• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

parece que me estan cagando parte 2

ya cabros qlos, no los dejare sin el final de esta historia, les contare igual el final pero cuando termine, ya hable con la abogada de mi primo me cobra solo el papeleo, no cacho ni una weá pero igual gastare sus lukas según ella, en fin hasta ahora no ha pasado nada raro, sigo alojando a esta mina pero no ha pasado nada entre nosotros, ni siquiera un cruce leve de palabras "NADA" como ya dije, le dí hasta el domingo de esta semana para que buscara donde vivir, y aunque me tiren mil puteadas, sea mio o no el bebe lo criare igual, no creo que si no es mio aparezca el padre verdadero, y necesita un padre presente, ahora si aparece el padre verdadero dejare que un juez decida quien esta mejor capacitado para criarlo, aquí la única victima es mi hijo que no tiene idea lo que pasa. y eso po, en la semana les cuento como me fue con un post nuevo.

ADIÓS.
aweonao
 
ya cabros qlos, no los dejare sin el final de esta historia, les contare igual el final pero cuando termine, ya hable con la abogada de mi primo me cobra solo el papeleo, no cacho ni una weá pero igual gastare sus lukas según ella, en fin hasta ahora no ha pasado nada raro, sigo alojando a esta mina pero no ha pasado nada entre nosotros, ni siquiera un cruce leve de palabras "NADA" como ya dije, le dí hasta el domingo de esta semana para que buscara donde vivir, y aunque me tiren mil puteadas, sea mio o no el bebe lo criare igual, no creo que si no es mio aparezca el padre verdadero, y necesita un padre presente, ahora si aparece el padre verdadero dejare que un juez decida quien esta mejor capacitado para criarlo, aquí la única victima es mi hijo que no tiene idea lo que pasa. y eso po, en la semana les cuento como me fue con un post nuevo.

ADIÓS.


qué le day plazos conchetumarE? echala cagando altoke :martilleo:

Y si el niño no es tuyo, tampoco es tu problema wn, no te amarris ni te caguis la vida por weas, hay mile de niños que si necesitan ayuda pero no vamos a estarregiendo wnes de la calle para salvarlos wn, estay mal enfocado. ahora si es tu hijo, ahi es otro cuento.
 
puta cuando se demora un examen de adn????
 
hacete un test de paternidad, para tener clara la pelicula...aunque si vas a juicio te lo vas a tener que sacar otra vez ya que ellos solo aceptan la del SML. Pero te apurai porque hay plazos inapelables para aceptar o rechazar la paternidad. El cabro solo tiene 3 meses, dificil que se acuerde de ti, ademas si lo reconoces te cagas para siempre, tomalo en cuenta si tienes pensado tener familia mas adelante.
 
ya cabros qlos, no los dejare sin el final de esta historia, les contare igual el final pero cuando termine, ya hable con la abogada de mi primo me cobra solo el papeleo, no cacho ni una weá pero igual gastare sus lukas según ella, en fin hasta ahora no ha pasado nada raro, sigo alojando a esta mina pero no ha pasado nada entre nosotros, ni siquiera un cruce leve de palabras "NADA" como ya dije, le dí hasta el domingo de esta semana para que buscara donde vivir, y aunque me tiren mil puteadas, sea mio o no el bebe lo criare igual, no creo que si no es mio aparezca el padre verdadero, y necesita un padre presente, ahora si aparece el padre verdadero dejare que un juez decida quien esta mejor capacitado para criarlo, aquí la única victima es mi hijo que no tiene idea lo que pasa. y eso po, en la semana les cuento como me fue con un post nuevo.

ADIÓS.

JAJAJ AWEONAO CULIAO, JURAI QUE ES HIJO TUYO

PEDAZO DE MIERDA, TRAGASTE SEMEN DEL METALERO, PENCA CULIAO JAJAJAJA
INDIRECTAMENTE LE CHUPASTE EL PICO
JAJAJJAJAJAJAJ

POBRE WEÓN :lol2:
 
Y pa q xuxa queris hacerte un examen de ADN, si independiente del resultado igual quieres ser el papá del niño??

