... :jajahisteria:

me reí y dije "que pintoresco" y me quedaron mirando

ahí sale mi paisa urgido y dice "es que nosotros allá acostumbramos a comprar nuestra promo perso, cada uno mata su chancho" y así fue como me compré mi jimbeam+bebida y hielos y los cagones culiaos no eran capaces de comprar chupe como dios manda era día 30 y no les habían pagado :awesomehands:

a la hora de la weed sus finos eran creepy y cagás de tierra, yo me saqué un cogollo hidro curado 2 meses listo para la ocasión que dejó el depa con aroma cítrico, dándose cuenta que yo era la luz y ellos puros engrupidos, tanto así que una progre ql se voló y me la engrupí con que tenía campo, muchas hectáreas que estaba invitada y que eligiera una de las yeguas que tenemos en el fundo pa salir a pasear XD y cayó redondita de puro interés la maraca
no sabe nah q tengo un patio de 3x3

ni cagando le presento gente así a mi abuela que vergüenza


realmente un fiasco los aspiraciones qls
Usted sabe mijo...... como le encargo unas roscas chonchinas, un chanchito curao y sus milcaos, licor de oro y apiao.


Sobre el tema, vivo en la Meca del soyerismo (sector Lastarria y BBAA), y asi y todo creo que Ñuñoa es un infecto de weones abajistas y de piñuflas que se tiran los peos arriba del poto.
 
hay que ser el faraón de los weones para asociar comunas (o incluso barrios específicos) a gente que adhiere a una tendencia política.

antronianos reculiaos, siempre haciendo gala de su imbecilidad sin límites.
 
hay que ser el faraón de los weones para asociar comunas (o incluso barrios específicos) a gente que adhiere a una tendencia política.

antronianos reculiaos, siempre haciendo gala de su imbecilidad sin límites.
No me vas a decir que en Estación Central, Vitacura y Las Condes abundan los hijos de Fidel Castro y compañia porque tu sabes que no es así.
 
Esto es muy cierto, el tipico weon de Ñuñoa "que vivan los inmigrates!, ((PERO NO EN MI BARRIO))".
 
Volver
Arriba