• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

parece que me estan cagando parte 2

ya cabros qlos, no los dejare sin el final de esta historia, les contare igual el final pero cuando termine, ya hable con la abogada de mi primo me cobra solo el papeleo, no cacho ni una weá pero igual gastare sus lukas según ella, en fin hasta ahora no ha pasado nada raro, sigo alojando a esta mina pero no ha pasado nada entre nosotros, ni siquiera un cruce leve de palabras "NADA" como ya dije, le dí hasta el domingo de esta semana para que buscara donde vivir, y aunque me tiren mil puteadas, sea mio o no el bebe lo criare igual, no creo que si no es mio aparezca el padre verdadero, y necesita un padre presente, ahora si aparece el padre verdadero dejare que un juez decida quien esta mejor capacitado para criarlo, aquí la única victima es mi hijo que no tiene idea lo que pasa. y eso po, en la semana les cuento como me fue con un post nuevo.

ADIÓS.

Primero tu primo dijo que la abogada te ayudaría sin cobrar nada.

Ahora te cobra "sólo el papeleo" (cuando digo papeleo, es todo, lo unico que no haría, creo, es ir a la audiencia respectiva), baratito no te va a salir, ctm!! Y es complejo, po, gil, te va a sacar cualquier billete, y la abogada está en todo su derecho si eres un cacho. Ah! Y te va a cobrar por adelantado. Te lo advertí, GIL.:sisi:

Scientology-tom-cruise-laughing.jpg



Claro , pero si despues de ese plazo, aparece el padre biologico, puede disputar la paternidad :zippymmm:


No se, encuentro que eso seria peor para el crio, ya que estaria mas grande y tendria mas o menos comprension de lo que pasa a su alrededor, y claro , tremendo enredo. :zippymmm:

Es interesante lo que dices, porque ahí el padre biológico puede presentar una demanda conjunta de impugnación y reclamación de paternidad.

Obviamente, impugnando la paternidad del saco de huevas y reclamando la suya propia respecto de la guagua.


:jijiji:
 
La cagó compadre ahora leí con mas calma su historia, y desde que se metió con la mina usted sabia que era maraca, es más usted era el chascón de su historia en ese momento, ni siquiera dudaste si la guagua era tuya. :nonono:

Tu historia me recuerda a una maraca con la que anduve hace años (la mande a la chucha por meterse con un amigo y la muy maraca todavía me busca...) , la muy weona se casó, duro 4 meses, se separo de hecho del weon y se acerco a mi pa demandar al susodicho, :)malosi: pensión pa ella embarazada y una vez nacida la guagua otra más para el bebe) el weon ni siquiera se ha planteado que la guagua podría no ser de él.

Pa mas remate ahora me tiro los calzones :yaoming: nicagando le dije, como amigos no mas :lol2: (derechito pa la friendzone a la maraca).

En serio weon esta weona te puede agarrar de los cocos, el ADN es la mejor opción y huir weon, corre por tu vida!!.
 
Es interesante lo que dices, porque ahí el padre biológico puede presentar una demanda conjunta de impugnación y reclamación de paternidad.

Obviamente, impugnando la paternidad del saco de huevas y reclamando la suya propia respecto de la guagua.


:jijiji:


Es tan quemao este pobre cristiano, que lo mas probable es que, despues de años que le shupen la sangre y la plata que no tiene, aparezca el saco de weas del padre biologico (en caso de que no sea su bebe) e impugne paternidad y con la mala cuea que el saco de weas este tendra mas plata y recursos que este pobre personaje y la weona y el cabro chico se viren con el . :zippy:

El compadre este deberia vender un guion de su drama a algun canal venezolano para que hagan una telenovela sobre el :zippymmm:

Que pongan de protagonico a Carlos matas :zippynana:
 
Es tan quemao este pobre cristiano, que lo mas probable es que, despues de años que le shupen la sangre y la plata que no tiene, aparezca el saco de weas del padre biologico (en caso de que no sea su bebe) e impugne paternidad y con la mala cuea que el saco de weas este tendra mas plata y recursos que este pobre personaje y la weona y el cabro chico se viren con el . :zippy:

