• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Para que los usuarios donen podrian ofrecer alguna cosita poca?

También puede ser que el usuario tenga derecho a eliminar su cuenta o que te respondan seriamente en MIERDA
 
¿cuánto costaría convertir a ElAntro en un foro administrado y financiado por sus usuarios? yo pongo todo mi preciado FM a esa idea
 
Más que algún premio, deberían transparentar cuanto cuesta mantener los servidores mensual o trimestralmente.

Recuerdo que para la antroton, el Judío dijo que ni él sabía cuanto costaba.

Al menos en el anuncio que vi, no se leía nada sobre rendir cuentas o ese tipo de cosas.
 
Doné las 7 lucas del confort, sirven???
 
me importa una raja... faorlientos culiaos andan buscando reconocimiento del sucucho del antro :hands:
 
Más que algún premio, deberían transparentar cuanto cuesta mantener los servidores mensual o trimestralmente.

Recuerdo que para la antroton, el Judío dijo que ni él sabía cuanto costaba.

Al menos en el anuncio que vi, no se leía nada sobre rendir cuentas o ese tipo de cosas.
lo de la ultima antroton se rindió todo, o no leiste que las lucas sirvieron para pagar por 3 años aws ? con factura y todo y quedaba solo pagar el bando de ancha consumido mes a mes.
y poco mas atras tintolio dijo que estaba llano a poner un grafico que muestre cuanto se necesita para costear dia a dia el sitio, para ver si faltan mas o menos donaciones. :cafe3:
 
Podrían regalarnos una torta, quién podría hacerla????....
 
Yo opino que este thread debe ser sticky :thumbsup:
Este es un tema de conversación que salió a la pasada, cuando nos pongamos de acuerdo al final lo dejamos ocmo importante.
Ahora mismo estaba viendo el sistema de xenforo para las suscripciones, si bien se ve sencillo de manejar, estoy topando en algo que probablemente sea una estupidez, así que estoy esperando a ver si Glats me da una mano. :D
 
Creo que podríamos partir por:
1. Permitir la edición de members title
2. Ver que usuario esta activo en el tema (siempre y cuando no lo tengo configurado andar invisible )
3. Algún distintivo en el perfil.
4. Foro exclusivo para donadores.
 
Creo que podríamos partir por:
1. Permitir la edición de members title
2. Ver que usuario esta activo en el tema (siempre y cuando no lo tengo configurado andar invisible )
3. Algún distintivo en el perfil.
4. Foro exclusivo para donadores.
Aún me debes mis estrellas Ctm :protesta:
 
Mi ego en esto me mata, me gustaria tener un member title en el que pueda editar.

Me uno a las otras preguntas, es posible que el forazo se mantenga SOLO a través de donaciones de usuarios?
 
Volver
Arriba