• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

parece que me estan cagando :c

Dale tiempo al tiempo, quizás las cosas cambian y todo bien o terminai matándola al enterarte de que el peke no es tuyo y además que te cagó unas 1000 veces más...

Saludos! :camera:
 
Dale tiempo al tiempo, quizás las cosas cambian y todo bien o terminai matándola al enterarte de que el peke no es tuyo y además que te cagó unas 1000 veces más...

Saludos! :camera:


sabe que compadre sal un rato e la casa. mandate a cambiar sin darles explicaciones ahi encima te vas a volver loco. olvidate del tema dos meses luego vuelves a revisar loas pruebas y la encaras.

toma distancia
 
No sé si reirme, si decirte wn tonto o llorar
Quierete un poquito... Exito nomas

=^.^= prrrrr
 
Me dio paja leer todos los comentarios si que si ya postearon esto, filo.

Obvio que te están cagando pues sopenco y capaz que el hijo sea del "ex", ah y de paso ten algo de dignidad e inteligencia y mándala a la xuxa y pidele examen de Adn al cabro chico, pero como ya lo reconociste supongo , cagaste te mando saludos :hands:
 
weones paren con la mala onda porfa si la wea que me pasa me esta haciendo mierda por dentro...


Ponte los pantalones entonces po weon.

En serio la cagai, tu creis que vai a poder tener el estereotipo de familia feliz basado en la mentira y la desconfianza? Peor aun, creis que eso te va a hacer feliz? Incluso peor que eso, creis que le va a hacer bien a tu hijo?


Tu jurai de guata que la mina va a cambiar, pero de ahora en adelante NUNCA VAS A VOLVER A CONFIAR EN ELLA :hands: y ese temor siempre te va a wevear, mientras estes en la pega, cuando ella salga "donde una amiga," etc. y a la larga toda esa tension los va a hacer pedazos, ya no solamente a ti, sino a la maraca tambien y a tu hijo, que no tiene ninguna culpa que la mama sea una puta cualquiera y que el papa sea un calzonudo sin un apice de respeto por si mismo.


Nunca vas a ser feliz con una mina asi, en ese camino solo vas a tener una vida de mierda, siempre desconfiando, sospechando, buscando pruebas de si te esta cagando o no... Eso no es vida, pajaron. Puede parecer el acabose ahora, pero la vida sigue. No te alejes de tu hijo, alejate de esa weona penca que no te merece. Hay minas decentes, pero antes de buscarte otra minita, date la molestia de evaluar tu postura y quierete un poco wn, no puede ser que alguien te pisotee y tu reaccion sea limpiarle el resto de baba que le dejaste en el zapato :nonono:
 
que lata viejo, mira si te surgió la duda es por algo y no vas a estar tranquilo hasta que encuentres lo que buscas o te des cuenta que es puro rollo tuyo, espero que no sea lo que piensas. Te deseo lo mejor, y lo que menos teni que hacer es ponerte paranoico de la nada sin pruebas, ahí ella cachara que dudai de ella y te hará el medio show.
 
te un poco de amor propio weon, si te quedas con ella vas a vivir todos los días con miedo de que te vuelva a cagar, cada ves q salga a donde un familiar, donde una prima donde la mama la hermana la abuela una amiga una compañera de pega una reunión una fiesta de trabajo, etc vas a tener la duda de si realmente dice la verdad o te esta cagando y esa sensación te va a destruir x dentro; al final te lo decimos x un tema de dignidad, amor propio y sanidad mental


volcane orienta a este pobre weon por favor
 
sabe que compadre sal un rato e la casa. mandate a cambiar sin darles explicaciones ahi encima te vas a volver loco. olvidate del tema dos meses luego vuelves a revisar loas pruebas y la encaras.

toma distancia


No le hagai la pega tan fácil al socio, lo bueno de estas cosas es que tenga que aprender solito
 
Si la estas pasando mal, tienes que salir rápido acerca de tus dudas, para poder encararla , y lo mas sensato debiera ser que termines la relación con ella; por que no puedes vivir con una mina tan poco honesta, valorate que x lo que haz dicho te la jugaste por formar familia, eso habla de que eres un buen tipo que merece algo mejor.....que ya llegarå, créeme.
Espero que se resuelva para que tu puedas estar mas tranquilo:smile:
 
weones paren con la mala onda porfa si la wea que me pasa me esta haciendo mierda por dentro...

No había leído que ya confirmaste que te cagó, entonces:

Tu mina es de tan baja calaña que si la perdonas después de todo lo que te ha hecho, el mensaje que le vas a entregar es que ella puede hacer lo que quiera contigo, si es muy brigido lo que te hizo.
Te repito, ahora te va a doler mucho, pero con el tiempo va ir doliendo menos y también va a llegar una mujer que te merezca y te haga realmente feliz.
 
Las zorras no tienen remedio y tu desde un principio sabias que la mujer era buena para el webeo. A partir de cero nuevamente, suerte y animo.
 
Volver
Arriba