• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paraiso Sexy Bar woman

TJcRO2i.jpg
 
Por ejemplo.. Cony es una musa de 1.80 con pedazos de tetas. Del tamaño de una pelota de voley , la raja es proporcional a sus tetas.. sa carera y es capas de matarte a cachas(snus snuns)

estamos hablando de la misma Cony que antes trabajaba en Starlegg Coffee ??
 
Son las mismas minas po merme PERO en Relax cobran casi el doble que en los Otros portales, si no entiendes eso no hay nada que hacer.

Y si , pagué 40 o 50 por estar con dos minas , wea mía,
Me gusta ver como dos minas me chupan el wañaño.
Te falta experiencia cabro

hermanito, y las minas son jovenes tipo vale gut o vienen más karreteadas que la marlen doll? :ear:

pd: falta @Flaco1978 en este tema
 
Yo fui una sola vez pero la pase bkn extrañamente nunca fui mas:lol2:
Mas que por la cacha se paga por la experiencia de ir a wear y tirarte a la mina que querai es bkn la wea
Recuerdo que cuando fui igual estaba chico y me agarro una crespita bajita parecida a una bailarina de protagonistad fel baile una que se llamaba christel, puta la weona casi me enamore wm porque gritaba como abella anderson(tecnica de ellas) y le di como caja a la weona pero igual era inexperto esa vez y no paso a mas que una cacha rica

Si alguien la conoce me avisa que es mi amor platonico
 
Puta, mi epoca de los cafe/toples/maraqueo ya pasó (18-25), había tiempo, energía y plata pa gastarlas en weas.
Tengo un tuiter donde solo tengo agregadas a scort y maracas, la wea esta tira, la tentación de volver es fuerte...
 
Inicio este tema para discutir experiencias, anecdotas y datos de este mistico bar del centro de haitiago.
Por ejemplo un sábado un par de cumas agarro a balazos q los guardias.
Yo encuentro q por lejos es el lugar mas democratico de la ciudad, en donde se reunen oficininastas y obreros de la contru.. todo con un objetivo, cosificar chanas del escenario que bailan sensualmente para el hombre esforzado..
No lo conozco. No es de mi estilo.
Tengo un amigo que era habitué del lugar; se espantó con las balas...
 
Volver
Arriba