El compadre este deberia vender un guion de su drama a algun canal venezolano para que hagan una telenovela sobre el :zippymmm:

Que pongan de protagonico a Carlos matas :zippynana:


Es interesante lo que dices. :jijiji:
 
Carlos Matas como Mauricioooh, el gorreado

mata2.jpg


Jeanette Rodriguez como la maraca culia

350jeannette.gif


Miguel Varoi como el metalero charcha con fetiche de preñadas :zippynana:

telenovelas10d.jpg


Venda su historia , compadrito, va a necesitar la plata, porque esta weona te va a sacar hasta la ultima luca que tengas. :zippymmm:
 
Minimo su pata en la raja a la tonta culia!

Me acorde de laura en america con esta wea!

Eso te pasa por andar culiando con cualquier weona
 
Esta historia debe ser fake.

Me cuesta aceptar que exista un ser humano tan pero tan weon para aceptar la paternidad de un cabro chico que no es de el siendo que fue engañado durante tanto tiempo.

Loco. Todo el mundo te esta diciendo que la estas cagando!!! ATINA !!!
 
Permitir que te cagen una y otra vez, te chanten un guaguazo, te saquen plata que creo que si estay posteando en este foro no te debe sobrar todo eso en nombre del amor...o teni 0 pero 0 amor propio y estay acostumbrado a que limpien el suelo contigo o la prinicesa que teni de polola la weona tiene el don de que con 1 minuto se da vuelta a cualquier wn....



En serio no se como xuxa le podi dar ayuda a una mina que mientras te decia que te queria le debe haber estado pegando flor de mamones al ex....en fin
 
Por último, postea fotos de la maraca pegándose una duchaita :buenaonda:
 
ya cabros qlos, no los dejare sin el final de esta historia, les contare igual el final pero cuando termine, ya hable con la abogada de mi primo me cobra solo el papeleo, no cacho ni una weá pero igual gastare sus lukas según ella, en fin hasta ahora no ha pasado nada raro, sigo alojando a esta mina pero no ha pasado nada entre nosotros, ni siquiera un cruce leve de palabras "NADA" como ya dije, le dí hasta el domingo de esta semana para que buscara donde vivir, y aunque me tiren mil puteadas, sea mio o no el bebe lo criare igual, no creo que si no es mio aparezca el padre verdadero, y necesita un padre presente, ahora si aparece el padre verdadero dejare que un juez decida quien esta mejor capacitado para criarlo, aquí la única victima es mi hijo que no tiene idea lo que pasa. y eso po, en la semana les cuento como me fue con un post nuevo.

ADIÓS.

tumblr_m8b36rO24X1r5j9y4o1_500.gif


:porqueami:
 
ya cabros qlos, no los dejare sin el final de esta historia, les contare igual el final pero cuando termine, ya hable con la abogada de mi primo me cobra solo el papeleo, no cacho ni una weá pero igual gastare sus lukas según ella, en fin hasta ahora no ha pasado nada raro, sigo alojando a esta mina pero no ha pasado nada entre nosotros, ni siquiera un cruce leve de palabras "NADA" como ya dije, le dí hasta el domingo de esta semana para que buscara donde vivir, y aunque me tiren mil puteadas, sea mio o no el bebe lo criare igual, no creo que si no es mio aparezca el padre verdadero, y necesita un padre presente, ahora si aparece el padre verdadero dejare que un juez decida quien esta mejor capacitado para criarlo, aquí la única victima es mi hijo que no tiene idea lo que pasa. y eso po, en la semana les cuento como me fue con un post nuevo.

ADIÓS.

Lo que rescato compadre es tu actitud con la guaguita...

Fuera de la lluvia de chuchás que estás recibiendo comprendo al 100% tu apego hacia la guaguita, despierta tus instintos paternales y todo eso. Es chocante tener que dejar atrás un niño que te quiere, sobre todo si es tu primer hijo (si es que es tuyo), y si no lo es también porque es como si lo fuera.

