• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

parece que me estan cagando :c

Puta me dio penita el weon :sm:

A ver compadrito se nota que ud. agacho el moño, tomo todo el orgullo de hombre que le quedaba y se lo tomo como buena cerveza de verano, de eso ya no queda nada

Igual te entiendo, estas operando desde la logica del bienestar de tu hijo, y es tremendamente valorable, estas apostando las fichas por alguien que no vale la pena y vas a perdedor, lo sabes, pero no te importa, el fin es mas grande

Ahora, tal como ese niño necesita una madre, tambien necesita un padre, resuelto, seguro, con conviccion, capaz de enseñarle valores, para que a futuro sea un respetuoso en obra y gracia, etc... un buen cabro como dicen por ahi, me imagino o no?

Asi que piensalo bien, porque las decisiones que tomes de aqui en adelante tambien te definiran como padre, y a la larga esas decisiones influiran en como se forma tu hijo. No le tengas miedo a la separacion, tu solo preocupate de inculcarle amor incondicional, es lo unico que tu pendejo necesita.

No cometas el error de apostarlo todo por una persona o por algun concepto barato de familia cuando desde el inicio los cimientos estan condenados, ni siquiera esta decision es por ti, hazlo por tu hijo, porque me parece es la unica motivacion que te queda

No se pierda, y "envalentonese"

Suerte
 
Chucha segunda vez que posteo el mismo tema..que wea con las maragaaas
 
compadrito suba fotos del disco, para empezar a cagar a la maraca de mina que tienes... ese es un buen comienzo
 
Donde chucha esta Volcane cuando un antroniano lo necesita?

Compadre ya que le duele tanto por dentro aproveche y separece de esa weona... si sigues con ella tarde o temprano te pasara de nuevo y volverás a sentirte igual...

Saludos.


Lei hace un rato la historia...

-Me dio N lata porque la situación era demasiado obvia y solo el no la veía (o no quería ver).
-Me dio MAS lata aun cuando el tipo intentó comprobar la incómoda verdad que le esperaba leer con un keylogger.
-Me dio MAS LATA todavía cuando comprobó que APARTE de hablar con su ex se culeaba a un metalero.
-Me dio MUCHA MAS LATA que el metalero al peo se hacía un anticucho con la weona y su guagua.
-Me dio MAS LATA QUE LA CRESTA que este hueón ahora hasta puede dudar si ese hijo es suyo o no...

...pero me emputeció leer que el matehuea está pensando en "perdonarla" si le promete no seguir haciéndolo...¿que chucha, ctm? Ese hueón no se quiere absolutamente nada, no tiene autoestima, no tiene valor, no tiene agallas, no tiene hombría, no tiene decisión, no se pone los pantalones pa ninguna huea...¡NO TIENE COCOS EL WEON PO!

Justamente POR ESO se lo cagó la maraca rql y probablemente por lo mismo le metieron un guaguazo que -pa colmo- intenta asumir (o "luchar" como le dice el) voluntariamente y obligarse solito a pagar una pensión en una de esas ni le corresponde...cagándose la vida por decisión propia.

Si bien la situación en la que está este ahueonao es patética y mas tóxica que la chucha...creo que puede recuperar y rearmar su vida aun:

-Primero: Enfrentar a esa maraca culiá con pruebas, encararla y mandarla a la conchesumadre, total no están casados. Y mandarla a la chucha aunque ruegue, llore o patalee (aunque este gil como es de pavo capacito que le crea las lágrimas de cocodrilo a la weona y se ablande/arrepienta).

-Segundo: Como dijeron mas arriba, si no ha pasado un año puede hacer tests de ADN para ASEGURARSE si ese niño -con el que el metalero estuvo feliz haciendo anticuchos cuando aun no nacía- es efectivamente suyo o no. En el caso de que lo sea, cagaste pagando pension a una maraca culiá por hartos años mas (y por su propia mala decisión de intentar hacer su vida con una mina de aquellas). Si por esos cueazos de la vida resultó que "no era el padre" (poner GIF aquí) entonces puedes respirar en paz y comenzar a rehacer tu vida bien lejos de esa parejita...porque no creo -y espero q no- esté en sus planes criar, financiar, alimentar, vestir, educar, enseñar y pasear a un cabro chico que siempre creíste, pero que nunca creaste tu...a menos que la idea hubiese sido desde un comienzo adoptar a un niño con esa mina y claramente no fue así la huea.

