• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paraiso Sexy Bar woman

Como dato util solo puedo mencionar que sale mas barato negociar con las minits una cacha por fuera , onda al termino de "la jornada laboral" de las minas .
Obviamente no seay cagado y les ofreces ir a dejarlas despues del "acto" , en general salen buenas cachas por 30-50 lukas , el problema es tener que ir a dejarlas a barrios mas marginales que la xuxa .
La ultima vez con un amigo tuvimos que ir a Renca y depues este wn tuvo que ir a La Pintana pero aun así valió la pena , fueron 2 chimbirocas a 40 mil cada una por 2 horas de cacha con cambiaditas (de minas obviamente) incluida
 
Algo me han hablado de.ese antro que hay unas perras colombianas que te las encargo ctm.... quiero puro ir a dejar mi muestra de semen en alguno de esos ortos.

Hay mas minas que la xuxa , hay unas chanas pero ricas RICAS , otras con buen cuero pero con cara de Bernardo Chifeo Mendoza .
El rincón cachondo salia como 15 lukas y subir a la habitación Radioactiva costaba como 30 , el problema de esto ultimo es que no podis estar mas de 10 minutos y si no te vas cagaste no mas.
Datos:

-De todas las veces que fui nunca una mina quiso pasar el * en el local
-Las minas tratan de hacerte acabar lo mas rapido posible para bajar a "captar" clientes.
-Usar la tecnica de billetes aparte, por ultimo en la "esquina" habia un cajero , te dejan salir a sacar plata del cajero y despues volver.
- NO SACAR FAJOS DE BILLETES DELANTE DE LAS MINITS
 
Última edición:
yo he ido 2 veces, una vez al de san diego y otra al de san pablo y fue para cagarse de la risa, es verdad esa wea de que va de todo, desde weones que estacionan autos, weones de ip callampas, turistas, oficinistas, etc. Uno sale pasado a maraca y lleno de esa challa tipo escarcha que tiran de papel metalico, tambien cuando fui al del centro me hice amigo de un flayte que las bacilaba todas y tocaba rajas como loco, el cagao ql no queria pagar una cacha, pero si me ofrecio hasta coca, fuimos como hermanos el rato que estuve alli, tambien me acuerdo que pasamos a un ekono por alli cerca y de camino pasamos fuera de una galeria y las minas que se asomaban tenian mas guata que la chucha y eran mas feas y nos decian que fueramos, esa wea si que hubiera sido una cacha de mierdo, igual yo no me culie a ninguna mina por que no le encuentro gracia al sistema pa culiar, pero igual me cague de la risa, un dia hasta llevaron a debutar a un wn de mi pega a esa wea XD
 
Hay mas minas que la xuxa , hay unas chanas pero ricas RICAS , otras con buen cuero pero con cara de Sergio Chifeo Mendoza .
El rincón cachondo salia como 15 lukas y subir a la habitación Radioactiva costaba como 30 , el problema de esto ultimo es que no podis estar mas de 10 minutos y si no te vas cagaste no mas.
Datos:

-De todas las veces que fui nunca una mina quiso pasar el * en el local
-Las minas tratan de hacerte acabar lo mas rapido posible para bajar a "captar" clientes.
-Usar la tecnica de billetes aparte, por ultimo en la "esquina" habia un cajero , te dejan salir a sacar plata del cajero y despues volver.
- NO SACAR FAJOS DE BILLETES DELANTE DE LAS MINITS

Vo si que estai pingao ctm :lol2:
 
Recuerdo haber ido hace unos 8 o 10 años , tiempos en los que frecuentaba dicho lugar, el salamandra y otros del sector....

que tal sigue hoy? mas o menos flayte?? calidad de las minas?? harta negra supongo? precios?
 
Hay mas minas que la xuxa , hay unas chanas pero ricas RICAS , otras con buen cuero pero con cara de Sergio Chifeo Mendoza .
El rincón cachondo salia como 15 lukas y subir a la habitación Radioactiva costaba como 30 , el problema de esto ultimo es que no podis estar mas de 10 minutos y si no te vas cagaste no mas.
Datos:

-De todas las veces que fui nunca una mina quiso pasar el * en el local
-Las minas tratan de hacerte acabar lo mas rapido posible para bajar a "captar" clientes.
-Usar la tecnica de billetes aparte, por ultimo en la "esquina" habia un cajero , te dejan salir a sacar plata del cajero y despues volver.
- NO SACAR FAJOS DE BILLETES DELANTE DE LAS MINITS



:bravo:
 
Supongo q ya sacaron a las chilenas y metieron mas venecas/haitianas???

Buenos tiempos esa caga toplera xD
 
Deberiamos hacer su aperrados, version kamikaze, bacilando en los toples con las maracas y hacemos la tipica, le decimos a la maraca que algun wn esta de cumple para que lo agarre a besos o le ponga la raja en la cara y le haga su tiriton XD
 
Recuerdo haber ido hace unos 8 o 10 años , tiempos en los que frecuentaba dicho lugar, el salamandra y otros del sector....

que tal sigue hoy? mas o menos flayte?? calidad de las minas?? harta negra supongo? precios?
:idolo:Salamandra ese local está en un caracol en centro yo tambien iba hace como 10 años la cantidad de wnas ricas que habian ctm, pero puro manoseo hasta deo en.el choro con su alorosá se fueron las maracas esas :lol2: clasico, no se si todavia exista la verdad.
 
Algo me han hablado de.ese antro que hay unas perras colombianas que te las encargo ctm.... quiero puro ir a dejar mi muestra de semen en alguno de esos ortos.

Es el mismo paraíso que está en morandé con san pablo ?
Ese mismo :sisi3:
Al de Catedral van la Chanas castigadas o las mas charchas
 
Los que piden fotos de las minas es imposible weón .
De partida el sector no es muy cristiano que digamos y en segundo lugar si te cachan tomando fotos dentro del local o grabando videos a lo Glospy son capaces de sacarte la xuxa y terminay sin cocos .
El local tiene hartos guardias UGAUGA /Massisi con pinta de Colombianos Narcos.
Si vas tomate unos copetes antes pero mucho ojo con dar jugo dentro del local, JAMAS ir con algun weon que se toma copetes y se pone jugoso.
Ya les di el consejo de mejor ofrecer lucas y ir a la casa de uno a follar tranquilo , si alguien se avispa y instala una camara grabando la escena es wea de cada uno , yo al menos no lo haría .
El nivel de minas es bueno en cueros y eso que igual soy exigente.
 
Volver
Arriba