• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paranormal

yo veo weas cuaticas despues q tomo loko... por ejemplo tomo el viernes y el sabado me quedo en la casa descansando y en la noche siempre me pasan weas... la dura no se q xuxa pasa.. pero he estado pa la caga de asustado... incluso una vez no podia ni moverme y se prendio una radio q tenia con un panel rojo y yo pa la caga sin poder hacer nada... cuatica la wea...
mejor no tomo mas ja....
 
mmm aer una vez q me quede dormida destapada xDD alguien me tapo ..jaja xDD solo le vi la mano y escuche algo asi como de ultratumba jaja pero lo asocie con mi papá.. cuando le pregunte si era el me dijo q no... bueno.. nadie de mi casa fue..

y en estos tiempos en mi casa aparecen bochitas.. de donde salen no tengo idea, no hay mocosos, y despues q cayo una de la escalera vi en el descanso a un niñito claro q solo vi sus pantalones y sus zapatillas..

esop XD

Gran aporte jajajajaXD
 
Lo mas raro que me ha pasado, y de hecho me pasa muy seguido, es que me encuentro con situaciones que estoy seguro haber vivido antes. Por ejemplo, de pronto por la calle, se que tal persona me va a hablar y lo que me va decir... todas las veces me quedo preguntando si en verdad eso no ha ocurrido antes o estoy mezclando sucesos, pero no todo sucede tal como se que va a pasar... lo malo es que solo recuerdo eso en el momento que ocurre .
 
:dead: Yo cuando era chica en la noche siempre veia un viejo sentado en un sillon del living, era como con ropa formal con barba, se veia siempre de reojo y yo cuando pasaba por el living (caga de miedo) pasaba rapidito pero se sentia q estaba ahi el viejo wn. Bueno yo pensaba que yo no ma lo veia y uno decia la tipica: ah debo tar viendo wueas¡¡ pero despues escuche hablar por fono a mi hermana y le decia a una amiga: wueona vi a un viejo sentado en el sillon y se aparece toas las noches¡¡¡¡ ya pasaron los años y ni mi hermana ni yo nunca dijimos nada a nadie sobre ese viejo wn q se aparecia, y en una reunion familiar sacaron el tema sobre lo paranormal y mi papa dijo: uhh yo un monton de veces e visto un viejo sentado en el sillon ¡¡wn todos lo habian visto al viejo y no habian dicho nada¡¡¡ y lo peor fue cuando mi hermana se compro una camara digital y estabamos probando la camara y justo sacamos una foto en el living (en el dia) y en la foto salio la silueta del viejo¡¡¡¡ onda se le veia como estaba vestido, la cara se le veia poco, la wuea taba flotando, y todos nos cagamos de miedo y empezamos a mostrar a todos la foto, y despues dejamos la camara y fuimos a ver la foto de nuevo y la wuea de foto ya no taba¡¡¡¡ despues mi mama nos pregunto bien como era el viejo q veiamos y desde cuando lo empezamos a ver, y yo le dije que maoma del año 1995 y mi mama nos dijo q el verdadero papa de mi hermano habia fallecido en el año 1995 y que tenia toda esa descripcion
bueno eso es todo :dead:
 
Aunque Me Rehuso A Creer En Cosas Asi ... Me A Tocado Vivir Experiencias Que No Se Como Cresta Explicarmelas!
 
a mi me a pasado varias veces, he visto personas en mi casa, en la de una amiga. Tambien me han apagado las luces, me hacen cariño en la cabeza. Lo peor es que no me pasa solo a mi en la familia, sino tb a mi tía, a mi prima chica, mi hermano, y a mi vieja la vienen a visitar en los sueños...... Por eso te creo compadre. Estas cosas pasan, pero no hay que tener miedo, hay que mirarlo por el lado de que de alguna manera te estan tratando de mostrarte algo que no todos ven.................................. No es tonteo de verdad
 
Esto me paso durante mas de un año...de Febrero del 2004 a Mayo 2005 para ser mas exacto... resulta que en ese tiempo tenia una relacion muy linda, con una nena que aun quiero mucho, pero nuestras familias no nos aceptaban. El asunto es que perdi mi pega y me fue super dificil encontrar trabajo, iba a entrevistas, llegaba a trabajar y siempre pasaba algo. No habia caso, y nuestra relacion obviamente se fue deteriorando. En el depto siempre me penaban, me apretaban el pecho, se sentian ruidos y cosas asi, hasta que un dia le paso a la negra. Casi se murio del susto. no me creia hasta ese momento.
Perdi mi depto y todo lo que tenia dentro, me fui a casa de unos amigos todo cagao y miserable... Cabe decir que llegando a su casa me aloje en una pieza y el dia siguiente se lleno de moscas ( tremendas y asquerosamente negras)... nunca supe por que...
En Octubre del 05 terminamos y la cosa cambió. Encontre la media pega, y las cosas salen como si fuera todo tan facil..

