• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paralisis Del SueÑo--quien La Ha Vivido???pa Cagarse Del Miedo

  • Autor de tema sombras_
  • Fecha de inicio
a mi tambien me ha pasado... es desagradable y todo pero simplemente es una disfuncion de la formacion reticular y nada mas
 
yo ya estoy acostumbrado a esta cosa de las paralisis nocturnas. creo que durante toda la vida he sufrido esto, aunque solo hace unos 5 años le perdi el miedo (tengo 22). al menos en mi caso, no creo que esto sea algo paranormal, sino que simplemente es ndespertar la conciencia antes de que el cuerpo lo haga. A estas alturas incluso he tenido ocasion de analizarlas, le encuentro la razon en muchos puntos a Eduardeitor, ya que ahora generakmente esto me pasa cuando me quedo dormido muy preocupado de algo, o cuando sueño alguna pesadilla en medio de la noche.

he tenido varias sensaciones durante estas paralisis, se oyen ruidos fuertes, he visto alucinaciones, luces, he sentido que floto en el aire, aunque no creo que me haya desdoblado. Y he aprendido tambien como salir rapido de estos estados, una forma es la que indican antes, tratar de mover la punta de los dedos, o los pies. y la que a mi no me falla, es aguantar la respiracion, uno recupera el movimiento altiro, supongo que el cuerpo se alerta cuando haces eso.

a bueno y nose si les pase, pero cuando recupero el movimiento, sigo viendo cosas por lop menos 20 segundos despues de moverme, alucinaciones, y si cuando recupero la movilidad, me quedo quieto, la paralisis vuelve, me ha pasado y es harto desagradable.

eso, ojala alguien me cuente si tambien ha podido controlar esto.
 
las alucinaciones se llaman hipnagógicas que ocurren al dormirse o hipnopómpicas que ocurren al despertar... para los que les interese investigar
 
Y yo que pensaba q era parte de las pesadillas
:s
antes me pasaba muchisimo
como q me costaba quedarme dormida y derrepente despertaba y sentia una presencia de algo en la pieza y sentia como desolacion como q ya nada tenia sentido como una depresion pero heavy en ese momento y depues seguia durmiendo como q no podia mantener mis ojos abiertos y sentia mucho miedo
;s que raro todo eso no pense q le pasaba a tanta gente


saludossss

xau xau!
 
a mi tbn me ocurre lo mismo
compadre todas las respuestas a tus dudas las puedes encontrar aki
suerte :http://www.viajesastrales.com/
 
supercriss17 dijo:
a mi tbn me ocurre lo mismo
compadre todas las respuestas a tus dudas las puedes encontrar aki
suerte :http://www.viajesastrales.com/

o en algun libro de neurologia o psiquiatria
 
Paralisis Del SueÑo Tipo Uno
Esta Es La Mas Comun De Todas, Comienza Cuando La Persona Siente Que Ha Despertado, Abre Los Ojos, Puede Mover Los Ojos Y Mirar Alrededor De Su Campo Visual, Su Mente Despierta Primero Que Su Cuerpo, Y Comienza Un Terror Y Una Desesperacion/anguastia Terrible Asociado Al No Movimeinto De Los Musculos. Uno Desea Gritar Y Hablar, Llama A Su Mami, Y Se Desespera Aun Mas, Pues Cree Que Esta Hablando, Generlamente, El Tiempo Que Trascurre Desde Que Uno Abre Los Ojos, Hasta Que Se Pasa La Sensacion Y Que Se Pueda Hablar Y Moverse, Es De Tres A Cinco Segundos, Aunque De Verdad, Parece Que Esta Cosa Es Eterna. Esto Lo Pude Comprobar Al Pedirle A Mi Hermano Que Me Tomara El Tiempo Desde Que Abria Los Ojos Hasta Que Me Podia Moveryo Lo Veia A El, Y Le Pedia Ayuda, Pero No Habia Caso. El Cuerpo Se Pone Mas Rigido Que La Cresta, Duro Como Un Muerto Y La Velocidad Del PestaÑeo Es Grande, Como En La Fase De SueÑo Rem

esta wea es legal.... me pasa una a dos veces por mes. lo que yo trato de hacer para que se me pase es girar la cabeza a cualquier lado, loego que me esfuerzo mas que la chucha logro moverme y despertar completo... es una sensación de mierda, angustia y desesperación.... no se la deseo a nadie...
 
