• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

parece que me estan cagando parte 2

esa es la parte 3 po wn :lol2:

el respeto y apoyo de la elite le duró menos que peo en un canasto :lol2:


es que si hubiera sido mina, las antronianas se hubieran cuadrado con ella con frases como "eres valiente" "lo estás haciendo bien" "buena decisión, los hombres son taaaan maaaaaaaaaalossssS" y otras más :lol2:
 
entonces no era hijo biológico de él?


mereces que vaya a la página 1 y saque el "Se agradece" y seas abusheado :nonono:


El gil amenazó con redactar la tercera parte de su historia donde expondría si es su hijo biológico o del cartero, lo más estúpido es que dice que independiente del resultado él pedirá su custodia; entonces no sabemos para qué chucha pide el ADN :retard:

El culiao se cree Jesús, que con un sueldo miserable podrá mantener a la guagua, crear una familia nueva y/o mantener a la putita :porqueami:
 
ese tipo de minas son un cacho ambulante. despues no solo se embarazan de otros hueones si no que como no les importa la crianza de los pendejos y/o los sucesivos hueones son pencas e incluso abusadores los pendejos salen con conductas antisociales/repitencias/ embarazos adolescentes.

la que se te viene caurito
 
Que estos agueonaos no saben usar condon digo yo?, te metes con una puta, no te cuidas, queda embarazada, te queris casar, luego cachai que esta metiendo un gol, ahora la tienes instalada en tu casa y con un crio que no es tuyo.

déjate de pensar con el pene y ocupa mas el cerebro viejo.
 
Entiendo que el saco de weas no se ha hecho el ADN...
 
Pobre tipo cree que porque es el padre biologico o el padre de turno le daran la tuición. Entienda mijo que ni a las PUTAS (que cobran no como la suya) le quitan los hijos.
 
ya cabros qlos, no los dejare sin el final de esta historia, les contare igual el final pero cuando termine, ya hable con la abogada de mi primo me cobra solo el papeleo, no cacho ni una weá pero igual gastare sus lukas según ella, en fin hasta ahora no ha pasado nada raro, sigo alojando a esta mina pero no ha pasado nada entre nosotros, ni siquiera un cruce leve de palabras "NADA" como ya dije, le dí hasta el domingo de esta semana para que buscara donde vivir, y aunque me tiren mil puteadas, sea mio o no el bebe lo criare igual, no creo que si no es mio aparezca el padre verdadero, y necesita un padre presente, ahora si aparece el padre verdadero dejare que un juez decida quien esta mejor capacitado para criarlo, aquí la única victima es mi hijo que no tiene idea lo que pasa. y eso po, en la semana les cuento como me fue con un post nuevo.

ADIÓS.


Jajajajajaja aweonao! Si el ADN sale negativo, cada vez que le veai la cara al cabro chico vai a recordar que nació a partir de un litro de semen de un desconocido que del ano de la maraca de tu ""ex"", gracias a un peo con challa, fue a parar en su vagina y llegó hasta uno de sus ovarios con chancros. Vai a tener al hijo más sidoso y gonorriento ctm loser jajajaja
 
:lol2: Acabo de ver el desenlace de esta mierda y sinceramente creo que debieses contemplar el suicidio.
 
Jajajajajaja aweonao! Si el ADN sale negativo, cada vez que le veai la cara al cabro chico vai a recordar que nació a partir de un litro de semen de un desconocido que del ano de la maraca de tu ""ex"", gracias a un peo con challa, fue a parar en su vagina y llegó hasta uno de sus ovarios con chancros. Vai a tener al hijo más sidoso y gonorriento ctm loser jajajaja


Viejo, no pesque a los weones sebosos y virgenes de este foro, como este weon, que no tienen puta idea de donde están parados y van a saber de lo que es mejor para un cabro chico :lol2:

Yo creo que dependiendo de la edad de tu hijo, es lo que deberías hacer. Claramente, si lo llevas criando por varios años, NUNCA, de ninguna forma deberías dejarlo botado, mas allá de si es tuyo o no. Soy de los que cree que el ser padre no es tirarle el moco a una chana culiá, si no el hecho de criar a un niño de la mejor forma que lo puedas hacer y que le dediques todo tu esfuerzo.

Según la lógica de estos simios, cada pareja del mundo que adopte a un niño (sea por las condiciones que sean) son unos pobres perdedores culiaos que están criando "moco ajeno".

¿Con tu mina? Haz la weá que quieras weon, pero siempre como ajedrecista, piensa en como va a afectar tu situación. Lamentablemente estamos en un país en que una mina con la madurez de una arveja y una montaña rusa emocional tiene mas poder sobre tu hijo que tu, y eso difícilmente se arreglará. Preocúpate solo del cabro chico weon, para el siempre serás su padre, y ni un test de mierda ni el hecho de que te separes de tu mina, lo va a cambiar.

Suerte weon, solo recuerdalo, con cualquier paso que vayas a dar, mira hacia adelante y ve como podría afectarte. Estas en un momento mas que crucial.

Saludos

:ph34r:

----
EDIT

Acabo de cachar que el pendejo no tiene ni años con el loco, y que con cuea tiene 3 meses...
Ahi ya estay en un gran conflicto moral wn, dejar al cabro chico con el que te encariñaste y de alguna u otra forma te comprometiste, a la merced de la maraca culiá de tu mina, pa que crezca para convertirse en otro SHakespeare Mozart Armstrong... O hacerte cargo.

Ahora ya realmente no me puedo poner en tu situacion :lol2: Si el dia de hoy me enterara que mi hijo no es mio, puta, a la mierda, si ya lo amo como si lo fuera... Pero si me hubiese enterado a los 3 meses... No sé si la historia seria la misma.

Ahi te ves simio, suerte.
 
Volver
Arriba