Hace un mes me vio una bruja, me dijo que un hombre muy cercano a ella habia estado "metiendo mano" y lo de las moscas se debe a que la casa de mis amigos esta super protegida espiritualmente... Sinceramente le creo, nunca habia vivido algo asi ni habia escuchado nada parecido....me cago...


:ohmy:
 
derrepente me sigue la hermana de un amigo se pone media poseida por el lado oscuro de la JUERZA
fuera de eso tengo una vida normal
 
yo soi extrasensorial..
asi k lo k relataste
para mi es lo mas normal del mundo xD
 
a mi me han pasado varias cosas. Aqui van:

1. La casa central de mi U es una casona antigua, quizas del 1800. La cosa es que hace 3 años, fuimos a una reunion pa un trabajo y como nos llevabamos rebien con la jefa nos pusimos a wear y nos contó que se habia encontrado unas partituras del piano que eran super antiguas, asi que las fuimos a buscar (ctm, me acuerdo y me dan escalofrios) llegamos a su oficina que estaba cerca del salon donde esta el dichoso piano, saco las partituras y en ese mismo momento empezo a sonar el piano. NOs quedamos mirando los unicos 4 que estabamos en ese momento dentro de la casona cagaos de miedo y yo haciendome el valiente sali de la oficina rumbo al salon del piano mientras los otros me miraban desde la puerta de la oficina de la jefa (y digo haciendome el valiente, porque estaba tanto o mas cagao de miedo que los otros 3) y a medida que me acercaba rogaba que no fuera a pàsarme nada, asi hasta que llegue a la puerta del salon y tome la manilla. En ese instante dejo de sonar el piano... gire la manilla y me di cuenta que estaba cerrado con llave. ahi me di vuelta y caminé lo mas rapido que pude a la oficina de la jefa. Nadie supo nunca lo cagao de miedo que estuve de camino al salon

2. En la casa donde viviamos antes, con mi hermano menor siempre veiamos manos negras que flotaban por el aire. Recuerdo una vez que nos llamaron a almorzar y nos fuimos a lavar las manos. Estabamos cada uno en una llave: mi hermano en la del agua caliente y yo en la fria, cuando depronto, a traves del espejo vi una mano que pasó por fuera del baño, miro asustado a mi hermano y el tambien me mira con la misma cara y me pregunta: viste eso? yo le muevo la cabeza afirmandolo y salimos corriendo del baño y gritando. En ese tiempo teniamos 10 y 9 años respectivamente.

3. Una vez nos golpearon la ventana de la pieza 3 veces. nosotros pensamos que habia sido mi abuela que siempre nos llevaba alguna cosa para comer por la parte de atras de la casa, porque era el camino mas corto desde la cocina hasta nuestra pieza, pero al correr la cortina, no habia nadie, asi que fuimos a la cocina donde estaba mi abuela y le preguntamos. Ella no habia sido. en ese momento solo estabamos los 3 en la casa.

4. Esto para relajar la vena: una vez llegue de basketball del colegio y pa no molestar golpeando la puerta, me fui pal patio de atras de la casa que siempre estaba la puerta abierta alla. Siempre con mi hermano tuvimos miedo de ir para atras porque era como oscuro y lugubre, sobretodo la pieza del fondo. La cosa es que voy por ahi y veo a mi hermano que iba con una caja grande en la cabeza, asi como colgando para atras. Me acerco a él para decirle "te ayudo?" y alcanzo a decirle "te..." cuando pega el grito y sale corriendo gritando mamaaaaaaaaaaaa!!! no recuerdo haber visto a este weon correr tan rapido como esa vez. me quede con la caja en la mano y me fui pa la pieza de mi mamá, donde estaba mi hermano tiritando con la cuchara a mil por hora. Este weon penso que lo habian penado tirandole la caja o algo. cuando mi vieja me ve llegar con la caja en la mano me retó me retó mas que la chucha por haberlo asustado de esa manera
...y yo que queria ayudarlo.

Igual tengo otras historias mas, pero me da paja escribir. a lo mejor me animo mañana y las pongo

Voy a llamar a mi hermano pa que vea este post y lo comentemos con unos copetes este finde
 
:S ..Igual es pa cagarse de miedo, bueno a mi tambien me han pasado wueas extrañas, bueno paso a contar: Mi viejo tiene una parcela alla por temuco, caxai la wuea puro campo, yo tenia como 12 años y un dia fuimos a bolsearle once a una familia del campo, y dejamos los animales en un potrero al lado de un rio q hay alla, y se nos paso la hora y nos dimos cuenta q eran como las 10 de la noche , vajamos mas q rapido con mi viejo y derrepente de la nada se nos aparece a lo lejos un cabro xico rubio vestido de blanco entero en un caballo blanco y al lado un potrillo blanco, mi viejo le pregunto quien era y el le respondio q era nieto de un viejo de alla, un vecino, y ademas dijo q andaba buescando a su potrillo q se habia perdido, a todoe sto el pendejo tenia sus 7 años, imaginate a esa hora, alla se acuestan los pendejos a la hora de las gallinas, la weua mas rara de todo es q ese cabro xico nunca existio, nunca fue nieto del vecino ese q dijo y ademas el culiao era rubio , pero tirao a aleman y por alla hay puros caritas de monckey, todos son medios negritos..igual la wuea, yo caxo q era un angel....aaa y la otra wuea q me paso fue q un domingo en la noche , como a las 1 de la mañana estaba viendo los goles q dan en el tv cable, la wuea es q yo habia cerrado la puerta de la casa con llave y yo estab con puros calzoncillos...la wuea es q derrepente yo estab terrible concentrado y la wuea de puerta se cierra sola , pero la weua sono mas fuerte q la mierdalo raro es q la puerta ya estaba cerrada:dry: igual quede helado wueon, cagao d emiedo
 