a mi me pasa a cada rato eso.....
mi madre lo asocia a demonios q wevean, y es porque yo le estoy abriendo las puertas a que estos demonios weveen en los sueños provocandote estos malestares (a traves del pecado :sconf: ) . en sueños me pasa lo mismo que uds, no me puedo mover y siento la precencia de alguien a mi alrrededor, q me oprime y no me deja mover..... la solucion (divina) es empezar a rezar un padre nuestro....en general funciona, despiertas y te puedes mover (igual mas urgio q la chucha).

ahora la experiencia mas penca fue ...esto mismo po, no me podia mover, y siento q alguien esta encima mio...trato de moverme y no pasa naa.....PERO LO MAS CUATICO QUE ESTE SER ME MUEVE EL CUBRECAMA Y ME TAPA LA CARA DEJANDOME COMPLETAMENTE DEBAJO ....ahi despierto con un movimiento brusco de brazo y cabeza...cagao de miedo.
 
MJK dijo:
o en algun libro de neurologia o psiquiatria



eso tiene mas sentido es algo que se soliciona con medicos y terapeutas no es algo esoterico la gente se confunde mas con esto y asi no se ayudan.i
 
angelesexisten dijo:
eso tiene mas sentido es algo que se soliciona con medicos y terapeutas no es algo esoterico la gente se confunde mas con esto y asi no se ayudan.i




a estas alturas del tema (6 páginas), creo que todos los que hemos contado alguna experiencia acerca de la parálisis del sueño tenemos claro que tiene una explicación racional; sin embargo cuando recién lo vives y no tienes idea de que cresta te está pasando, por tu mente angustiada se pasan un montón de ideas, entre ellas que te vas a morir, que te vas a desdoblar, o incluso que se te está metiendo algún espíritu chocarrero....es normal que la gente tenga temor a lo "desconocido e ilógico", y que, buscando una explicación, encuentre o imagine cosas donde no las hay. esto es parte del humano , que, por ejemplo, en algún momento atribuyó los fenómenos naturales (viento truenos rayos centellas terremotos etc) a la existencia de seres superiores todopoderosos.

yo creo que la mayoría no tenia puta idea de lo que era la paralisis del sueño cuando la vivieron. despues de que lo vives buscas información o te metes a un foro de este estilo y terminas cachando el motivo..... así que nadie anda patentando el esoterismo. es más, un estudiante de sicología (Iontaure) quiere juntar datos de las personas que sufren de la parálisis para cachar los motivos del porqué se gatilla.....estudio muy interesante y que quizás permitiría a los que sufren de paralisis "crónica" poder controlarla y evitarla.



saludos.
 
a mi me pasa siempre es un sueño que me diermo y putame dura como 2 segundos y el sueño es que choco contra un auto y despiesto como desi vo
 
Syd_Vicious dijo:
a estas alturas del tema (6 páginas), creo que todos los que hemos contado alguna experiencia acerca de la parálisis del sueño tenemos claro que tiene una explicación racional; sin embargo cuando recién lo vives y no tienes idea de que cresta te está pasando, por tu mente angustiada se pasan un montón de ideas, entre ellas que te vas a morir, que te vas a desdoblar, o incluso que se te está metiendo algún espíritu chocarrero....es normal que la gente tenga temor a lo "desconocido e ilógico", y que, buscando una explicación, encuentre o imagine cosas donde no las hay. esto es parte del humano , que, por ejemplo, en algún momento atribuyó los fenómenos naturales (viento truenos rayos centellas terremotos etc) a la existencia de seres superiores todopoderosos.

yo creo que la mayoría no tenia puta idea de lo que era la paralisis del sueño cuando la vivieron. despues de que lo vives buscas información o te metes a un foro de este estilo y terminas cachando el motivo..... así que nadie anda patentando el esoterismo.es más un estudiante de sicologia iontaure quiere juntar datos de las personas que sufren de la parálisis para cachar los motivos del porqué se gatilla.....estudio muy interesante y que quizás permitiría a los que sufren de paralisis "crónica" poder controlarla y evitarla.



