• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para pololear les importa más la apariencia física o el como es la mina?

Decir que no importa el fisico es mentir. Pero pensar que es lo unico importante es ser weon.

Lo importante es la quimica y la confianza. Ya despues pienso que el fisico, la personalidad y al menos para mi es la cultura. Puta que es desagradable estar con una weona ignorante que solo le interese la farandula o las teleseries.
 
Decir que no importa el fisico es mentir. Pero pensar que es lo unico importante es ser weon.

Lo importante es la quimica y la confianza. Ya despues pienso que el fisico, la personalidad y al menos para mi es la cultura. Puta que es desagradable estar con una weona ignorante que solo le interese la farandula o las teleseries.

De acuerdo pero si lo chupa sin raspar con los dientes igual la pienso :cafe3:
 
primero, que sea mujer y no tenga pichula (aunque así le gustan a @Ultra_dj )

segundo, que no tenga el pelo morado, fucsia o esos colores ql que indican que está mala del mate

tercero, y en cuanto al físico, que se pueda presentar a la familia y no te agarren pal hueveo
 
La apariencia física sólo es un estado actual, claro que atrae físicamente a la primera o dos miradas (química)
Pero que pasa si esa persona que elegiste como pareja lamentablemte se enferma? (cáncer, tiroides, etc) lamentablemente hay q asumir la bertificacion en ese caso

Pero una mente madura y sana, enamora
 
Yo ando con una mina que no es de las que me fijaría en la calle, pero a pesar de eso, tiene mil cosas buenas que quizas, aunque no sea la media mina, me sienta contento y comodo con ella. Y ustedes cipas? se pololean a la mas rica o prefieren una mina que tenga otras cualidades tambien? porque convengamos que las dos weas juntas no van.
Te sientes cómodo con una luchona? CUCK detected
 
Cuando eres joven buscas el físico.

Cuando eres adulto buscas el equilibrio.

Cuando eres mayor buscas lo "mejor posible".

Y cuando eres un anciano, como la vieja culiá de @Cicuta2, buscas las sobras.
Y cuando eres @Sendocuck desGanado ya no buscas nada porque no se te para y a tu mina se la culean otros (pero tú pagas la cuenta)
 
Yo ando con una mina que no es de las que me fijaría en la calle, pero a pesar de eso, tiene mil cosas buenas que quizas, aunque no sea la media mina, me sienta contento y comodo con ella. Y ustedes cipas? se pololean a la mas rica o prefieren una mina que tenga otras cualidades tambien? porque convengamos que las dos weas juntas no van.
Está muy mala su mina cipa?
 
Volver
Arriba