Bueno mi historia es la siguiente... Estabamos con unos amigos en el Parque Garcia de La Huerta (debo suponer que conocen la historia de Gracia de la Huerta, y si no cuento corto es que este personaje se dice que hizo un pacto con el diablo y que en este recinto suceden cosas extrañas), bueno el asunto es que a eso de las 9 de la noche, estabamos haciendo ejercicio y en momento que estabamos haciendo abdominales yo me puse para el lado contario de los que se pusieron mis amigos y en un momento que me levante vi pasar a un tipo corriendo el cual iba vestido todo de negro, con capa un sombrero de copa y un tipo de baston el cual corrio alrededor de unos 50 metros y luego se perdio entre la oscuridad.... Yo quede pasmado, y luego un amigo me dijo que me vio la cara y lo unico que atino a decirme fue que me diera vuelta y que no pescara.... El asunto es que igual a mi me habian contado varias cosas de ese lugar, igual habian cosas que creia y otras que no, pero desde ese dia creo que cualquier cosas puede suceder..................................
 
en mi kasa siempre pasan weas raras. un dia estaba un arrendatario y el vijeo tuvo ke viajar a santiasco, y despues llamron a la iñora del viejo y le avisaron ke lo habian apuñalao y pasaron unos dias y el vijejo se mirió no mas. ahi nada raro, la wea ke pasa es ke sus kosas se kedaron en la pieza y al tiempo las fueron a buscar, pero cada vez ke arriendan esa pieza se sienten weas raras, komo ke te cierrran la puerta, ruidos raros y varias weas mas, pero yo no kreo en esas weas, hay ke tenerle mas miedo a los vivos ke a los muertos. eso me dice mi amita
::multipost::​
chocosatranfu dijo:
en mi kasa siempre pasan weas raras. un dia estaba un arrendatario y el vijeo tuvo ke viajar a santiasco, y despues llamron a la iñora del viejo y le avisaron ke lo habian apuñalao y pasaron unos dias y el vijejo se mirió no mas. ahi nada raro, la wea ke pasa es ke sus kosas se kedaron en la pieza y al tiempo las fueron a buscar, pero cada vez ke arriendan esa pieza se sienten weas raras, komo ke te cierrran la puerta, ruidos raros y varias weas mas, pero yo no kreo en esas weas, hay ke tenerle mas miedo a los vivos ke a los muertos. eso me dice mi amita
a too esto vivo en la serena. eso era chao
 
PUTA WN!!

por fin alguien postea esto!!!!

te felicito men!!

Si yo escribiera aki todas las cosas extrañas que me pasan dia a dia...uffff


en mi avatar diria ke estoy loco


jajaj, pero lo ke si púedo decir por ahora es ke he practicado en muchas ocaciones levitación involuntaria, que me han penado muchas veces, que los martes y viernes me lavo las manos con sal, y ke a veces me llegan mails extraños de un tal damian de Salamanca.....


dia a dia me pasan was que cualkiera se mataria de miedo pero para mi son parte de la vida cotidiana....

me sucede con frecuencia los famosos deja-vú...o el típico ya me habia pasado antes...

creo ke hay personas ke perciben algunas cosas mas que otras!!!

creo en un ser superior

bueno el aporte, muy bueno
::multipost::​
olvidaba decir que antes de que saliera la pelicula stigma, yo ya habia escrito y llenado cuadernos con algo parecido al ARAMEO, esto me exita ene hacerlo, cuando comienzo a escribirlo no puedo parar
 
mil manos me han pasado....... pero no hay k tenerle miedo a los muertos.....


si no a los del gobierno!!
 
Re: Hechos Paranormales :|( No sabia en que otro foro ponerlo )

cuando estoy sola en casa siento la presencia de 1 adulto, me mueve las cosas, las manillas, evito mirar los espejos por miedo de ver algo, a alguien, siento pisadas, si estoy durmiendo me cargan los pies, esa sensacion k hay alguien detras de mi. cada vez k estoy con mucho miedo aparece de la nada 1 niña de mas menos 10 años la verdad k ella me da trankilidad, seguridad........... mas vale no contarles lo k me pasa en mi trabajo.......... trabajo en 1 hospital..... ahi si k se cagan de miedo
 
Volver
Arriba