• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para pololear les importa más la apariencia física o el como es la mina?

Obvio que si, si es una guatona cebosa pero buena onda, claro que solo quedara como conocida.

Eso de que "no me importa el fisico" es puro cuento. Todos quieren a alguien que tenga buena presencia, no necesariamente fitness tipo playboy, pero tampoco que este muy descuidada.
 
Yo ando con una mina que no es de las que me fijaría en la calle, pero a pesar de eso, tiene mil cosas buenas que quizas, aunque no sea la media mina, me sienta contento y comodo con ella. Y ustedes cipas? se pololean a la mas rica o prefieren una mina que tenga otras cualidades tambien? porque convengamos que las dos weas juntas no van.
usted siempre pone temas hueones.
 
Hay minas con cara y físico pololeables.

Aunque sean ninfómanas....el aspecto es lo que importa...

Hay minas cara de caliente que hay que descartarlas.
 
Yo ando con una mina que no es de las que me fijaría en la calle, pero a pesar de eso, tiene mil cosas buenas que quizas, aunque no sea la media mina, me sienta contento y comodo con ella. Y ustedes cipas? se pololean a la mas rica o prefieren una mina que tenga otras cualidades tambien? porque convengamos que las dos weas juntas no van.


Ustedes pololean?


Fuera de broma, tuve una novia bonita y buena, aunque interesadas por el $. Después me dije, mejor me busco una "normalita", tu caxai, no tan buena físicamente pero apañadora, la wea es que lo hice y a la larga me terminé enterando que la wna me había cagao. Después de esta wea, pienso que es mejor elegir bien a las wnas, conocerla bien, caxar como habla y como actúa, si sus valores están de acuerdo a tus valores. La wea es que con el tiempo uno va queriendo una wna de mejor calidad, uno sube sus estándares, tu caxai.
 
Yo diria 80% fisico 20% resto.
Pero solo porque no estoy buscando compañera de vida , así que no me interesa mucho no ser completamente compatible o que no tenga cualidades que la hacen buen partido a largo plazo.
 
apariencia, me importa una raja como sea la comadre fisicamente, soy como jack black en amor ciego....

me interesan las minas interesantes, con tema de conversacion, caracter e inteligentes....

el-culiao-mentiroso.jpg
 
Que looser este.

Mmmhhh, no sé si sea loser tener razón. Las minas llamativas hacen lo suyo en los wetas que no respetan códigos.

Respecto al tema, soy antroniano y voy por ambas: buena persona y buena estampa. Ahora bien, también es cierto que muy pocas veces se ve esa combinación, así que si tuviese que elegir voy por las caractísticas personales, aunque caras vemos, corazones no sabemos. Me llevé un par de sorpresas antes y estoy seguro que vendrán más si es que en algún minuto llego a tener un encuentro cercano del tercer tipo con alguna chimbiroca.
 
Volver
Arriba