• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paraiso Sexy Bar woman

Los que piden fotos de las minas es imposible weón .
De partida el sector no es muy cristiano que digamos y en segundo lugar si te cachan tomando fotos dentro del local o grabando videos a lo Glospy son capaces de sacarte la xuxa y terminay sin cocos .
El local tiene hartos guardias UGAUGA /Massisi con pinta de Colombianos Narcos.
Si vas tomate unos copetes antes pero mucho ojo con dar jugo dentro del local, JAMAS ir con algun weon que se toma copetes y se pone jugoso.
Ya les di el consejo de mejor ofrecer lucas y ir a la casa de uno a follar tranquilo , si alguien se avispa y instala una camara grabando la escena es wea de cada uno , yo al menos no lo haría .
El nivel de minas es bueno en cueros y eso que igual soy exigente.
Doy fe de eso. :sisi3:
Hace unos años cuando estaba en la barra se me ocurrió sacar el teléfono para webear a unos amigos y decirles que andaba ahí y justo la Chana que estaba bailando me vio y empezó medio escándalo. Llamo al negro qlo de la entrada y tuve que mostrar que no había sacado ninguna foto.

Me fui rapidito
 
Buen momento para mover esto a 51 o no??



pd: tengo entendido que el salamandra sigue funcionando y el otro que esta en la galeria de los diana en el 3°piso tambien, aunque como comente antes , no voy hace años
 
Local culiao transfugo, fui cuando tenia 16 y habían buenas minas, ahora con la multiculturalidad de seguro funciona como centro de distribución.

Paso. Prefiero cotizar en relax chile %100 confiable.
 
Local culiao transfugo, fui cuando tenia 16 y habían buenas minas, ahora con la multiculturalidad de seguro funciona como centro de distribución.

Paso. Prefiero cotizar en relax chile %100 confiable.


Relax chile confiable?
Minas recontra sobre valoradas con precios infladisimos y fotos recontra retocadas.
De hecho minas que se publica en otras paginas en RelaxChile cobran por lo menos un 40% MAS por la "prestación"
 
Buen momento para mover esto a 51 o no??



pd: tengo entendido que el salamandra sigue funcionando y el otro que esta en la galeria de los diana en el 3°piso tambien, aunque como comente antes , no voy hace años
El de los dianas esta convertido en un antro colombiano.. lleno de negras qla inculiables :ohno:
 
Relax chile confiable?
Minas recontra sobre valoradas con precios infladisimos y fotos recontra retocadas.
De hecho minas que se publica en otras paginas en RelaxChile cobran por lo menos un 40% MAS por la "prestación"
Asi es.. la estokada es mas seguro.. y su forazo..
La otra pagina q estoy tazando es el silencio
 
Si.. y llego una dotacion de chanas en riesgo social.. entre 19 y 23 añitos
Conchetumadre, deja de hablar de weonas si no vas a subir fotos, que ni te pescan, por mas que les pagues, Patetico culiao, de seguro tienes que pagar para que te den la pasada.
 
Relax chile confiable?
Minas recontra sobre valoradas con precios infladisimos y fotos recontra retocadas.
De hecho minas que se publica en otras paginas en RelaxChile cobran por lo menos un 40% MAS por la "prestación"

sobre valoradas? Las mismas minas de ahí las encuentras en cualquier otro portal :lol2: esa wea da lo mismo.

Ud es el que paga 50 Lucas más transporte y motel por una chana del paraiso, esa wea aparte de kamikaze es ser un aweonao. Pa la otra invitala a comer sushi.
 
sobre valoradas? Las mismas minas de ahí las encuentras en cualquier otro portal :lol2: esa wea da lo mismo.

Ud es el que paga 50 Lucas más transporte y motel por una chana del paraiso, esa wea aparte de kamikaze es ser un aweonao. Pa la otra invitala a comer sushi.

Son las mismas minas po merme PERO en Relax cobran casi el doble que en los Otros portales, si no entiendes eso no hay nada que hacer.

Y si , pagué 40 o 50 por estar con dos minas , wea mía,
Me gusta ver como dos minas me chupan el wañaño.
Te falta experiencia cabro
 
Por ejemplo.. Cony es una musa de 1.80 con pedazos de tetas. Del tamaño de una pelota de voley , la raja es proporcional a sus tetas.. sa carera y es capas de matarte a cachas(snus snuns)
Y Las fotos de la Cony para saber si estás mintiendo o diciendo la verdad wn...
 
Este tema podría servir para hacer reportes en vivo, en LEK el tema del PSW sigue cerrado no se porque :sm:
 
Conchetumadre, deja de hablar de weonas si no vas a subir fotos, que ni te pescan, por mas que les pagues, Patetico culiao, de seguro tienes que pagar para que te den la pasada.
Hermanito. En son de paz, le pago un “pololeo” ya que a ti te hace falta una buena resfrega de choro en la cara.. se q en el fondo eres un buen chato .. aunque le sacas brillo a las tulas haitianas
 
Volver
Arriba