Muchos de los wnes que postean no comprenden esa parte, que probablemente es la más dolorosa para ti de todo el cuento, y me parece muy valiente de tu parte compartir eso con la elite, sabiendo que te van a putear.

El problema verdadero es la madre de la guaguita, tu mina. Te traicionó pesao, y esas minas no cambian... lo considerarían si pasara un desfile encima de ellas, sino les da igual....

Lo concreto es que de seguir con esa relación el único perjudicado serás tú. Si has tomado esas decisiones significa que te valoras menos que a ella o al bebé, lo que quizás es mínimamente aceptable si el hijo es tuyo.

Pero ojo, si no lo es, con todo el dolor de tu corazón no es tu problema. Da vuelta la página si eso sucede. No le hagas la pega al chascón. Por eso sostengo, y re sostengo. El Test de ADN lo es TODO.

Mucha suerte con la tercera parte, no seas gil. Sé justo contigo mismo. No vales menos que ella. El hijo, depende si es o no tuyo según el ADN. Pero si no es tuyo, arráncate el corazón, y da vuelta la página. Por último te buscas pega en otra ciudad, rehace tu vida desde cero, al menos por unos 6 meses.

Y si el hijo es tuyo y decides quedarte con la Marakiwi, vayanse todos de la ciudad y comiencen de cero. No te lo digo porque apoye esa decisión, sino por si la tomas (Al final probablemente harás lo que se te de la gana, y no lo que te diga la elite).

El poder es tuyo. El norte, el test de ADN.

Ánimo RQL, no me gustaría estar en tu pellejo, pero la garantía de la vida es que siempre te da una nueva oportunidad.
 
Despabila rechuchetumare!!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
No te deseo mal pao y la ctm, pero ojalá de tus días, cuando tu mierda de vida se esté disipando en un colchón rancio de una población más rancia aún, y veas en retrospectiva que (1) una maraca te cagó la vida por que tu lo permitiste; (2) el cabro culiao que criaste como a un hijo no te tiene ni un respeto y es un pastabasero sin educación, ya que fue "criado" por tu amada maraca que lo dejaba solo en la calle para ir a culearse al galán de turno; (3) tus otros hijos, los que tuviste con tu otra (próxima) mina, tampoco te quieren, ya que nunca estuviste con ellos, nunca estuviste a su lado en su crianza, ya que tuviste que romperte el lomo para ganar $250 lucas mensuales (con cuea, con la educación que te gastai), restándole las $75 pa' la maraca, no alcanzabas a cubrir las necesidades básicas de tu nueva familia. Peleas y más peleas, mandan tu relación a la rechucha y así es como te quedas solo, completamente solo, endeudado hasta las cachas, sin una profesión, si respeto, sin amor propio y sin nada, sin ni siquiera un perro que te ladre. Y espero que ahí, te acuerdes y digas: "tenían razón los weones del Antro"

1.- El broca cochi tiene 3 meses. No le vas a causar ningún trauma si desapareces. Arranca sin mirar atrás.
2.- En la vida no hay que hacerse el héroe. Ni tampoco cargar con muertos que no son de uno.

Dan ganas de agarrarte a combos pa' que entendai saco'e weas. A esta mina, la asociación de maracas le va a hacer un monumento: Te chantó el guaguazo sin abrirse más de piernas ni de * contigo.

Hay weones tontos, weones weones, los que le creen a bashelé y después estai tú.




Este weon está más cagao que Juan Herrera...

foto_0000002920131013221852.jpeg




:lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:
 
Carlos Matas como Mauricioooh, el gorreado

mata2.jpg


Jeanette Rodriguez como la maraca culia

350jeannette.gif


Miguel Varoi como el metalero charcha con fetiche de preñadas :zippynana:

telenovelas10d.jpg


Venda su historia , compadrito, va a necesitar la plata, porque esta weona te va a sacar hasta la ultima luca que tengas. :zippymmm:


jajajaa. y hace una version metal e ese baile que hacia en pedro el escamoso!!!!!!


y quienes serian los actores del antro??
 
Volver
Arriba