• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

parece que me estan cagando parte 2

espera mejor que aparesca el papá biologico de la guagua y se van los 3 a vivir con él.
 
ERES UNA VERGÜENZA PARA EL GÉNERO CONCHETUMADRE.
MIENTRAS LE DAS COBIJO A LA MARACA EN EL DÍA, TEN CLARO QUE LA WEONA SALE A BUSCAR PICO EN LA NOCHE.
SIGUE ''''TORTURÁNDOLA'''' CON TU INDIFERENCIA, MIENTRAS ELLA CON EL LOS PATASNEGRAS SE CAGAN DE LA RISA DE TI
 
A este ahueonao le falta solamente que la maraca lleve a su casa al amante para vivir todos juntitos...y que este wn pague a todos, claro.
 
que wea paso? me da paja leer

quedé hasta donde todos lo aplaudían por humillar a la maraca, donde todos celebraban e imaginabamos juntos la cara de desesperación de la wna

:eek: ?
 
Pongan este tema en importantes, sirve para descargar tensiones puteando a este imbécil.


CONCHETUMARE TONTO WEON, NO TE DEBERÍAS HACER LLAMAR HOMBRE, POR CULPA TUYA EXISTEN MINAS MARACAS COMO LA PERRA QUE TE METIÓ EL GUAGUAZO Y SIGUEN DISFRUTANDO DE LA VIDA.
 
Pobre saco e wea , por imbecil si no es tuyo y no impugnas la wea , la maraca te va a quitar al pendejo por que las leyes estan a favor de la madre independiente de lo que pase , tendria que ser una psicopata asesina y ni aun asi te darian la custodia del pendejo. Asi que te lo va a quitar y te va a sacar hasta las ganas de comer, y ahi en ese momento te vas a lamentar de no haber impugnado la paternidad por saco e wea.
 
ya cabros qlos, no los dejare sin el final de esta historia, les contare igual el final pero cuando termine, ya hable con la abogada de mi primo me cobra solo el papeleo, no cacho ni una weá pero igual gastare sus lukas según ella, en fin hasta ahora no ha pasado nada raro, sigo alojando a esta mina pero no ha pasado nada entre nosotros, ni siquiera un cruce leve de palabras "NADA" como ya dije, le dí hasta el domingo de esta semana para que buscara donde vivir, y aunque me tiren mil puteadas, sea mio o no el bebe lo criare igual, no creo que si no es mio aparezca el padre verdadero, y necesita un padre presente, ahora si aparece el padre verdadero dejare que un juez decida quien esta mejor capacitado para criarlo, aquí la única victima es mi hijo que no tiene idea lo que pasa. y eso po, en la semana les cuento como me fue con un post nuevo.

ADIÓS.


Oye... Como te quieres hacer cargo del cabro chico si o si, sea hijo tuyo o no, para que te quieres hacer el examen de ADN?

Como te lo vas a hacer igual... No te tinca si te sale negativo, apelar para no ser responsable legal del crio, pero igual hacer de "papa"? Onda comprarle/pagarle lo que necesite, ir a verlo, etc... asi no corres el riesgo que la maraca te cague con tu sueldo. En vez de pasarle lucas a ella, tu mismo le compras los pañales, ropa, etc. y cuanto aportes quede a criterio tuyo, y te quede la puerta abierta para arrancar en caso que cambies de parecer? Aunque ahi la maraca podria negarte acercarte al hijo si quisiera, pero eso incluso lo podria hacer si tuvieras al niño reconocido, porque la mama siempre ca a tener el beneficio en tribunales...


Para que lo pienses no mas.
 
Es entendible en todo caso el comportamiento de este Joven
En mis años de existencia he visto a otro personaje con el mismo patrón de comportamiento:

2q2in8x.jpg

Tenia un leve retraso mental, igual que este imbécil culiao [/spoilers]
 
Estimado Mauricio,

Estuve leyendo una buena parte de tu drama.

Al margen del hueveo de los antronianos, hay algo que veo que no te das cuenta, me refiero a que tu no haces ninguna autocrítica de tu situación. Sencillamente tienes una idea preconcebida (que muchos no comparten) y sigues así sin cuestionar las consecuencias de tus actos. Por ejemplo, ¿haz pensado qué pasaría si en el futuro cercano te enamoras de una mujer y quieren (ahora sí) de verdad hacer una familia que se proyecte en el futuro? ¿Eres capaz de mantener dos familias? ¿Tu sabes que, salvo que la mina con la que estas ahora fuera un peligro para la sociedad, no te van a dar la custodia? ¿De donde sacaste que porque ella no trabaja te van a dar la custodia? Si fuera por eso, la mitad de las mujeres perderían sus hijos y eso no es cierto. Estás muy equivocado. Por favor sube un poco el nivel de tu reflexión. Estudia, lee en lugares "decentes", acude a un cura, a un siquiatra... habla con abogados. Pero parece que todavía piensas como un chiquillo que cree que en la vida con voluntad se soluciona todo. Te lo digo en buena. En fin, suerte.
 
Estimado Mauricio,

Estuve leyendo una buena parte de tu drama.