-Tercero: Rehacer su vida bien lejos de esa zorra y el niño con el cual la perra esa se lo estaba intentando "asegurar" económicamente...pero ahora rehacerla teniendo mas plata, mas tranquilidad, menos inseguridad y, por que no...acompañado de una mejor mujer a su lado que lo trapee el piso con el.

Ese sería como el "mejor escenario" que podría tener este huevón...y es algo que se puede lograr, aun.

La wea principal es que NO puede quedarse de ninguna manera con esa hueona viviendo o "jugando a que aun son familia"...porque se lo van a seguir cagando, estaría pidiendo a gritos pegarse una ETS en cualquier momento y probablemente esa weona igual con el tiempo lo termine pateando/cambiando por otro igual con la excusa de ser "poco hombre", porque ESA fue la razón por la cual el lado de maraca de la mina se volvió a manifestar estando en relación...el weon es 0 valor y tiene 0 autoestima...¿por que querría una maraca buena pa putear quedarse con un weon así como pareja para toda la vida pudiendo culear con weones mas "choros" que el (metaleros rockstars al peo, por ejemplo)?

En fin...se pasaría de hueón el tipo si se queda esperando milagros de parte de una maraca culiá...lamentablemente por lo que leí mas adelante el weon había considerado "hablar y perdonar". De ser ese el caso, este hueón de aquí a 2 años más va a tener 3 guaguas mas que criar, de las cuales ninguna va a ser de el y en volá hasta termina sus últimos días con SIDA x culpa de esa wna...

Despavila, ahueonao...por la chucha.

Saludos
Volcane.

PS: Y se lo estaban cagando... :lol2:
 
Me imagino a tu mina contandole a sus amigos como gozaba arriba de la callampa de otro weón, mientras tú te sacabas la chucha para mantener a tu "supuesto" hijo. Mejor acomodate las weas, pesca tus monos y manda a la chucha a la culiá
 
Te lo dije weon, el que busca encuentra y era obvio que escondía algo, te lo dije.... y te quiero agradecer... porque cada vez que leo este tema me siento mejor por haber pateado a la weona que tenía por polola.... no me detuve a "investigar" no me desgaste con eso... era obvio que me cagaba y la mandé a la chucha de una... una mina así ni cagando....

nuevamente gracias...
 
Se me ocurren 2 poderosas razones (para los hombres son poderosas razones) de tu poca digna resolución de perdonarla:
1.-Tu mina (con genes idénticos a Vale Roth) es seca para la cama y tú un joven virgen e inexperto.
2.-Ella es rica (en dialecto de macho alfa: buen poto y buen par de gomas)
Sólo así me explico tu nivel de empotamiento.
 
Puta me dio penita el weon :sm:

A ver compadrito se nota que ud. agacho el moño, tomo todo el orgullo de hombre que le quedaba y se lo tomo como buena cerveza de verano, de eso ya no queda nada

Igual te entiendo, estas operando desde la logica del bienestar de tu hijo, y es tremendamente valorable, estas apostando las fichas por alguien que no vale la pena y vas a perdedor, lo sabes, pero no te importa, el fin es mas grande

Ahora, tal como ese niño necesita una madre, tambien necesita un padre, resuelto, seguro, con conviccion, capaz de enseñarle valores, para que a futuro sea un respetuoso en obra y gracia, etc... un buen cabro como dicen por ahi, me imagino o no?

Asi que piensalo bien, porque las decisiones que tomes de aqui en adelante tambien te definiran como padre, y a la larga esas decisiones influiran en como se forma tu hijo. No le tengas miedo a la separacion, tu solo preocupate de inculcarle amor incondicional, es lo unico que tu pendejo necesita.

