• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

Varias weas que dice Parisi suenan bonitas, el problema es que varias son inviables ya sea por variables de financiamiento y tecnología o por barreras de tipo administrativo-legales de diseño estructural del Estado. Parisi habla como si estuviera en un juego de gestión de recursos :sisi3:
 
Hablando en serio, si Parisi realmente quiere ser presidente, que se venga a Chile y empiece a prepararse para los siguientes 4 años. Kast no llegó a donde está quedándose en redes sociales, el empezó desde abajo con el movimiento Acción Republicana, creó su Think Thank llamado Ideas Republicanas y ya ha publicado un libro, difundió sus ideas en conferencias, acudió a la prensa, ya hay juventudes republicanas, se han sumado gente nueva que no son de los partidos políticos tradicionales y mucho de clase media y por último y no menos importante, la consolidación del Partido Republicano en todo Chile.

Eso de hacer todas las cosas por Zoom no es suficiente. No le tengo mala a Parisi ni al PDG, incluso me gustaría que llegaran parlamentarios de ese partido al Congreso, pero creo que tiene que salir de su zona digital.
 
Última edición:
Parisi tecnicamente, weá que tanto le gusta hablar a los momios, le da tres mil vueltas al resto de candidatos.

Pero eso no basta para gobernar bien.

Lo principal para gobernar un país, sobretodo en la situación actual, es lograr consenso, y eso va más por las habilidades blandas, no técnicas (sino al despota Piñera le iría la raja, cuando la realidad ha sido categórica; gestión de brazos cortos= fracaso absoluto).

Lo que es bueno de Parisi, es que el ql. tiende a tener también esa habilidad "soft", es muy perspicaz para saber tocar la tecla correcta en el oyente o auditorio. Como se dice es camaleónico el ql. un encantador de serpientes, sería un buen presidente justamente por esta habilidad blanda que muestra :sisi3:.
 
Última edición:
Igual lo que es gracioso es que parisi dice 90% ideas de derecha pero como el bertaje es aweonao lo apoyan porque dice que no es de derecha.

Yo siempre dije que muchas de sus ideas y propuestas son buenas. Pero el es impresentable a nivel personal, para lo único que puede servir es para hacer mierda a boric.
 
Igual lo que es gracioso es que parisi dice 90% ideas de derecha pero como el bertaje es aweonao lo apoyan porque dice que no es de derecha.

Yo siempre dije que muchas de sus ideas y propuestas son buenas. Pero el es impresentable a nivel personal, para lo único que puede servir es para hacer mierda a boric.
Impresentable a nivel personal?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Parisi aunque tiene buenas ideas no me convence como líder supremo.

Es como el weon que tiene ideas geniales para hacer el negocio, pero nunca lo hace porque no se atreve o le falta apoyo
Votar por ese weon es claramente perder el voto.
Con la pura wea de papito corazón lo destruyeron.
Post automatically merged:

Impresentable a nivel personal?

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
Sipo como persona, el weon tiene un montón de yayitas. Partiendo porque no está en Chile esa wea es ridícula.
 
Volver
Arriba