:ohmy: :ohmy: :ohmy:
o se a que syd vicius es IONTAURE nadie le hace odas a otras personas está clarito se notó mucho.
 
Me paso una vez, wn si la wea es bria pero asi a full wn, tipica la wea, yo conversando con gente, siempre dicen lo mismo, que intentan gritar, pidiendo ayuda y no le s sale ñla boz, o intentan correr y no avanzan!!, o corren lentisimo, es terrible la wea. me ah pasado unas 2 veces a too dar en la vida.
 
princesaantro;4433339][QUOTE=Syd_Vicious dijo:
a estas alturas del tema (6 páginas), creo que todos los que hemos contado alguna experiencia acerca de la parálisis del sueño tenemos claro que tiene una explicación racional; sin embargo cuando recién lo vives y no tienes idea de que cresta te está pasando, por tu mente angustiada se pasan un montón de ideas, entre ellas que te vas a morir, que te vas a desdoblar, o incluso que se te está metiendo algún espíritu chocarrero....es normal que la gente tenga temor a lo "desconocido e ilógico", y que, buscando una explicación, encuentre o imagine cosas donde no las hay. esto es parte del humano , que, por ejemplo, en algún momento atribuyó los fenómenos naturales (viento truenos rayos centellas terremotos etc) a la existencia de seres superiores todopoderosos.

yo creo que la mayoría no tenia puta idea de lo que era la paralisis del sueño cuando la vivieron. despues de que lo vives buscas información o te metes a un foro de este estilo y terminas cachando el motivo..... así que nadie anda patentando el esoterismo.es más un estudiante de sicologia iontaure quiere juntar datos de las personas que sufren de la parálisis para cachar los motivos del porqué se gatilla.....estudio muy interesante y que quizás permitiría a los que sufren de paralisis "crónica" poder controlarla y evitarla.



:ohmy: :ohmy: :ohmy:
o se a que syd vicius es IONTAURE nadie le hace odas a otras personas está clarito se notó mucho.


Concuerdo exactamente contigo, la explicacion mas Morbosa por decirlo del ser humano para explicar estos fenomenos, recurre a la violencia, malignidad y le atribuye en general cosas terrpoorificas, dañinas, askerosas, etc.

Por eso soñamos, creo que es logico todo esto :S
 
princesaantro;4433339][QUOTE=Syd_Vicious dijo:
a estas alturas del tema (6 páginas), creo que todos los que hemos contado alguna experiencia acerca de la parálisis del sueño tenemos claro que tiene una explicación racional; sin embargo cuando recién lo vives y no tienes idea de que cresta te está pasando, por tu mente angustiada se pasan un montón de ideas, entre ellas que te vas a morir, que te vas a desdoblar, o incluso que se te está metiendo algún espíritu chocarrero....es normal que la gente tenga temor a lo "desconocido e ilógico", y que, buscando una explicación, encuentre o imagine cosas donde no las hay. esto es parte del humano , que, por ejemplo, en algún momento atribuyó los fenómenos naturales (viento truenos rayos centellas terremotos etc) a la existencia de seres superiores todopoderosos.

yo creo que la mayoría no tenia puta idea de lo que era la paralisis del sueño cuando la vivieron. despues de que lo vives buscas información o te metes a un foro de este estilo y terminas cachando el motivo..... así que nadie anda patentando el esoterismo.es más un estudiante de sicologia iontaure quiere juntar datos de las personas que sufren de la parálisis para cachar los motivos del porqué se gatilla.....estudio muy interesante y que quizás permitiría a los que sufren de paralisis "crónica" poder controlarla y evitarla.