No cometas el error de apostarlo todo por una persona o por algun concepto barato de familia cuando desde el inicio los cimientos estan condenados, ni siquiera esta decision es por ti, hazlo por tu hijo, porque me parece es la unica motivacion que te queda

No se pierda, y "envalentonese"

Suerte



eso mismo pienso quieres que tu hijo tenga un padre pusilanime?
 
Me imagino a tu mina contandole a sus amigos como gozaba arriba de la callampa de otro weón, mientras tú te sacabas la chucha para mantener a tu "supuesto" hijo. Mejor acomodate las weas, pesca tus monos y manda a la chucha a la culiá


y despues diciendo "igual me siento mal un poco"
 
Este tipo de temas contribuyen mucho a mi naciente misoginia...
 
Y si la loca te esta cagando, aforrale. Sacale la conchesumadre. Su buen par de combos en el hocico bien dados y sus patadas en las costillas, a ver si le quedan ganas de seguir maraqueando.


A las mujeres hay que tenerlas cortitas, si se sienten con un poco de autoridad se descontrolan, ellas necesitan que les recuerden quien manda, asi que ojala te sirva de leccion (y a todos los antronianos tb): un par de charchazos de vez en cuando y las weonas van a andar como seda y bien sumisas, y maraquear va a ser lo ultimo que se les pase por la cabeza :sisi:

No se que es mas penoso. Tu post (Como casi siempre) o que 25 aweonaos apoyen el sacarle la cresta a una mina :nonono:
 
Cómo puedes ser tan ahuenado? Si amas a tu hijo, quitaselo a la maraca y te quedas con él.
No puedes perdonar todo lo que te hizo, no puedes confiar en una perra así...
 
Cómo puedes ser tan ahuenado? Si amas a tu hijo, quitaselo a la maraca y te quedas con él.
No puedes perdonar todo lo que te hizo, no puedes confiar en una perra así...



si te caga de esa forma con hijo de por medio
que pasare despues?
 
:naster:

Me dio pena la historia.

Me imagino como debe estar pasandola el contertulio sabiendo todo lo que supo de la mina.

Mas encima el metalero como se mete con una mina embarazada de otro y tiene relaciones sexuales ??? :naster: loco el metalero está locoooooooooooo

PERO


La elite ya dio su veredicto y OJO CON ESO contertulio, que la elite no escatima en palabras para hacerte ver la realidad y no estamos acá (me incluyo) para darte un palmazo buena onda en la espalda y decir: amigo todo estará bien. O peor aún de los que dice: pobrecito, ya pasará y serás feliz :lol2: Esos comentarios de mina no valen.

Acá los contertulios lo que hacen es pegarte un palmazo por idiota, para que despabiles, para que abras los ojos, tratarte mal para hacerte ver la realidad nomas, para que con un combo en la guata te pegues la cachá de lo que estás diciendo... perdonar a la mina ???????????? Ni por todas las camaras tornillo del mundo.
Dejar el tema ahí ??? no poh. Ahora que sabes no te puedes hacer el loco.

El tema saldrá AHORA o a futuro y a futuro tendrás tremendos cuernos.... pudiendo terminar ahora el tema y salir en paz luego de la evidente tormenta que se te viene.

Acá la mina no sólo te engañó con un socito sino que tuvo sexo estando embarazada de otro loco, o sea CERO RESPETO por su bebé. Que queda pa despues? Cero respeto con ella misma. Y cero respeto contigo.

Encarala. Fríamente. Dile que sabes TODO y que no podrás perdonarla nunca. Agarra tus cosas y chao o la mandas a ella al demonio.
Con lo del bebé puedes pelear custodia, puedes tener un regimen de visitas, etc. Y es absolutamente VALORABLE lo que quieras hacer y te felicito.
Pero aguanta por tu hijo, no por ella.

Animos, suerte y mucha fuerza.

Cuenta que pasó.



DD
:gato:
 
Estaba pensando en el drama y quizás el problema sea la edad? tal vez se sienta viejo para empezar una nueva relación.

Estimado cuantos años tiene?

y cuente que wea hizo o esta haciendo para que lo sigamos aconsejando.


Saludos
 
Volver
Arriba