Y sobre tu último post, no paro de sorprenderme con tu aweonamiento...
 
fuerza compadre , si tu objetivo es tu hijo y criarlo a tu pinta , lucha por el hasta las ultimas aunque te quedes pato de dinero .
slds
 
No te deseo mal pao y la ctm, pero ojalá de tus días, cuando tu mierda de vida se esté disipando en un colchón rancio de una población más rancia aún, y veas en retrospectiva que (1) una maraca te cagó la vida por que tu lo permitiste; (2) el cabro culiao que criaste como a un hijo no te tiene ni un respeto y es un pastabasero sin educación, ya que fue "criado" por tu amada maraca que lo dejaba solo en la calle para ir a culearse al galán de turno; (3) tus otros hijos, los que tuviste con tu otra (próxima) mina, tampoco te quieren, ya que nunca estuviste con ellos, nunca estuviste a su lado en su crianza, ya que tuviste que romperte el lomo para ganar $250 lucas mensuales (con cuea, con la educación que te gastai), restándole las $75 pa' la maraca, no alcanzabas a cubrir las necesidades básicas de tu nueva familia. Peleas y más peleas, mandan tu relación a la rechucha y así es como te quedas solo, completamente solo, endeudado hasta las cachas, sin una profesión, si respeto, sin amor propio y sin nada, sin ni siquiera un perro que te ladre. Y espero que ahí, te acuerdes y digas: "tenían razón los weones del Antro"

1.- El broca cochi tiene 3 meses. No le vas a causar ningún trauma si desapareces. Arranca sin mirar atrás.
2.- En la vida no hay que hacerse el héroe. Ni tampoco cargar con muertos que no son de uno.

Dan ganas de agarrarte a combos pa' que entendai saco'e weas. A esta mina, la asociación de maracas le va a hacer un monumento: Te chantó el guaguazo sin abrirse más de piernas ni de * contigo.

Hay weones tontos, weones weones, los que le creen a bashelé y después estai tú.
 
consulta, desconosco si tieens al pequeño reconocido, en caso que tener fail en el ADN que se puedes hacer?

porque recuerdo cuando inscribi a mis retoños la vieja qlia del registro civil me dijo que no habia vuelta atras. :mmm:

:ear:

elite ilunineichon please
 
consulta, desconosco si tieens al pequeño reconocido, en caso que tener fail en el ADN que se puedes hacer?

porque recuerdo cuando inscribi a mis retoños la vieja qlia del registro civil me dijo que no habia vuelta atras. :mmm:

:ear:

elite ilunineichon please


Por lo que ha dicho la elite, hay plazo de un año para hacer el tramite para quitarle la paternidad al crio en caso que no sea tuyo.
 
ya cabros qlos, no los dejare sin el final de esta historia, les contare igual el final pero cuando termine, ya hable con la abogada de mi primo me cobra solo el papeleo, no cacho ni una weá pero igual gastare sus lukas según ella, en fin hasta ahora no ha pasado nada raro, sigo alojando a esta mina pero no ha pasado nada entre nosotros, ni siquiera un cruce leve de palabras "NADA" como ya dije, le dí hasta el domingo de esta semana para que buscara donde vivir, y aunque me tiren mil puteadas, sea mio o no el bebe lo criare igual, no creo que si no es mio aparezca el padre verdadero, y necesita un padre presente, ahora si aparece el padre verdadero dejare que un juez decida quien esta mejor capacitado para criarlo, aquí la única victima es mi hijo que no tiene idea lo que pasa. y eso po, en la semana les cuento como me fue con un post nuevo.

ADIÓS.



AWEONAO RECULIAO TONTO RECONCHETUMARE



en la wena ondita
 
la cago el qliao, la mina se lo cago como quiso y la weona te palabrea 1 minuto y te da vuelta....entonces merecido teni que te cagen jajajajajaj terrible weon
 
Por lo que ha dicho la elite, hay plazo de un año para hacer el tramite para quitarle la paternidad al crio en caso que no sea tuyo.


Claro , pero si despues de ese plazo, aparece el padre biologico, puede disputar la paternidad :zippymmm:

No se, encuentro que eso seria peor para el crio, ya que estaria mas grande y tendria mas o menos comprension de lo que pasa a su alrededor, y claro , tremendo enredo. :zippymmm:
 
Volver
Arriba