:ohmy: :ohmy: :ohmy:
o se a que syd vicius es IONTAURE nadie le hace odas a otras personas está clarito se notó mucho.



jajajaa adonde la viste chiquilla, yo he visto un lote de mensajes en donde se nombran a otros antronianos y eso no significa que se trate de la misma persona!
concuerdo con lo que dice Syd_Vicious.
chucha lo nombre, he revelado mi identidad secreta!
 
Syd_Vicious dijo:
es más, un estudiante de sicología (Iontaure) quiere juntar datos de las personas que sufren de la parálisis para cachar los motivos del porqué se gatilla.....estudio muy interesante y que quizás permitiría a los que sufren de paralisis "crónica" poder controlarla y evitarla.

desde mi punto de vista, creo que el problema en si es mas tema de la medicina que de la psicologia... de hecho se sabe que el problema ocurre en la fase REM, donde hay atonia muscular (por eso cuando despiertas no puedes moverte), ademas se cree que esta involucrado un neuropeptido que es la hipocretina, y como si fuera poco se sabe que el problema es a nivel de la formacion reticular... ahora como interpreta cada uno el tema tiene a mi juicio mas que ver con la psicologia y en eso te encuentro toda la razon
 
armandomesas dijo:
puta huoen deja de escribir con letras de colores hueon desgraciado o lo que se te và a paralizar es el cerebro como tan mala clase esas letras cgan la vista hueon ignorante !!!


LE DICEN TAMBIEN : "PARALISIS DEL ESTRES EXTREMO" SI RESUELVEN SUS PROBLEMAS Y SE DESTRESAN LO VAN A SOLUCIONAR SE LOS DIGO POR QUE TAMBIEN ME PASÒ Y FUÈ BAJO UNA SITUACION DE CRISIS Y EL MEDIOC ME EXPLICÒ LO QUE SIGNIFICA Y ES CUESTION DE ESTRES Y NERVIOS, SI NO SE RELAJAN ESO LES VÀ A SEGUIR PASANDO...........

asi que lean al respecto y no metan basura de desdoblamiento y toda esa mierda en sus creencias por que eso no les và a ayudar de nada.
mas bien ocupen el tiempo en ser mas cultos y lean mas.

armandomesas, ¿que te crees?, desprecias lo que no conoces? Supongo que por tus dichos, debes ser alguien interesado por las ciencias, o tal vez practicante del catolicismo, o evangelico, o ke se yo. yo soy estudiante de una carrera absolutamente cientifica, por lo que ya estoy acostumbrado a investigar y aplicar el metodo cientifico. Paranormal o no, eso es algo que depende de nuestra persperctiva, creo que hay muchas cosas que no sabemos como funcionan, como la mente humana, y todos los esos fenomenos que a mucha gente le inspiran miedo. Preocupemonos de conocer, para poder hablar con fundamentos, y no a creernos mejores que los demas por nuestros conocimientos, porque nadie se las sabe todas.
 
viejo a mi me pasa como cada 2 semanas no meses...
y es como las wea...
a veces senti ke te miran desde la puerta de la pieza...
y no me puedo mover..
siento ke tengo a alguien en la espalda....
lo ultimo ke me paso y fue hace dias....
fue ke mire a la puerta y un weon me miraba y se tiro encima mio..
lo vi correr y saltar... y no podia respirar.. y la wea fue una alucinacion , porke al ratito desperte de golpe..
me cague de miedo... y no estoy mintiendo .. es la pura verdad
 
princesaantro dijo:
asi es esa es la solución y zan se acabó

con ayuda medica o con relajante muscular

ese es todo el misterio.

MI AMOR ESO ES FARSO. FARSO, FARSO,
NO EXITE TRATAMIENTO CIENTIFICO PARA LA OARALISIS DEL SUEÑO, CREO QUE ESTAN CONFUNDIENDO PESADILLAS , CON PARALISIS DEL SUEÑO...

EN LA PARALISIS DEL SUEÑO NO HAY PESADILLAS, QUE QUEDE CLARO
TAMBIEN ES LOGICO QUE SI VAS A MEDICO TE RECUPERES, PERO INSISTO ESO ES PESADILLAS Y NO PARALISIS
 
Volver
Arriba