• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paraiso Sexy Bar woman

A todo esto. Tengo un dato de una maraca cosificada del paraiso. Una Flaca que se autollama “Javiera”, tetias copa de champan, teen y chorito estrecho
¿Pongo el numero o me voy De Baneardo?
Por una maraca no vale la pena el baneo
:santa:
 
Inicio este tema para discutir experiencias, anecdotas y datos de este mistico bar del centro de haitiago.
Por ejemplo un sábado un par de cumas agarro a balazos q los guardias.
Yo encuentro q por lejos es el lugar mas democratico de la ciudad, en donde se reunen oficininastas y obreros de la contru.. todo con un objetivo, cosificar chanas del escenario que bailan sensualmente para el hombre esforzado..
4_portada.jpg
 
Cauros yo fui hace poco al que está en plaza de armas (ese como se conoce?) Por qué el de Morandé con San Pablo , es el de los balazos de un sábado .
El punto es que fui un viernes pobre, habían como 20 minas, de esas unas 5 muy extremadamente ricas, unas 5 más que algo les cagaba la perfección, (cara, poto algo suelto o si tetas, etc) y unas 10 mas pal cachureo del pueblo .

No había mucho parroquiano, y los bailes eran continuados, me lleve el número de 2 muchachas, una del top 5, y otra que soltaba el * en su servicio, estaba Ricarda si no fuera por qué le faltaba tetas pal top five.

Sobre las prestaciones en los baños , siguen igual que siempre :lol2:
La atención sigue igual, 5 el baile en pelota , de 15 a 20 el qluon , (si a 15 así que no se dejen engañar) y a 30 y más el privado vip.

Había mucha pendeja rica la verdad, y como que se nota más preocupacion por el aseo.

Me sumo a la estocada antroniana...

Tengo teléfonos cauros :ninja:

Sobre la camilla, recomiendo luna azul, y atenderse con Yulia, csm que era rica y bajita. Aún la convenzo de arrancarnos fuera del local, ya que saque aplausos con ella, (algo poco usual en este rubro, donde quieren que termines rápido )
 
Última edición:
También le estaban reforzando las puertas y las paredes de la entrada para que las balas no la atravesaran?
Al de Morandé con San Pablo (el de los balazos) le pusieron puerta blindada EN SERIO. Un amigo era cliente de esa weá, me dijo que se puso charcha después del "incidente" :lol3:

Cauros yo fui hace poco al que está en plaza de armas (ese como se conoce?)
Paraíso Catedral, creo.
Mi socio que frecuenta esa cadena me habló más o menos de los mismos precios que acabas de dar :sisi3:
 
Al de Morandé con San Pablo (el de los balazos) le pusieron puerta blindada EN SERIO. Un amigo era cliente de esa weá, me dijo que se puso charcha después del "incidente" :lol3:


Paraíso Catedral, creo.
Mi socio que frecuenta esa cadena me habló más o menos de los mismos precios que acabas de dar :sisi3:
Hasta las trabajadoras de espantan con eso. Así que yo creo que las mejorcitas yaaa deben haber migrado a otro local.

Creo que el socio se refiere al ex Mon Bijou (dónde te diviertes tú). La última vez que fui, se llamaba k-pital bar y era del mismo dueño del que está por bandera, casi esquina compañía. Ahí trabajó la Rebeca y el pololo de la Camila Susana estuvo de administrador después que cagó al pollo piloto
 
Volver
Arriba