• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Parisi es el momento? V2

fUenyhc.jpg
 
Jamás he dicho que votaré Parisi, hasta ahora, pero como hay que votar por alguien me estoy inclinando por él (que es lo que realmente he expresado), principalmente por algunas de sus propuestas. De todas maneras mi voto está condicionado a que resuelva su tema judicial, de lo contrario mi voto será nulo.
Con respecto a que es el más liberal de todos los candidatos no pienso lo mismo.

Parisi es liberal tanto en lo económico como en lo valorico., es totalmente anti-estatista, es un mente de tiburón, winner al peo, por eso me da curiosidad que lo apoyes siendo que tienes una foto de Gonzalez Von Marees.
 
parisi seria buen ministro, pero es muy ingenuo al afirmar que solo con palancas economicas puedes gobernar un pais.
lo otro positivo de parisi que tiene un panorama bien claro el set de refuerzos negativos y positivos que opera al interior del estado, podria trazar un buen mapa de ajustes con el correcto apoyo politico.
 
Me metí en Youtube a buscar videos de trading y esas cosas, pero termine en un live del PDG, y hay un compadre que dijo que viaja el 30 a Santiago a" ya saben que"... ¿Será que Parisi por fin llega Chile? Algún cipadrito que confirme :orejon:
 
Volver
Arriba