Al margen del hueveo de los antronianos, hay algo que veo que no te das cuenta, me refiero a que tu no haces ninguna autocrítica de tu situación. Sencillamente tienes una idea preconcebida (que muchos no comparten) y sigues así sin cuestionar las consecuencias de tus actos. Por ejemplo, ¿haz pensado qué pasaría si en el futuro cercano te enamoras de una mujer y quieren (ahora sí) de verdad hacer una familia que se proyecte en el futuro? ¿Eres capaz de mantener dos familias? ¿Tu sabes que, salvo que la mina con la que estas ahora fuera un peligro para la sociedad, no te van a dar la custodia? ¿De donde sacaste que porque ella no trabaja te van a dar la custodia? Si fuera por eso, la mitad de las mujeres perderían sus hijos y eso no es cierto. Estás muy equivocado. Por favor sube un poco el nivel de tu reflexión. Estudia, lee en lugares "decentes", acude a un cura, a un siquiatra... habla con abogados. Pero parece que todavía piensas como un chiquillo que cree que en la vida con voluntad se soluciona todo. Te lo digo en buena. En fin, suerte.

Ibai rebien hasta eso. El cura se va a culiar también a la maraca y va a esperar que el crío crezca un poquito :glospi:

No creo, para nada, que un cura, desde su posición, pueda ayudar a este aweonao... a menos que lo exorcice del aweonamiento sobrenatural que lo posee
 
Me refiero a que el chiquillo en cuestión hable con personas que le puedan dar un buen consejo, pues su razonamiento parece ser muy candido o infantil.

Quizás un exorcismo no le haría mal.. :brindis:
 
que wea paso? me da paja leer

quedé hasta donde todos lo aplaudían por humillar a la maraca, donde todos celebraban e imaginabamos juntos la cara de desesperación de la wna

:eek: ?


Hechos relevantes:

- El saco wea dijo que pedirá un examen de ADN a su hijo para saber si es de él, del chascón con olor a humedad o del vecino
- El aweonao' afirma que se hará cargo de la guagua sea o no sea de él :retard: que le tomó cariño (tienes a penas 3 meses)
- Relató su historia con la maraca, que él fue patasnegras de ella en un principio, y después "formalizaron" y en el fondo son dos giles que les gusta el hueveo, al momento de saber que venía la guagua decidieron no abortar
- El imbécil en cuestión fue a donde los padres de la putita para contarles del oficio de su hija, los padres como son más vivos la echaron cagando y así obligaron a que el care' wea tuviera que aceptarla en la casa
- El tonto culiao aceptó a su honrada pareja en casa, según él la está 'castigando' con indiferencia y no piensa ceder (darle la pasada)
- El retrasado mental juraba que una abogada, que se ofreció a ver su caso, le haría todo gratis; y al rato después le estaba cobrando solo el papeleo (seguro le termina por cobrar un coco)
- El cornudo se ha revelado contra el foro diciendo que no le importa que le tiren chuchadas, que él criará a su supuesto hijo de todas formas
- El enfermo reculiao se anda creyendo que las minas pescan más a los tontos con hijos :porqueami:

Y el broche de oro del tema ha sido :idolo: el que nace chicharra, nace cantando
 
Chaaaa, tremendo resumen!!!

Estimado colega saco de ws, lo que sucede es que el chiquillo en cuestión parece que vio mucha TV, programas como ser madre a los 15... como si eso fuera una alegría y no una tragedia. Las opciones van desde que se "instruya", se haga un exsorcismo o deje de leer el antro. Ahora nosotros somos castigados con su indiferencia..jaja:jajahisteria:
 
Hechos relevantes:

- El saco wea dijo que pedirá un examen de ADN a su hijo para saber si es de él, del chascón con olor a humedad o del vecino
- El aweonao' afirma que se hará cargo de la guagua sea o no sea de él :retard: que le tomó cariño (tienes a penas 3 meses)
- Relató su historia con la maraca, que él fue patasnegras de ella en un principio, y después "formalizaron" y en el fondo son dos giles que les gusta el hueveo, al momento de saber que venía la guagua decidieron no abortar
- El imbécil en cuestión fue a donde los padres de la putita para contarles del oficio de su hija, los padres como son más vivos la echaron cagando y así obligaron a que el care' wea tuviera que aceptarla en la casa
- El tonto culiao aceptó a su honrada pareja en casa, según él la está 'castigando' con indiferencia y no piensa ceder (darle la pasada)
- El retrasado mental juraba que una abogada, que se ofreció a ver su caso, le haría todo gratis; y al rato después le estaba cobrando solo el papeleo (seguro le termina por cobrar un coco)
- El cornudo se ha revelado contra el foro diciendo que no le importa que le tiren chuchadas, que él criará a su supuesto hijo de todas formas
- El enfermo reculiao se anda creyendo que las minas pescan más a los tontos con hijos :porqueami:

Y el broche de oro del tema ha sido :idolo: el que nace chicharra, nace cantando

entonces no era hijo biológico de él?

mereces que vaya a la página 1 y saque el "Se agradece" y seas abusheado :nonono:
 
Volver
Arriba